Alonso vs Heidfeld

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Alonso vs Heidfeld

Mensajepor Fenix » 20 Octubre 2008, 12:08

Bueno compañeros, pues a mi me empieza a correr la imaginacion y eso suele ser peligroso xDD. He estado mirando la tabla de clasificacion de pilotos y veo esto:

Heidfeld - 60 puntos
Alonso - 53 puntos
Kovalainen - 51 puntos

Queda una carrera. Todo puede pasar. Si Kovalainen le saca 3 puntos de diferencia a Alonso, este se queda 7º. Vamos a suponer que eso no ocurre, que Alonso defiende la 6º plaza.

Alonso aun tendria posibilidades de quedar 5º, y recordad, esa fue su apuesta (bueno, no se sabe pero el giro de la mano al escribir el numero secreto delante de Lobato fue bastante claro) y la apuesta de muchos (entre los que me encuentro). La cosa tendria que ir asi: Alonso tendria que quedar, por lo menos 2º y Hedifeld como mucho 8º. Es cierto que es complicado que esto ocurra, pero Alonso ya ha ganado dos veces este año y eso era algo mas improbable. Ademas, tiene un coche mas o menos competitivo y puede sonar la flauta.

Soñemos, amigos seguidores de Alonso, soñemos que aun puede ocurrir esto. Aunque he de añadir que yo ya estoy satisfecho con las ultimas carreras, desde Spa mas o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor kamikaze666 » 20 Octubre 2008, 17:18

si se mantiene donde esta, yo creo que estoy contento, a quedado al fin y al cabo por delante de su antiguo coche
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 20 Octubre 2008, 18:56

yo creo que si el Renault sigue en la linea que ha llevado en China, si puede pasar a Nick..ya se verá :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor kamikaze666 » 20 Octubre 2008, 19:11

villo_f1 escribió:yo creo que si el Renault sigue en la linea que ha llevado en China, si puede pasar a Nick..ya se verá :wink:


pues como le pase 2 veces, al final coge a raikkonen :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ismael » 20 Octubre 2008, 19:19

kamikaze666 escribió:
villo_f1 escribió:yo creo que si el Renault sigue en la linea que ha llevado en China, si puede pasar a Nick..ya se verá :wink:


pues como le pase 2 veces, al final coge a raikkonen :lol: :lol: :lol:


jejejejeje que bueno :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Octubre 2008, 22:05

yo con que pase a lewis......en la carrera de brasil ;-)....contentio, uno mas delante del ingles....lo demas, pues no me importa la verdad :roll:.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dr_skunk » 21 Octubre 2008, 20:06

De momento ha quedado delante de su antiguo coche y eso ya es un logro. Eso es un ZAS, en toda la boca a Dennis. Aunque seguramente a Dennis le da igual ya que solo tiene ojos para Hamilton.
Lo de Heidfield está mas dificil, pero en mi opinión los resultados de Alonso son mas de lo que ni en mis mas optimistas pensamientos hubiese esperado en la primera mitad de la temporada.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 21 Octubre 2008, 20:15

A mi la progresión de Fernando Alonso me ha parecido sumamente increíble...y Renault ha hecho un gran trabajo y además han invertido más dinero, ha sumado 40 puntos en las últimas 7 carreras, una barbaridad cuando en las primeras 10 solo tenía 13...

Ya está por delante de Heikki Kovalainen, su antiguo monoplaza, esto demuestra que sigue siendo el mejor aunque tenga un coche que a principio de temporada era digno de la mitad de la parrilla en cuanto a rendimiento...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jdvp » 22 Octubre 2008, 22:46

Crackissimo escribió:A mi la progresión de Fernando Alonso me ha parecido sumamente increíble...y Renault ha hecho un gran trabajo y además han invertido más dinero, ha sumado 40 puntos en las últimas 7 carreras, una barbaridad cuando en las primeras 10 solo tenía 13...

Ya está por delante de Heikki Kovalainen, su antiguo monoplaza, esto demuestra que sigue siendo el mejor aunque tenga un coche que a principio de temporada era digno de la mitad de la parrilla en cuanto a rendimiento...



Generoso !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Fenix » 02 Noviembre 2008, 22:52

CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que ha pasado?????????? Alonso 5º !!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor kamikaze666 » 02 Noviembre 2008, 22:55

dani, creo que tenias razon, te debo una disculpa :wink:

anda que no te dije veces que era complicadisimo, vamos que no
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 02 Noviembre 2008, 23:20

vá, yo sabía que iba a quedar 5º (UM)
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Crackissimo » 02 Noviembre 2008, 23:40

Otro como Alonso, sois adivinos o algo por el estilo, nos podríais haber dicho que Hamilton iba a ganar el mundial en el último segundo y me había ahorrado mi celebración a lo papa Massa y luego se me quedó la cara como él xD :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 02 Noviembre 2008, 23:59

Crackissimo escribió:Hamilton iba a ganar el mundial en el último segundo y me había ahorrado mi celebración a lo papa Massa y luego se me quedó la cara como él xD :lol:


Veo que no fui el úncio, asi que ya se sabe, mal de todos consuelo de tontos :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor kamikaze666 » 03 Noviembre 2008, 00:00

villo_f1 escribió:
Crackissimo escribió:Hamilton iba a ganar el mundial en el último segundo y me había ahorrado mi celebración a lo papa Massa y luego se me quedó la cara como él xD :lol:


Veo que no fui el úncio, asi que ya se sabe, mal de todos consuelo de tontos :wink: :wink:


a mi me paso eso, y ademas en casa ajena :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron