Hakkinen:"La F1 es ego y Alonso quiso ser el Nº1 en McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hakkinen:"La F1 es ego y Alonso quiso ser el Nº1 en McLaren"

Mensajepor Javif1 » 17 Octubre 2008, 11:09

En fin, después de leer el artículo ya opinaréis, pero no comparto nada de lo que dice Hakkinen.Caballero, Alonso era el número 1, y tenía que haber sido tratado como tal, y respecto a las técnicas de estimulación en el deporte, jajaaja, una manera de mantener la moral alta, sería animarse a uno mismo diciéndose por ejemplo, que es el mejor...hay veces que parece que lo obvio lo pasen por alto..., en fin os dejo el artículo.

El finlandés Mika Hakkinen, doble campeón mundial de Fórmula 1, señaló que el español Fernando Alonso quiso ser tratado como el número uno cuando llegó a la escudería McLaren, pero sus diferencias con Lewis Hamilton le afectaron.

"La F-1 es cuestión de ego y él (Alonso) quería ser tratado como el número uno. Pero la vida no es tan fácil, hay que lucharla y hay que pelearla para serlo. Hay que tener sentido de equipo para llegar al primer puesto", comentó Hakkinen a diferentes medios de prensa colombianos.

"Él (Alonso) tuvo diferencias con Lewis Hamilton, un joven recién llegado, y eso le afectó. Pero esa es la vida actual y forma parte del automovilismo moderno", agregó Hakkinen.

Al espejo
"Además, cuando uno trabaja en el automovilismo debe estar comprometido y trabajar en conjunto con cada uno de los miembros. Uno no puede mirarse al espejo y decir 'soy el mejor'. Para eso hay que trabajar y enfocarse. Para que el nombre de uno esté en la lista de los mejores hay que tener un compromiso. Yo lo hice y logré los títulos en 98 y 99", manifestó.

El ex piloto finlandés analizó un poco lo que se vive dentro de la Fórmula 1, de la que dice será tocada por la crisis mundial.

"La Fórmula Uno es un negocio muy costoso y evidentemente que se van a sentir las consecuencias. En ella hay trabajando más de 2.000 personas y hay que tener en cuenta que cualquier decisión en el mundo tendrá un efecto sobre el deporte. Es un tema complicado. Seguramente habrá muchas cosas para enfrentar la situación, pero las decisiones hay que pensarlas muy bien", dijo.
Después de lo ocurrido, no volveré a considerar la formula 1 un deporte..
Imagen
Javif1

Mensajepor Javif1 » 17 Octubre 2008, 11:10

Después de lo ocurrido, no volveré a considerar la formula 1 un deporte..
Imagen
Javif1

Mensajepor kaishen » 17 Octubre 2008, 11:15

Lo que dice este hombre se cae por su propio peso, si Fernando hubiese sido tratado como lo que era (el flamante bicampeón del mundo), McLaren tendría ahora mismo un campeonato más en su vitrina y estaría luchando por el segundo consecutivo. McLaren prefirió "maniatar" a Fernando y hacer todo lo posible por que ganara Hamilton y les salió mal la jugada, eso es lo que pasó.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Octubre 2008, 11:18

pero vamos a ver, este tío que mundial vio el año pasado?. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que no tuvo sentido del equipo? pero si fue el equipo el que le aparto.
que se sintió superado por un novato? pero si fue saboteado por su propio equipo en beneficio del nene, carrera tras carrera.
que quería ser tratado como un numero uno? pero macho si es que era eso, el que había llevado el numero uno, ademas de haber sido dos veces campeón del mundo. mira como para las telemetrias si era observado como un numero uno.

desde luego este hakinen, esta uno poco flipadillo, volvemos a lo de siempre lo británico ciega, y es que a los pelotas le gusta caerles bien a señor berny.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kaishen » 17 Octubre 2008, 11:23

No nos preocupemos Latigaso, Fernando va a estar unos cuantos años más en la Fórmula Uno y tiempo tendrá de callar muchas bocas.
Mientras tanto sigamos disfrutando del espectáculo cómico que nos brindan otros pilotos.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Octubre 2008, 11:46

disfrutas y seguire disfrutando kaisen pero macho que llegue un tío como este, que ha ganado dos títulos del mundo, que sabe lo que es un padock y que te suerte estas chorradas, vamos no me jod...., entre este, el lauda, y el piquet padre, vaya tela, lo mas granaito de padock :? :? :? :?
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marshall » 17 Octubre 2008, 12:22

Eso lo dice el que fue nº1 de McLaren. ¿Pensará Coulthard lo mismo?
¿Ahora hace las veces de palomo mensajero de Ron?

Muchos grandes campeones salieron de McLaren por la puerta de atrás, Senna, Prost, Alonso, etc.
Y me quedo con la opinión de Prost, que decía que Dennis le ponía 6 mecánicos mientras Senna tenía 15. Eso lo dice todo.
Marshall

Mensajepor kaishen » 17 Octubre 2008, 12:26

Marshall escribió:Y me quedo con la opinión de Prost, que decía que Dennis le ponía 6 mecánicos mientras Senna tenía 15. Eso lo dice todo.

Cuando Ron Dennis se retire, quizás McLaren se convierta en una gran escuderia. Este personaje es un auténtico payaso.
Imagen

kaishen

Mensajepor Kurt » 17 Octubre 2008, 13:23

8) Haber lo del ego de los pilotos de Formula1 y en particular de los grandes corredores (Shumy, Alonso, Hamilton) es una caracteristica en comun. El año pasado hubo dos luchas de egos de pilotos para hacerse con el numero 1, gano hamilton, seguramente por su procedencia Britanica y su mayor adaptacion a un equipo que ya conocia. En todo caso coincido en que fue Mclaren quien decidio apostar por Hamilton en contra de Alonso, el año pasado les salio muy mal, haber como les va este año. 8)
Kurt

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Octubre 2008, 13:26

desde luego y lo que nos queda claro que ron es un autentico cacique, aqui se hace lo que mandan mis coj.... y punto y el que no a la put.. calle. :x :x :x

este señor tiene una ética de equipo algo extraña y desde luego todo el que pasa por su aro se vuelve fiel a su secta y vive solo para dar culto a su imagen, véase el caso de hakinen. :roll: :roll: :roll: :roll:

desde luego ya se tendría que haber dado cuenta hace tiempo que con su forma de practicar la formula uno esta perdiendo títulos tras títulos, lo malo kaishen que cuando este señor se jubile, le deje la herencia a otro ciervo de su misma religión, entonces mercedes se tendrá que pegar un tiro. :oops: :oops: :oops: :oops:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marteta » 17 Octubre 2008, 13:30

Estoy a favor de Hakkkinen. Es lo que llevo diciendo mucho tiempo. El haber sido campeón no debería ser motivo para que todos trabajen para tí y dejen de lado a los demás. Lewis se ganó el puesto en pista.

A 2 gps del final sacaba 17 puntos!! no tenemos que olvidar esto. 2 fallos tremendos se lo arrebataron, pero podría haber sido el campeón más joven de la historia. Y si no me equivoco fué el subcampeón más joven.
Última edición por Marteta el 17 Octubre 2008, 13:37, editado 1 vez en total
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Depeche Mode » 17 Octubre 2008, 13:33

Que lo diga el cuando a Coulthard no le dejaron competir de tu a tu con Häkkinen...

Aunque por otro lado, por muy bicampeón que seas las cosas se ganan en la pista, pero de forma limpia y McLaren y limpio no estan muy ligados pese a que Ron Dennis tenga un Transtorno Maniatico Obsesivo con la limpieza :lol:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Octubre 2008, 13:44

po toma resultados marteta

mundial el año pasado ,para kimi. 8) 8)

mundial este año para massa, si no ya lo veremos. :twisted: :twisted:

por cierto decirte que hamilton el año pasado no le demostro a alonso nada sobre la pista, bueno si a ser un descontrolado y reventar neumáticos, engancharse en puzolanas, que lo incorporen de nuevo los comisarios a pista cuando se ha quedado enganchado en la grava, que no lo sancionen por hacer maniobras temerarias y adelantar al sefty, que le pasen las telemetrias de alonso, que a su compañero le pongan neumáticos usados en la ultima vuelta de clasificación, que le cambien las presiones a su compañero de los neumáticos, pero para peor, etc....

mira marteta yo no quiero polémica con nadie macho, pero donde menos igualdad existió el año pasado fue en equipo de mercedes y todo siempre a favor de hamilton. y eso lo vimos todos y no me digas otra vez que hamilton le gano el puesto en la pista por que:

1º te estas contradiciendo a ti mismo en tu opinión de como debe funcionar un equipo.

2ºpor que es mentira.

3ºpor que el señor ron dennis es el ejemplo mas claro, puro y reciente de como no debe llevarse un equipo.

espero que no te enfades conmigo y no te lo tomes nada de lo que digo como algo personal, si como algo puramente objetivo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marteta » 17 Octubre 2008, 13:55

Hamilton lo huntó en pista 8)

9 podios seguidos, en la 4ª carrera ya estaba delante de fernando en el campeonato y así hasta el final.

No pudo con un debutante. No lo machacaba como todos esperaban, ni en clasificación ni en carrera ni en puntos. Y solo al final mclaren decidió hacer oidos sordos a todas las rajadas de Fernando y apoyar a Lewis.

Así lo veo yo y no me lo vas a cambiar por mucho que me digas. Tu lo ves de otro modo? Ok. Yo no.

Mucha gente está deseando que vuelva a perder un mundial. Algo muy triste. Y eso lo causa el miedo a tener que admitir que Lewis ha superado a fernando en casi todos sus records y que seria el campeon mas joven de la historia. En los 2 años que lleva en esto ha liderado más del 75% del tiempo el mundial y eso para mi es dato suficiente.
Última edición por Marteta el 17 Octubre 2008, 14:01, editado 1 vez en total
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 17 Octubre 2008, 13:57

Dejalo Latigaso, algunas personas se resisten a creer que lo que pasó el año pasado fue lo más vergonzoso y vergonzante que se ha visto en la Formula Uno. Por cierto, se te ha olvidado decir que en la última carrera en Brasil, el coche de Fernando era casi un segundo más lento que el de Hamilton, siendo la única carrera en la que los Williams y Toyota´s quedaban por delante del asturiano, ¿un poco extraño no?.
Imagen

kaishen

Siguiente

Volver a Noticias