Puppo escribió:
Yo no puedo competir contra tales mentes llenas de originalidadMe ha encantado Sami.
Puppo me abrumas

Por cierto, me acabo de acordar de un chiste, me voy su sección a contarlo.
sky escribió:Creo que no estás solo, además de ti está algún que otro forero, Mr. Anthony, periodistas ingleses, su novia, Dennis, Haug, la reina de Inglaterra...
La practica totalidad de las declaraciones que no estan grabadas son mas falsas que una moneda con dos caras, ya sean de Alonso, de Hamilton o incluso mias.sky escribió:Ya que citas a Alonso con palabras textuales y entrecomillado ¿seguro que ha dicho "nadie" en plan absoluto?
Tyrrell escribió:La practica totalidad de las declaraciones que no estan grabadas son mas falsas que una moneda con dos caras, ya sean de Alonso, de Hamilton o incluso mias.
Posti escribió:Sami escribió:CARPIN escribió:mas que don fernando parece don PELAYO
Don Pelayo es uno de los personajes más enigmáticos de nuestro pasado.
A su reconocido papel al frente de la resistencia cristiana frente al dominio musulmán, se le opone un desconocimiento prácticamente total sobre su trayectoria, que ha llegado a nuestros días enturbiada por la manipulación posterior que las Crónicas hicieron de su figura, hasta convertirla en el origen legendario de la Reconquista
Me parece que la comparación no es muy acertada, la figura de este personaje histórico se mueve mas en la leyenda que en la realidad, Alonso por contra es conocida su trayectoria desde los tres años, de Don Pelayo no se le conocen declaraciones públicas de momento atacando a Hamilton y no parece que en un futuro cercano las vayamos a tener, igualmente al no haber ningún piloto musulmán conocido en el paddock las declaraciones de Alonso no podemos encuadrarlas dentro de una tarea de reconquista fundamentalmente porque Hamilton todavía no es campeón, posiblemente el año que viene Alonso si va a tener que comenzar una batalla para reconquistar el título que estará casi con seguridad en manos inglesas, para tan noble tarea podrá contar como siempre con sus fieles seguidores.
Quién sabe... si Gilles Villeneuve ha dicho que le gustaría que ganase Kubica, ya nos podemos esperar cualquier cosa![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados