Alonso: “Nadie quiere que gane Hamilton”

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 18 Octubre 2008, 15:04

Puppo escribió:
Yo no puedo competir contra tales mentes llenas de originalidad :lol: Me ha encantado Sami. :lol:

Puppo me abrumas :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me acabo de acordar de un chiste, me voy su sección a contarlo.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2008, 15:06

yo prefiero ver feliz a esa señora que estaba llorando en el box de ferrari, la madre de Massa, que al padre de Lewis...

me voy contigo sami a escucharlo, ¿quieres una cerveza?
Imagen
GTO

Mensajepor carter18 » 18 Octubre 2008, 15:21

el NAno solamente dijo la verdad, la verdad duele y pica.
Imagen
carter18

Mensajepor Tyrrell » 18 Octubre 2008, 15:34

sky escribió:Creo que no estás solo, además de ti está algún que otro forero, Mr. Anthony, periodistas ingleses, su novia, Dennis, Haug, la reina de Inglaterra...

De eso nada, la ultima vez que tome el te con su Graciosa Majestad me confirmó que ella era mas partidaria de Jenson Button y además me preguntó si era verdad que ya dejaban a los negros conducir. :lol:

Así que quitala de la lista, no vaya a ser que te mande a un agente secreto o algo peor: Al padre de Hamilton

sky escribió:Ya que citas a Alonso con palabras textuales y entrecomillado ¿seguro que ha dicho "nadie" en plan absoluto?
La practica totalidad de las declaraciones que no estan grabadas son mas falsas que una moneda con dos caras, ya sean de Alonso, de Hamilton o incluso mias.
Tyrrell

Mensajepor sky » 18 Octubre 2008, 15:57

Tyrrell escribió:La practica totalidad de las declaraciones que no estan grabadas son mas falsas que una moneda con dos caras, ya sean de Alonso, de Hamilton o incluso mias.

Por las declaraciones de los dos primeros aludidos no se preocupe Vd porque aquí, en cuanto no hay citas textuales entrecomilladas o con certificado de veracidad contrastada, enseguida te las suelen ponen en "cuarentena"... en cuanto a las declaraciones del último aludido (oséase, usted) se de obra que lo dice porque lo de sus meriendas con la reina no han colado...

Saludos
***sky***
sky

Mensajepor R-26 » 18 Octubre 2008, 16:18

sky escribió: se de obra que lo dice porque lo de sus meriendas con la reina no han colado...

:shock: pues yo estaba totalmente convencido.
en fin......un saludo.
R-26

Mensajepor BMWFAN » 18 Octubre 2008, 16:40

Eso es totalmente cierto, es mas si se van a la pagina oficial de la F1. veran una encuesta y Hamiltton en esa encuesta aparece de ultimo, eso por parte de los vulgares mrtales que vemos la F1. Por parte de los pilotos tod el mundo sabe que lewis no le cae bien a la gente..en fin..apoyo las declaracciones de Fernando.
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor mari » 18 Octubre 2008, 23:00

Posti escribió:
Sami escribió:
CARPIN escribió:mas que don fernando parece don PELAYO

Don Pelayo es uno de los personajes más enigmáticos de nuestro pasado.

A su reconocido papel al frente de la resistencia cristiana frente al dominio musulmán, se le opone un desconocimiento prácticamente total sobre su trayectoria, que ha llegado a nuestros días enturbiada por la manipulación posterior que las Crónicas hicieron de su figura, hasta convertirla en el origen legendario de la Reconquista

Me parece que la comparación no es muy acertada, la figura de este personaje histórico se mueve mas en la leyenda que en la realidad, Alonso por contra es conocida su trayectoria desde los tres años, de Don Pelayo no se le conocen declaraciones públicas de momento atacando a Hamilton y no parece que en un futuro cercano las vayamos a tener, igualmente al no haber ningún piloto musulmán conocido en el paddock las declaraciones de Alonso no podemos encuadrarlas dentro de una tarea de reconquista fundamentalmente porque Hamilton todavía no es campeón, posiblemente el año que viene Alonso si va a tener que comenzar una batalla para reconquistar el título que estará casi con seguridad en manos inglesas, para tan noble tarea podrá contar como siempre con sus fieles seguidores.

Quién sabe... si Gilles Villeneuve ha dicho que le gustaría que ganase Kubica, ya nos podemos esperar cualquier cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:
:lol: :shock: :lol: :lol:
mari

Anterior

Volver a Noticias