La última vuelta de Glock levanta la polémica

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 04 Noviembre 2008, 18:33

Así que:

1.- Glock no presenta resistencia al adelantamiento de Hamilton.
2.- Glock es 2.2 segundos más lento que Trulli en el tercer sector, con Trulli fuera de toda lucha con el pie levantado y con Glock en plena lucha, y ambos con las mismas ruedas.
3.- Huele a pescado podrido.
4.- Blanco y en botella: Leche.

8)
Marshall

Mensajepor dani_f1 » 04 Noviembre 2008, 18:35

Marshall escribió:HAMILTON AGRADECE A GLOCK QUE NO OPUSIERA RESISTENCIA EN EL ADELANTAMIENTO

http://www.20minutos.es/noticia/425532/8/

p.d. DANI_F1, cuando pongas una foto en alta resolución de esa curva (no una imagen difusa de youtube), y cuando expliques por qué Trulli con las mismas ruedas fue mucho más rápido en el último sector, volverás a tener mi respeto.

Super fiable tu fuente de información, el 20 minutos :lol: , los mismos que dijeron que Alonso tenía un precontrato con Ferrari para 2010.

Mira, la verdad es que no tengo tiempo como para ir buscando imágenes de lo ocurrido. Pero carril seco no había, y te repito, el staff ha dejado en el foro la carrera, revísala y luego me cuentas.

Aparte, ¿Me puedes comentar el por qué (según tú, claro) Glock deja pasar a Hamilton? Porque te recuerdo que después de lo de Monza el inglés y el alemán no se llevan muy bien que digamos. Cuéntame tus razones.

Saludos
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Marshall » 04 Noviembre 2008, 18:39

dani_f1 escribió:Aparte, ¿Me puedes comentar el por qué (según tú, claro) Glock deja pasar a Hamilton? Porque te recuerdo que después de lo de Monza el inglés y el alemán no se llevan muy bien que digamos. Cuéntame tus razones.

Desconozco los motivos y me remito a los hechos:

2.- Glock es 2.2 segundos más lento que Trulli en el tercer sector, con Trulli fuera de toda lucha con el pie levantado y con Glock en plena lucha, y ambos con las mismas ruedas.
Marshall

Mensajepor dani_f1 » 04 Noviembre 2008, 18:45

Marshall escribió:
dani_f1 escribió:Aparte, ¿Me puedes comentar el por qué (según tú, claro) Glock deja pasar a Hamilton? Porque te recuerdo que después de lo de Monza el inglés y el alemán no se llevan muy bien que digamos. Cuéntame tus razones.

Desconozco los motivos y me remito a los hechos:

1 - El coche de Glock no traccionaba lo suficientemente bien como para 'librarse' de Hamilton y Vettel

2 - Igual fue porque precisamente que te adelanten es una cosa por la que pierdes tiempo, igual que con los doblados. La explicacion más simple es que Hamilton y Vettel, al traccionar mejor pueden coger el lado bueno de la pista, y tomar mejor esa curva. Mientras que a Glock no le queda otro remedio que ir por la zona sucia de esa curva, y de esa forma no la puede tomar tan bien como lo hizo Trulli

3 - Huele igual que tu Anti - Hamiltonismo, y tu pasión por verle estrellándose o rompiendo.
dani_f1

Mensajepor juanubas » 04 Noviembre 2008, 18:47

Marshall escribió:p.d. DANI_F1, cuando pongas una foto en alta resolución de esa curva (no una imagen difusa de youtube), y cuando expliques por qué Trulli con las mismas ruedas fue mucho más rápido en el último sector, volverás a tener mi respeto.

Y a mí me gustaría que nos explicaras porqué Trulli, en la última vuelta, es más LENTO que Glock, tanto en el primer, como en el segundo sector... ¿O eso no tiene importancia?

68.4 - 55 = 13.4 seg de diferencia entre Trulli y Kovalainen en el paso por meta.

1:44.800 - 1:24:945 = 19.855 seg de diferencia en la última vuelta.

Se deduce que:

Kovalainen tuvo que adelantar a Trulli en algún lugar (de cuyo nombre no quiero acordarme) del circuito EN LA ÚLTIMA VUELTA, pasando de la 8º a la 7º posición.

