Crackissimo escribió:Como me han dicho muchas veces, este año el mundial se lo llevará el menos malo.
Y es que es una verdad como un canto...Por desgracia.
Crackissimo escribió:Como me han dicho muchas veces, este año el mundial se lo llevará el menos malo.
Gerhard Berger escribió:Creo que estamos perdiendo la objetividad con este tema, Marshall ¿por que cada vez que te llevan la contraria tienes que pensar que te toman por tonto? Eso es un problema que deberías mirarte. Y más cuando lo dices en plural, como si mucha gente se hubiese dado por aludida...Yo no he visto nada extraño más que una opinión de una persona y una opinión respetable.
Marteta escribió:Marshall escribió:Sigues contando falsedades?????
¿Quieres hacer el favor de decirme cuantos errores de Hamilton y Massa se debieron a la ausencia del control de tracción?
Te respondo yo:
0, es decir, CERO, o dicho en dos palabras: CE-RO.
Así que deja de contar patrañas y reencuentrate con tu sentido de la vergüenza.Marshall escribió:Mamito, totalmente de acuerdo. Pero lo de Marteta no es algo puntual, es un tomarnos por imbéciles constantemente como si nos chupáramos el dedo y fueramos tontos.
Y ya cansa.
No te enseñaron educación de pequeñin, ¿verdad?
Ya has sido advertido en otras ocaciones por tus maneras y tu lenguaje, yo de ti me morderia un poco la lengua, que la tienes muy larga.
Y te voy a responder,
Massa ha cometido, como mínimo, 2 fallos debido a la falta de control de tracción, en la primera curva de Australia y en la enlazada a derechas de Malasia, y Hamilton, sin ir mas lejos en la última salida de FUJI, sale tan mal, debido a la ausencia de dicho control. Su coche tracciona demasiado y se queda en el sitio. Por ahí había alguien que lo explicaba
Aparte Fernando tambien lo ha sufrido en canadá. Por no hablar de la cantidad de trompos que hicieron los hombres de rojo en silverstone, debidos aparte del agua, a la ausencia de este control.
Además es de esperar, que la falta de controles de tracción y de frenado, produzcan un estres añadido, que dificulte seriamente la capacidad de reacción de los pilotos. Que no trompeen en cada curva no significa que no les afecte.
Aprende educación lo primero, y lo segundo si no sabes torear, ¿pa que
te metes? Lamentable.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados