De esas declaraciones si que me acuerdo, en fin, va a ser peor que compararse con Senna y todo.

Marteta escribió:Que banearan a mi novio por defenderse y que gente como tú aún siga aquí es vergonzoso.
Marshall escribió:Marteta escribió:Que banearan a mi novio por defenderse y que gente como tú aún siga aquí es vergonzoso.
![]()
Que conste que no tenía ni idea. Solo avisé a un moderador de que TU me parecías el forero baneado y el me dijo que algunas IP coincidian.
Y ya no es el que te hayas registrado a los pocos días de que lo echaran, ni que digas que eres su novia (tela marinera!), ni que compartais IPs (estás en casa de tu novio por las mañanas???), ni que penseis de la misma manera y tengais las mismas opiniones.
No, lo cojonudo es que teneis las mismas "faltas ortográficas", los mismos vicios lingüisticos, exactamente el mismo modo de usar signos, expresiones, iconos, etc.
Vamos, que no cuela.
Pero no te preocupes, que ya os dejo tranquilos a ti y a tu novia.
"Las comparaciones las hacéis normalmente vosotros. De Senna me han contado muchas cosas buenas que no me importa oír que yo también las tengo, pero creo que hoy la Fórmula 1 es distinta y hacer comparaciones es casi imposible."
Marteta escribió:Faltas de ortografía las que tu tendrás guapo, porque a mi no me puedes llamar la atención por eso. Además soy docente, así que mal encaminado vas.
Marteta escribió:Yo no soy antinada. Hablo de las habilidades de Hamilton para creer en él, no de los defectos de los demás. Respeto a Fernando y respeto a sus seguidores, así de claro. No opino igual que ellos, sin más.
Cada día leo decenas de medio insultos, de críticas, de comparaciones para degradarlo, de risas y parodias y un largo etcétera con Lewis Hamilton. Es el precio que hay que pagar si quiero estar en un foro español, pero no me compares ni 1 solo segundo con estas actitudes, porque yo no hago lo mismo.
Cuando Fernando ha ganado, lo he felicitado, cuando Fernando ha hecho una declaración con la que estoy de acuerdo lo he dicho, como en las últimas en las que opino que ha hablado como todo un señor. Y aquí no es diferente, estoy a favor de lo que ha dicho Hakkinen y lo he expresado en el hilo de la noticia de Hakkinen.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados