Timo Glok acabó siendo una parte importante en la lucha por el título cuando, tras no haber cambiado sus neumáticos para seco por los de lluvia en los momentos finales del Gran Premio de Brasil, vio como su mala decisión servía para que Lewis Hamilton le adelantase y acabase quinto y proclamándose campeón.
"Al final de la carrera estaba con los neumáticos para seco y estaba lloviendo bastante por lo que la última vuelta fue imposible", explicó el piloto de Toyota. "Luché lo más que pude pero era muy difícil mantener el coche en la pista y al final de la vuelta perdí posiciones".
"Acabar entre los seis finales es un resultado decente para mí porque al principio del fin de semana tuve problemas con el coche", señaló Glock. "Estuvimos muy cerc del cuarto puesto, así que estoy un poco decepcionado".
"Este es el fin de mi primera temporada con Toyota y estoy contento",continuó el germano. "Al principio no fue fácil para mí, pero mejoramos el coche mucho y yo también mejoré durante el año".
"Desde la carrera en Hockenheim ha sido positivo para mí", agregó Glock. "Batir mi objetivo de 20 puntos y acabar en el podio es un buen logro. Ahora tenemos que trabajar mucho más para el año que viene y dar otro paso hacia adelante".
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... imposible/