la prensa europea critica a los aspirantes al titulo 2008

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Octubre 2008, 18:09

Crackissimo escribió:Como me han dicho muchas veces, este año el mundial se lo llevará el menos malo.

Y es que es una verdad como un canto...Por desgracia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marshall » 15 Octubre 2008, 18:47

Gerhard Berger escribió:Creo que estamos perdiendo la objetividad con este tema, Marshall ¿por que cada vez que te llevan la contraria tienes que pensar que te toman por tonto? Eso es un problema que deberías mirarte. Y más cuando lo dices en plural, como si mucha gente se hubiese dado por aludida...Yo no he visto nada extraño más que una opinión de una persona y una opinión respetable.

Lo primero de todo decirte que nadie me llevó la contraria. Di UNA opinión nada más, así que no tergiverses ni vengan a enmierdar con tu habitual cizaña. Búscate mejores quehaceres para tu vida antes de que tu existencia se vuelva miseramente intranscendente.

Tienes tanta desvergüenza que un día me descalificas gratuitamente sin estar yo presente en el topic para nada y luego tienes la pueril ocurrencia de ponerte en público a darme consejos????

Me da la risa.

Luego reflexiona sobre la diferencia entre "tengo algo que decir" y el "tengo que decir algo", porque parece que no llegas a diferenciarlo, y tienes aburrido a medio foro y 4/5 de la otra mitad.

Y para terminar trata de no volver a dirigirme la palabra ni a referirte ni a mi ni a comentario mio. Para mi eres persona non-grata.
Salud.
Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Octubre 2008, 18:54

Que coño dices? Pues quete jodan si no eres capaz de aceptar que te llamen prepotente, lo estás siendo ahora mismo, nongrato. Yo solo intento explicarme por que siempre sales con que nos toman por tontos, haciéndote voxpopuli. Pero lo dicho, si no quieres que te hable, no comentes, por que para desgracia tuya paso por este foro tanto como tú. Así que ya lo sabes, tratame mejor, y si te pica pues te rascas. Es decir me mandas un MP y aclaramos lo que quieras, que eso sí que lo evitas, te mola gallear por aquí pero poco hombre eres para hablar conmigo.

Haz una encuesta a ver a cuantos aburro, por otro lado, pero no toques las narices con chorradas y teorías que vienen por que te quema el alma que te diga las cosas como las pienso.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Octubre 2008, 19:13

PD: Y no sé donde está la OPINIÓN en esta frase, a mí que me lo expliquen:

"es un tomarnos por imbéciles constantemente como si nos chupáramos el dedo y fueramos tontos."

Y me expliquen que hay de malo en intentar entender estas afirmaciones comunes, por otra parte...Y menos entiendo que me saques el temita, en el cual ya te dejé claro todo. ¿Rencoroso encima? Madre mía...:lol:
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marshall » 15 Octubre 2008, 20:09

Marteta escribió:
Marshall escribió:Sigues contando falsedades?????
¿Quieres hacer el favor de decirme cuantos errores de Hamilton y Massa se debieron a la ausencia del control de tracción?
Te respondo yo:
0, es decir, CERO, o dicho en dos palabras: CE-RO.
Así que deja de contar patrañas y reencuentrate con tu sentido de la vergüenza.

Marshall escribió:Mamito, totalmente de acuerdo. Pero lo de Marteta no es algo puntual, es un tomarnos por imbéciles constantemente como si nos chupáramos el dedo y fueramos tontos.

Y ya cansa.

No te enseñaron educación de pequeñin, ¿verdad?

Ya has sido advertido en otras ocaciones por tus maneras y tu lenguaje, yo de ti me morderia un poco la lengua, que la tienes muy larga.

Y te voy a responder,

Massa ha cometido, como mínimo, 2 fallos debido a la falta de control de tracción, en la primera curva de Australia y en la enlazada a derechas de Malasia, y Hamilton, sin ir mas lejos en la última salida de FUJI, sale tan mal, debido a la ausencia de dicho control. Su coche tracciona demasiado y se queda en el sitio. Por ahí había alguien que lo explicaba

Aparte Fernando tambien lo ha sufrido en canadá. Por no hablar de la cantidad de trompos que hicieron los hombres de rojo en silverstone, debidos aparte del agua, a la ausencia de este control.

Además es de esperar, que la falta de controles de tracción y de frenado, produzcan un estres añadido, que dificulte seriamente la capacidad de reacción de los pilotos. Que no trompeen en cada curva no significa que no les afecte.

Aprende educación lo primero, y lo segundo si no sabes torear, ¿pa que
te metes? Lamentable.

Marteta, no das una ni por casualidad.

1º.- Salir mal es una cosa y pasarse de frenada en la primera curva o salirse por la tangente en la siguiente son cosas muy distintas, infinitamente más trascendentes y que no tienen necesariamente que ver con el CT.
Igual que no tuvo que ver con el CT que Hamilton acortara por la chicane de Spa, que se subiera en el alerón trasero de Alonso en Sepang, que se cepillara a Kimi en el semáforo del pitlane de Canadá, etc, etc, etc.

2º.- Massa se fue fuera en Sepang porque montó la rueda delantera en una curva rápida sobre un piano que tiene como 30 cm de altura. NADIE PUEDE AFIRMAR que con el CT no habría perdido el control del coche.

3º.- Malas salidas también se hacían con el CT. Es rigurosamente falso que antes no se saliera tambíen mal.

Y para rematar, decirte que el punto comparativo es Kubica. Robert tuvo el nivel de errores digno de un campeón. Los otros son privilegiados a los mandos de los mejores coches de la parrillas.
Kubica es la bara de medir. Hamilton y Massa futuribles campeones totalmente mediocres.
Marshall

Mensajepor meteoro » 15 Octubre 2008, 20:29

es que Marteta confunde el CT con el control de salida, prohibida mucho antes que el TC
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Crackissimo » 15 Octubre 2008, 21:37

Madre mía...Berger y Marshall siempre igual...

Os invitamos a que arregleis vuestras diferencias en privado.
Crackissimo

Mensajepor Sami » 15 Octubre 2008, 22:23

Solo un apunte sobre la salida, los dos Ferrari salieron de lujo ¿porqué? por lo neumáticos, montaban blandos y eso les dió una gran ventaja.
The Show Must Go On
Sami

Anterior

Volver a Noticias