Kaiser Schumacher escribió:Si realmente considerais que Alonso no está deseando ir a Ferrari, que no se iría corriendo a los brazos de Ferrari si le ofrecieran un coche, y que es Ferrari la que desea a Alonso y el se resiste (porque cobra mucho, porque no le ofrecen un buen contrato o lo que sea)...si eso es realmente asi, poco más puedo añadir entonces a esta discusión.
Percibimos realidades distintas.
Sami escribió:Kaiser Schumacher escribió:Si realmente considerais que Alonso no está deseando ir a Ferrari, que no se iría corriendo a los brazos de Ferrari si le ofrecieran un coche, y que es Ferrari la que desea a Alonso y el se resiste (porque cobra mucho, porque no le ofrecen un buen contrato o lo que sea)...si eso es realmente asi, poco más puedo añadir entonces a esta discusión.
¿Realidades distintas? ¿que realidad? aquí se está hablando (y tu también) por rumores y suposiciones, la única realidad es que Alonso y Ferrari no han tenido conversaciones "serias" o si las han tenido no han transcendido mas allá del simple rumor.
Esa es la única realidad.
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:le pregunto al señor ferrari forever, que tanto le gusta caricaturizar, al señor fernando, que tiene a dos señores de pilotos en ferrari que dan mas juego que alonso para hacer montagitos como los que el hace.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por otro lado preguntarle que ¿cuando el señor alonso corra en ferrari?que lo hará ¿hablara igual del el?, me hace gracia, y espero ansioso ese momento por que ya veré de que pasta esta echo el señor ferrari forever.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kaiser Schumacher escribió:Si realmente considerais que Alonso no está deseando ir a Ferrari, que no se iría corriendo a los brazos de Ferrari si le ofrecieran un coche, y que es Ferrari la que desea a Alonso y el se resiste (porque cobra mucho, porque no le ofrecen un buen contrato o lo que sea)...si eso es realmente asi, poco más puedo añadir entonces a esta discusión.
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:le pregunto al señor ferrari forever, que tanto le gusta caricaturizar, al señor fernando, que tiene a dos señores de pilotos en ferrari que dan mas juego que alonso para hacer montagitos como los que el hace.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por otro lado preguntarle que ¿cuando el señor alonso corra en ferrari?que lo hará ¿hablara igual del el?, me hace gracia, y espero ansioso ese momento por que ya veré de que pasta esta echo el señor ferrari forever.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edu-F1 escribió:Kaiser Schumacher escribió:Si realmente considerais que Alonso no está deseando ir a Ferrari, que no se iría corriendo a los brazos de Ferrari si le ofrecieran un coche, y que es Ferrari la que desea a Alonso y el se resiste (porque cobra mucho, porque no le ofrecen un buen contrato o lo que sea)...si eso es realmente asi, poco más puedo añadir entonces a esta discusión.
......a ver si chico le gusta chica y chica le gusta chico, donde esta el problema, pues en la familia o en el dinero no hay mucho mas que pueda fallar, ahora bien si tu tienes claro que solo chico gusta chica y chica no gusta chico, es que tienes mas información que nosotros
y muchos saludos a todos.
meteoro escribió: seguramente la historia sea como la cuenta sami, ambos dos tienen las mismas ganas de cruzar su camino, pero diferentes motivos se lo impiden.
dicen que los grandes terminan unidos, y en este caso es mas que problable que ocurra
iekara escribió:meteoro escribió: seguramente la historia sea como la cuenta sami, ambos dos tienen las mismas ganas de cruzar su camino, pero diferentes motivos se lo impiden.
dicen que los grandes terminan unidos, y en este caso es mas que problable que ocurra
Amén.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados