phenril escribió:Bien, por lo tanto, sacando conclusiones:
1.-TODOS, en algún momento, HEMOS VISTO AL SEÑOR LOBATO RETRANSMITIENDO. (Ojo, que digo todos y me incluyo). ¿Por qué?, sencillamente porque de lo contrario no le hubieramos cogido manía. Que después cada cual vea todo o en parte en otros canales, también es una realidad que no puede ser puesta en duda.
2.-Lobato es muy imparcial.
3.-Lobato es imparcial por seguir el guión dictaminado por Telecinco para vender su producto, al puro estilo teletienda.
En definitiva está claro que hay dos formas de valorar la profesionalidad de Lobato:
1.- Si lo miramos desde el prisma deportivo, suspenso total para lobato.
2.- Si lo miramos desde el prisma mercantil, sobresaliente para lobato.
Creo que todos estaremos de acuerdo con esta conclusión ¿no?.
Un saludo a todos.
kyra escribió:pues yo vivo en barcelona...y siempre lo he dicho.. veo la F1 desde telecirco porque me hacen gracia los comentarios..... en cuanto me rayan con tonterias me voy para la TV3... tambien decir que TV3 no hace tantos anuncios... y eso es de agradecer... tambien decir que TV3 cuando un piloto abandona(y no es ni alonso ni de la rosa) van a preguntarle... como la semana pasada a kimi... tambien decir que la TV3 es mas parcial.. y para mi explican mejor que telecirco.. decir.. que cuando anuncian una carrera en telecirco sale alonso alonso y renault... en TV3 salen casi todos los pilotos.
todos sabeis lo que opino de lobato&cia.. me parece patetia esa manera de hablar.. pero bueno... a los que no les queda otra se han de fastidiar y escucharlo.
a mi por ejemplo Alonso no me cae bien.. y no me cae bien por sus comentarios.. y tambien por lobato.. ai que reconocerlo... pero.. alonso para mi (y que nadie se ofenda) se le ha ido mucho la lengua.. y eso hace que a mas de uno y mas de dos no podamos ni verlo.
bueno bueno... para mi era el contrario pero mirando el diccionario de la academia española dicen lo siguiente:JAG._ escribió:A kyra en su mensaje creo que le ocurre lo mismo que a phenril, que emplean el termino parcial/imparcial en el sentido contrario a lo que quieren decir.
En el caso de Kyra tambien se deduce por el contexto que quiere decir que la tv3 es mas IMparcial.
De todos modos estaría bien que ellos nos confirmaran lo que nosotros estamos dando por supuesto.
UN SALUDO SENNA
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
SENNA escribió:si es que esta chica esta perdiendo el norte... esta tarde siestecita no??
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Pero escribió:Respecto a la televisión catalana, yo no la veo, pero me gustaría saber cómo se retransmiten los grandes premios de motociclismo, en los que hay pilotos catalanes de primera fila. ¿También ahí son totalmente imparciales los locutores?
JAG._ escribió:phenril escribió:Bien, por lo tanto, sacando conclusiones:
1.-TODOS, en algún momento, HEMOS VISTO AL SEÑOR LOBATO RETRANSMITIENDO. (Ojo, que digo todos y me incluyo). ¿Por qué?, sencillamente porque de lo contrario no le hubieramos cogido manía. Que después cada cual vea todo o en parte en otros canales, también es una realidad que no puede ser puesta en duda.
2.-Lobato es muy imparcial.
3.-Lobato es imparcial por seguir el guión dictaminado por Telecinco para vender su producto, al puro estilo teletienda.
En definitiva está claro que hay dos formas de valorar la profesionalidad de Lobato:
1.- Si lo miramos desde el prisma deportivo, suspenso total para lobato.
2.- Si lo miramos desde el prisma mercantil, sobresaliente para lobato.
Creo que todos estaremos de acuerdo con esta conclusión ¿no?.
Un saludo a todos.
Comprendo lo que quieres decir (y puedo estar de acuerdo con ello), sin embargo creo que estas cometiendo un error gramatical que está causando confusión entre algunos foreros (vease el último post de Senna)
PARCIAL es aquel que por sus ideas o por sus prejuicios juzga de manera distinta las cosas dependiendo de quien las haga/diga, dejandose llevar por sus gustos particulares, apoyando siempre lo que considera conveniente y por el mero hecho de estar de acuerdo con ello.
IMPARCIAL es aquel que juzga con frialdad y sin dejarse llevar por factores externos al hecho juzgado/opinado.
Por tanto entiendo que cuando dices que Lobato es muy imparcial quieres decir justamente lo contrario.
Corrigeme si me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados