Bueno compañeros, pues a mi me empieza a correr la imaginacion y eso suele ser peligroso xDD. He estado mirando la tabla de clasificacion de pilotos y veo esto:
Heidfeld - 60 puntos
Alonso - 53 puntos
Kovalainen - 51 puntos
Queda una carrera. Todo puede pasar. Si Kovalainen le saca 3 puntos de diferencia a Alonso, este se queda 7º. Vamos a suponer que eso no ocurre, que Alonso defiende la 6º plaza.
Alonso aun tendria posibilidades de quedar 5º, y recordad, esa fue su apuesta (bueno, no se sabe pero el giro de la mano al escribir el numero secreto delante de Lobato fue bastante claro) y la apuesta de muchos (entre los que me encuentro). La cosa tendria que ir asi: Alonso tendria que quedar, por lo menos 2º y Hedifeld como mucho 8º. Es cierto que es complicado que esto ocurra, pero Alonso ya ha ganado dos veces este año y eso era algo mas improbable. Ademas, tiene un coche mas o menos competitivo y puede sonar la flauta.
Soñemos, amigos seguidores de Alonso, soñemos que aun puede ocurrir esto. Aunque he de añadir que yo ya estoy satisfecho con las ultimas carreras, desde Spa mas o menos.