Glock: "La última vuelta fue imposible"

La Fórmula 1 al dí­a.

Glock: "La última vuelta fue imposible"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 23:49

Timo Glok acabó siendo una parte importante en la lucha por el título cuando, tras no haber cambiado sus neumáticos para seco por los de lluvia en los momentos finales del Gran Premio de Brasil, vio como su mala decisión servía para que Lewis Hamilton le adelantase y acabase quinto y proclamándose campeón.

"Al final de la carrera estaba con los neumáticos para seco y estaba lloviendo bastante por lo que la última vuelta fue imposible", explicó el piloto de Toyota. "Luché lo más que pude pero era muy difícil mantener el coche en la pista y al final de la vuelta perdí posiciones".

"Acabar entre los seis finales es un resultado decente para mí porque al principio del fin de semana tuve problemas con el coche", señaló Glock. "Estuvimos muy cerc del cuarto puesto, así que estoy un poco decepcionado".

"Este es el fin de mi primera temporada con Toyota y estoy contento",continuó el germano. "Al principio no fue fácil para mí, pero mejoramos el coche mucho y yo también mejoré durante el año".

"Desde la carrera en Hockenheim ha sido positivo para mí", agregó Glock. "Batir mi objetivo de 20 puntos y acabar en el podio es un buen logro. Ahora tenemos que trabajar mucho más para el año que viene y dar otro paso hacia adelante".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... imposible/
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kamikaze666 » 02 Noviembre 2008, 23:49

no se si imposible o no, pero sobre ti han caido ya un monton de criticas
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 02 Noviembre 2008, 23:54

Madre mía, pobrecito, la de palos que le están dando, pero en realidad es que no podía hacer nada, empezó a llover a mares y llevaba secos, algo parecido a Spa con Bourdais, Kubica o Vettel y Alonso se los cepilló en una vuelta.
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Noviembre 2008, 23:57

hombre yo no creo que el chaval se merezca ahora que le den caña, yo veo bastante convincente su explicación.

las verdaderas criticas tendrían que caer sobre el equipo ferrari, ya que han cometido errores esta temporada que no son propios de un equipo de este nivel, ellos si han echo perder puntos a massa que han sido definitivos para este final.

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ame » 03 Noviembre 2008, 00:02

La cagada del año, sin duda :x
Imagen
Ame

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Noviembre 2008, 00:07

cagada'??????, si entraba a cambiar, ya era demasiado tarde, todos lo que iban por delante de el tenían de lluvia y hubiera sido imposible recuperar la posición.

a mi entender a sido mas un fallo de equipo que del piloto.

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Sami » 03 Noviembre 2008, 00:21

Glock no pudo hacer nada, con mantenerse en pista ya era una hazaña, si hubiera entrado a cambiar hubiera perdido de todas formas su posición.

Desde mi punto de vista no influyó para nada en el resultado.

Lo que fue increíble fue el resultado final, cuando se dice que la carrera termina cuando cae la bandera a cuadros lo tomamos como un tópico.

Hoy ha quedado demostrado de forma categórica que de tópico nada.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Txus » 03 Noviembre 2008, 00:33

A ver, yo he visto el video varias veces y una cosa es que sea dificil la ultima vuelta con esas gomas y otra es ir dejando todas las puertas abiertas, ni si quiera intentar defenderse un poquito para poder acabar 4º.

Si normal que todos pensaramos que eran doblados si no ofrecieron resistencia alguna...pero bueno, lo de los neumaticos es cierto, es mas o menos entendible.

Además no me parece tampoco justo acarrearle a este piloto toda la "culpa" de que no haya ganado massa. Ferrari sabe que han tenido muchos errores durante la temporada.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Beatriz » 03 Noviembre 2008, 00:36

Solo digo una cosa: Glock y mercedes son alemanes y seguro que le han dicho que dejara pasar a hamilton. ni neumaticos secos ni porras, a falta de 100 metros no se puede apartar cuando lo unico que tenia que hacer era pisar a fondo y entrar en la meta. Bueno es mi opinión.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Beatriz

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Noviembre 2008, 00:44

Sami escribió:Glock no pudo hacer nada, con mantenerse en pista ya era una hazaña, si hubiera entrado a cambiar hubiera perdido de todas formas su posición.

Lo que fue increíble fue el resultado final, cuando se dice que la carrera termina cuando cae la bandera a cuadros lo tomamos como un tópico.

Totalmente de acuerdo, no se le puede achacar a Glock culpa de nada...y todos los errores que han cometido en Ferrari durante el año?
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor CARPIN » 03 Noviembre 2008, 01:02

Beatriz escribió:Solo digo una cosa: Glock y mercedes son alemanes y seguro que le han dicho que dejara pasar a hamilton. ni neumaticos secos ni porras, a falta de 100 metros no se puede apartar cuando lo unico que tenia que hacer era pisar a fondo y entrar en la meta. Bueno es mi opinión.

y vettel que es del congo?
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor iekara » 03 Noviembre 2008, 01:05

Mr.Fangio escribió:
Sami escribió:Glock no pudo hacer nada, con mantenerse en pista ya era una hazaña, si hubiera entrado a cambiar hubiera perdido de todas formas su posición.

Totalmente de acuerdo, no se le puede achacar a Glock culpa de nada...y todos los errores que han cometido en Ferrari durante el año?

+ 1
iekara

Mensajepor doming33 » 03 Noviembre 2008, 01:37

ijjijijijijiijij,que bueno vetel del congo, jajjajajajajaaj, la verdad creo que no había nadie que tenia mas ganas que clok de hacerle perder el mundial, por mi parte lo a intentado, ya que no tenia nada que hacer si entra a cambiar neumáticos, clok a dado emoción al final de carrera, porque ya estaba todo sentenciado cuando hamilton estaba 4º, delante de vettel, aun se podía dejar adelantar por vettel
doming33

Mensajepor doming33 » 03 Noviembre 2008, 01:39

y como bien dice latigaso, el perder el mundial se podía culpar tanto a ferrari como a massa, por sus grandes errores
doming33

Mensajepor Marshall » 03 Noviembre 2008, 01:48

Cuando Massa piense el por que no ganó el mundial, que no piense en Hungría o Brasil, que piense en su media docena de trompos en Silverstone, o en como dejó pasar a Hamilton en la chicane de Turkía para que Kimi quedara por detrás del inglés.

"Para ganar hay que saber primero quien es tu enemigo"

Glock era una chicane movil. No pudo evitar que lo adelantaran todos, porque no solo Hamilton le adelantó, lo adelantaron casi todos los que quedaron por delante de él.
Marshall

Siguiente

Volver a Noticias