Trueque Alonso-Kimi

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor edu-F1 » 22 Octubre 2008, 21:39

.......alguien duda de que la crisis que vive la industria automovilistica a nivel mundial no afecta profundamente a Ferrari, pues claro que afecta, vamos que si le afecta y Fernando no es precisamente una novia que le vaya a salir barata, conclusión la clave de todo la tiene el dinero y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Kaiser Schumacher » 23 Octubre 2008, 00:11

Si realmente considerais que Alonso no está deseando ir a Ferrari, que no se iría corriendo a los brazos de Ferrari si le ofrecieran un coche, y que es Ferrari la que desea a Alonso y el se resiste (porque cobra mucho, porque no le ofrecen un buen contrato o lo que sea)...si eso es realmente asi, poco más puedo añadir entonces a esta discusión.

Percibimos realidades distintas.

----------------
Now playing: The Last Shadow Puppets - In My Room
via FoxyTunes
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor Sami » 23 Octubre 2008, 00:18

Kaiser Schumacher escribió:Si realmente considerais que Alonso no está deseando ir a Ferrari, que no se iría corriendo a los brazos de Ferrari si le ofrecieran un coche, y que es Ferrari la que desea a Alonso y el se resiste (porque cobra mucho, porque no le ofrecen un buen contrato o lo que sea)...si eso es realmente asi, poco más puedo añadir entonces a esta discusión.

¿Realidades distintas? ¿que realidad? aquí se está hablando (y tu también) por rumores y suposiciones, la única realidad es que Alonso y Ferrari no han tenido conversaciones "serias" o si las han tenido no han transcendido mas allá del simple rumor.
Esa es la única realidad.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Ras » 23 Octubre 2008, 00:22

Estoy seguro de que Alonso prefiere estar en Ferrari cobrando menos que en Renault.

Al igual que este año prefirió estar en Renault cobrando menos que en Toyota...

Y lo mismo que seguramente el año que viene se quede en Renault pudiendo cobrar más en Honda.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Kaiser Schumacher » 23 Octubre 2008, 00:29

Sami escribió:
Kaiser Schumacher escribió:Si realmente considerais que Alonso no está deseando ir a Ferrari, que no se iría corriendo a los brazos de Ferrari si le ofrecieran un coche, y que es Ferrari la que desea a Alonso y el se resiste (porque cobra mucho, porque no le ofrecen un buen contrato o lo que sea)...si eso es realmente asi, poco más puedo añadir entonces a esta discusión.

¿Realidades distintas? ¿que realidad? aquí se está hablando (y tu también) por rumores y suposiciones, la única realidad es que Alonso y Ferrari no han tenido conversaciones "serias" o si las han tenido no han transcendido mas allá del simple rumor.
Esa es la única realidad.

Pues entonces estamos de acuerdo. No debes darte por aludido. Pero repasa el hilo y verás que hay quien no entiende eso. :wink:

----------------
Now playing: The Tallest Man On Earth - Shallow Graves
via FoxyTunes
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Octubre 2008, 00:57

le pregunto al señor ferrari forever, que tanto le gusta caricaturizar, al señor fernando, que tiene a dos señores de pilotos en ferrari que dan mas juego que alonso para hacer montagitos como los que el hace. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

por otro lado preguntarle que ¿cuando el señor alonso corra en ferrari?que lo hará ¿hablara igual del el?, me hace gracia, y espero ansioso ese momento por que ya veré de que pasta esta echo el señor ferrari forever. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Octubre 2008, 08:39

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:le pregunto al señor ferrari forever, que tanto le gusta caricaturizar, al señor fernando, que tiene a dos señores de pilotos en ferrari que dan mas juego que alonso para hacer montagitos como los que el hace. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

por otro lado preguntarle que ¿cuando el señor alonso corra en ferrari?que lo hará ¿hablara igual del el?, me hace gracia, y espero ansioso ese momento por que ya veré de que pasta esta echo el señor ferrari forever. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

lo de la caricatura es una simple broma, se habla tanto de ferrari/ alonso alonso/ferrari que como las dos plazas que el podria ocupar en el equipo ya estan cubiertas....pues yo (como broma :wink: ), le he propuesto una alternativa :wink: ....
....cuando alonso corra en ferrari???....pues como ya he dicho varias veces lo respetaria como a cualquier otro piloto que decida fichar la scuderia.....estoy segurisimo que haria un buen papel en un bolido rojo....pero al igual que le respetaria a el, respeto a los pilotos acuales que por algo estan en la F1 y mas aun pilotando un ferrari :wink: .....asi que no creo que haya hablado mal de el (coas que el si que hizo alguna vez sobre ferrari :roll:), solo he puesto la imagen como una simple broma,,si te molesta estoy dispuesto a retirarla :wink:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor meteoro » 23 Octubre 2008, 11:39

el problema viene porque considerais a Ferrari el ombligo del mundo, y no es asi, de acuerdo que es la scuderia con mas historia, pero no es necesario ir a Maranello para triunfar, la historia esta llena de pilotos que fueron grandes sin pisar alli, otros que fueron ya eran grandes y no acrecentaron su granadeza por eso.

seguramente la historia sea como la cuenta sami, ambos dos tienen las mismas ganas de cruzar su camino, pero diferentes motivos se lo impiden.

dicen que los grandes terminan unidos, y en este caso es mas que problable que ocurra, por mi parte solo deseo que eso ocurra lo mas tarde posible, y ojala Vettel o Sutil o quien coño quiera crezca lo suficiente como piloto para quitarle ese hipotetico asiento, nada mas.

hay vida fuera de Ferrari, de eso no te quepa la menor duda :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Raikkonista » 23 Octubre 2008, 13:12

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:le pregunto al señor ferrari forever, que tanto le gusta caricaturizar, al señor fernando, que tiene a dos señores de pilotos en ferrari que dan mas juego que alonso para hacer montagitos como los que el hace. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Que hay de malo en la imagen que el hizo?? No veo criticable esa foto
Acaso FF ha hablado mal de Alonso en algún momento para que ahora pongas esto??
FF es un chico estupendo , te lo digo yo que le conozco y se como es.
No entiendo a que viene este ataque contra el ,a la verdad
Última edición por Raikkonista el 23 Octubre 2008, 16:21, editado 1 vez en total
Raikkonista

Mensajepor edu-F1 » 23 Octubre 2008, 13:52

......a ver si chico le gusta chica y chica le gusta chico, donde esta el problema, pues en la familia o en el dinero no hay mucho mas que pueda fallar 8), ahora bien si tu tienes claro que solo chico gusta chica y chica no gusta chico, es que tienes mas información que nosotros :roll: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Kaiser Schumacher » 23 Octubre 2008, 14:23

edu-F1 escribió:

......a ver si chico le gusta chica y chica le gusta chico, donde esta el problema, pues en la familia o en el dinero no hay mucho mas que pueda fallar 8), ahora bien si tu tienes claro que solo chico gusta chica y chica no gusta chico, es que tienes mas información que nosotros :roll: y muchos saludos a todos.

Que va, si es al revés....lo que yo digo es que está clarísimo que alonso está deseando ir a Ferrari (cosa que por otra parte es lógica, porque el quiere ganar y la Ferrari le puede dar un coche para ello).

Mi mensaje es porque al leer este hilo da la sensación que pensaban que Ferrari es la que corre tras alonso y el no quiere.

Vamos, yo veo un chico gusto muchísmo chica y un no sé (porque me faltan datos) si chcia gusta chico.
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor sky » 23 Octubre 2008, 21:01

yo veo chico manda a freir espárragos a chica dos veces porque le va más otra piba pero cuando ve que le piba elegida es un poco lerda entonces le pide rollo a la primera y ésta (todo despechada, evidentemente...) le dice que ya tiene novio, aunque éste sea el mismísimo cuñaaaaaaaaooo :P

En esta vida ya se sabe, ante todo dignidad 8)
***sky***
sky

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2008, 22:08

sky escribió:
En esta vida ya se sabe, ante todo dignidad 8)

amen, sky, toda la razón...
Imagen
GTO

Mensajepor iekara » 23 Octubre 2008, 22:39

meteoro escribió: seguramente la historia sea como la cuenta sami, ambos dos tienen las mismas ganas de cruzar su camino, pero diferentes motivos se lo impiden.

dicen que los grandes terminan unidos, y en este caso es mas que problable que ocurra

Amén. :wink:
iekara

Mensajepor meteoro » 23 Octubre 2008, 23:51

iekara escribió:
meteoro escribió: seguramente la historia sea como la cuenta sami, ambos dos tienen las mismas ganas de cruzar su camino, pero diferentes motivos se lo impiden.

dicen que los grandes terminan unidos, y en este caso es mas que problable que ocurra

Amén. :wink:

:evil:

por cierto, rebienvenida :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias