Una crítica a la realización

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Una crítica a la realización

Mensajepor dani_f1 » 14 Octubre 2008, 17:38

Hoy quiero hablaros de una de las ‘pifias’ que pudimos ver en el Gran Premio de Japón, y de las que nadie hasta ahora ha querido hablar. No entiendo muy bien porque ha cambiado tanto el panorama de una carrera a otra, pero paso a describir los numerosos fallos que tuvo la realización en Fuji.

Imagen

Lo primero que me sorprendió es no ver el cartelito de ‘Replay’ en las repeticiones. Parece una tontería, pero este cartelito te evita pensar que la imagen que estas viendo es en directo.
Este cartelito se pone desde el año pasado, y muchos lo agradecemos ¡¡que no nos lo quiten ahora!!

Lo segundo, y esto ya me empezó a molestar, fue que durante las repeticiones cambiaban muchísimo la imagen. No se si os fijastéis, pero a lo largo de los ‘Replays’ podías estar viendo el accidente de Hamilton y a los dos segundos al equipo Ferrari, todo esto sin un margen de separación ¡¡a lo burro!!

Tercero, entra Fernando Alonso a realizar su primer pit stop, todo parece correcto y es muy posible que pase a Robert Kubica. Acto seguido, y mientras Alonso sigue en el pit entra Felipe Massa, y mientras el piloto brasileño de Ferrari está realizando la parada Fernando sale. El piloto español se está jugando la carrera, pero da igual, la organización se centra en la parada de Massa, y deja a un lado a Alonso. Me parece realmente lamentable que solo los que estuviésemos en ese momento consultado en live timming nos pudiesemos enterar de que Alonso había pasado a Kubica.

Cuarta y última queja. La salida fue un momento crucial para el desarrollo de la carrera, normalmente la relización nos la suele mostrar dos vueltas después, e incluso una y media si en la salida se ha armado jaleo. En este caso los cuatro pilotos que deberían luchar por la carrera (los dos McLaren y los dos Ferrari) se fueron por las escapatorias, y aún así no nos repitieron la salida hasta que pasaron varias vueltas.

Sinceramente todo esto fue lamentable, vimos varios errores que no se produjeron en Singapur (tan solo una carrera antes que Fuji)

Que empiecen a arreglar estos fallos, o van a tener bastantes problemas para el futuro.

Saludos

http://laf1blog.es/2008/10/14/una-criti ... -en-japon/
Última edición por dani_f1 el 14 Octubre 2008, 18:06, editado 1 vez en total
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 17:55

Pensaba que era yo que me estaba volviendo paranoico. La realización fue lamentable.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Iceman1 » 14 Octubre 2008, 18:18

+ 100000000000000000000
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Octubre 2008, 18:32

no es solo este año, si vemos la carrera del año pasado, menos el cartelito de replay, todo lo demas ocurrio tambien el fuji, siendo la carrera del año pasado de la importancia que fue, asi que vuelven a repetir el mismo error, el realizador tiene que ser pesimo ademas de sobrino del emperador,por que macho no lo echan ni a patas.l
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dani_f1 » 14 Octubre 2008, 19:00

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:no es solo este año, si vemos la carrera del año pasado, menos el cartelito de replay, todo lo demas ocurrio tambien el fuji, siendo la carrera del año pasado de la importancia que fue, asi que vuelven a repetir el mismo error, el realizador tiene que ser pesimo ademas de sobrino del emperador,por que macho no lo echan ni a patas.l

Me parece que cada GP tiene distinto realizador, pero este siempre atiende a las instrucciones de un mismo superior.

Es decir, el realizador siempre es diferente, pero el 'jefe' es siempre el mismo, o eso me parece a mi.

Así que no se cual es el problema de las retransmisiones en Fuji :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor doming33 » 14 Octubre 2008, 19:21

ya lo e comentado alguna vez, y vuelvo a decirlo, para mi fue la peor carrera que se a retransmitido
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor kamikaze666 » 14 Octubre 2008, 19:33

tio, tienes toda la razon, en la salida no vimos nada de lo importante, todo lo que pusieron en camara a nakayima y honda fue brutal, y nos perdimos algun adelantamiento de la parte de atras del peloton

una vergüenza...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 14 Octubre 2008, 19:39

pues si, y no se ve cuando se sale Hamilton en la curva 2 luchando con Alonso.

Lamentable.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor BASION » 14 Octubre 2008, 20:03

ismaelito.com escribió:pues si, y no se ve cuando se sale Hamilton en la curva 2 luchando con Alonso.

Lamentable.


No es Hamilton Ismael, es Heikki... perdón.. es Hamilton lo acabo de buscar... MEA CULPA


Aquí se ve lo de Hamilton, se sale en la curava dos.. aparentemente sin motivo, yo creo que sería por las gomas sucias o algo así... A Hamilton es que Alonso le pone nervioso...

http://es.youtube.com/watch?v=3mWOMqrdHRk
Última edición por BASION el 14 Octubre 2008, 20:17, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor ismaelito.com » 14 Octubre 2008, 20:10

si pues yo creia que era hamilton y por eso se quedo septimo. ayer vi el video que habia aqui en el foro.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Winfield » 14 Octubre 2008, 20:31

MOVIDO. No es una noticia sino una opinión personal.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4066
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor dani_f1 » 14 Octubre 2008, 20:46

Winfield escribió:MOVIDO. No es una noticia sino una opinión personal.

Ok 'jefe', perdón :oops:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor cruceiro » 14 Octubre 2008, 21:12

Pienso lo mismo.
No se vieron (entre muchas otras) las imagenes completas de los momentos que a mi juicio fueron definitivos en la carrera como consecuencia del recto de Hamilton para sacar de la pista a un vehiculo pilotado por alguien que habia tenido la osadia de salir mejor que el.
De ahi las dudas. Enlazando todas las secuencias, yo no he podido ver de forma completa y continua la incorporación de los que trazaron por el exterior y las luchas por la posición en los momentos posteriores . Pasaran a formar parte de las leyendas urbanas, supongo.
Muchos cordiales saludos a todosas.
Imagen
Avatar de Usuario
cruceiro
 
Mensajes: 131
Registrado: 14 Marzo 2007, 23:23

Mensajepor JAG._ » 14 Octubre 2008, 21:16

A la desastrosa realización de este GP se unió la, para mi, desafortunada idea de pintar rayitas verdes a los neumáticos.
Era realmente complicado distinguir el tipo de gomas que calzaban en cada momento.
Espero que sólo fuera un gesto pasajero.
JAG._
 

Mensajepor GTO » 14 Octubre 2008, 22:40

estoy de acuerdo al 1000%
1: tardaron en repetir una eternidad la jugada mas importante de la carrera, la salida.
2: no retransmitieron la salida de pista de Lewis des pues de la salida, lo hemos tenido que buscar en el you tube y ha desaparecido varias veces...
3: creo recordar que el toque Massa Bourdais no se repitió, y fue jugada de sanción.
4: la salida del pit de Alonso cuando paso a kubica, es decir cuando se decidió la carrera no se retransmitió.
5: de acuerdo con JAG, y con Lobado, me parece muy falso pintar de verde las gomas, para quedar verde - pirata, por que esta de moda, cuando solo en Singapur se tiran millones a espuertas... y ademas, el realizador debe darse cuanta de que no se ve en carrera...

6, 7, 8, os las dejo a vosotros.

un comentario, La f1, debería aprender de las retransmisiones de la nascar, muchas veces la gran calidad de información sobre todo en la nascar, compensa la falta de acción en el asfalto, enla f1, aun conociendo los colores de los cascos de los pilotos, no te enteras... en la salida de Fuji, hubiera estado muy bien, las flechitas por ordenador señalando los coches, con los nombres de los pilotos, por que yo no sabia si el primer mc laren era lewis o heikki, etc, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados

Alojado en Castris
cron