El otro McLaren también adelantó al otro Toyota!!! ¿Seguimos conspirando?

Cuando las diferencias entre tiempos por vuelta (unos con neumáticos de seco y otros con neumáticos de mojado) son abismales, más que adelantamientos tendríamos que hablar de PASES, vamos, digo yo. Además, en la pista se entremezclan pilotos doblados y pilotos que no llevan vuelta perdida, pero eso no quiere decir nada de los tiempos por vuelta que pueden hacer unos u otros... Por ejemplo, el último giro más rápido lo dio, según la tabla de tiempos que habéis colgado, Barrichello...

Y luego dicen que los que nos da igual quien gane en la f1 y sólo quermos disfrutar de ella somos hipócritas o demagógicos... En fin.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor dani_f1 » 04 Noviembre 2008, 18:51

juanubas escribió:
Marshall escribió:p.d. DANI_F1, cuando pongas una foto en alta resolución de esa curva (no una imagen difusa de youtube), y cuando expliques por qué Trulli con las mismas ruedas fue mucho más rápido en el último sector, volverás a tener mi respeto.

Y a mí me gustaría que nos explicaras porqué Trulli, en la última vuelta, es más LENTO que Glock, tanto en el primer, como en el segundo sector... ¿O eso no tiene importancia?

68.4 - 55 = 13.4 seg de diferencia entre Trulli y Kovalainen en el paso por meta.

1:44.800 - 1:24:945 = 19.855 seg de diferencia en la última vuelta.

Se deduce que:

Kovalainen tuvo que adelantar a Trulli en algún lugar (de cuyo nombre no quiero acordarme) del circuito EN LA ÚLTIMA VUELTA, pasando de la 8º a la 7º posición.

El otro McLaren también adelantó al otro Toyota!!! ¿Seguimos conspirando?

Cuando las diferencias entre tiempos por vuelta (unos con neumáticos de seco y otros con neumáticos de mojado) son abismales, más que adelantamientos tendríamos que hablar de PASES, vamos, digo yo. Además, en la pista se entremezclan pilotos doblados y pilotos que no llevan vuelta perdida, pero eso no quiere decir nada de los tiempos por vuelta que pueden hacer unos u otros... Por ejemplo, el último giro más rápido lo dio, según la tabla de tiempos que habéis colgado, Barrichello...

Y luego dicen que los que nos da igual quien gane en la f1 y sólo quermos disfrutar de ella somos hipócritas o demagógicos... En fin.

Totalmente de acuerdo, aparte de que alguno me llamo el domingo Antialonsista por defender a Timo Glock :shock: Eso me parece vergonzoso, ahora para ser Alonsista tienes que odiar completamente a Lewis Hamilton :lol:
dani_f1

Mensajepor juanubas » 04 Noviembre 2008, 19:04

A mí me da la humilde impresión de que para ser Alonsista (o eso piensan algunos) debes radicalizar y fundamentalizar todo aquel regomello que Alonso tiene en su cabeza... Que dice que prefiere que gane Massa... aaale, todo el mundo contra Hamilton. Nooo es que ha ganado Hamilton el mundial... Jo!!!! Eso no puede ser!!!!

Glock ha sido!!! Intereses ocultos de Glock de por medio y tal.

¿Tan costoso es aceptar que Hamilton es Campeón del Mundo?

A todos los que chistan sobre Glock les dejaría tener la grata oportunidad de tener que conducir un f1 sobre agua con neumáticos de seco... A ver qué tal les va... Me pongo demagógico porque no se otra forma de combatir eso, perdónenme!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Marteta » 04 Noviembre 2008, 19:09

Muy deacuerdo con Juan. Las cosas se llevan demasiado lejos.

Y opino que Glock ni por asomo pierde posición adrede. No puede con ese coche, como tampoco puede Trulli. El que quiere ver fantasmas en eso tiene un pequeño problema..
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor alonsista » 04 Noviembre 2008, 19:24

la gente que ve alguna maniobra rara en lo que hace Glock se confunde de deporte,esas cosas solo pasan en el futbol.saludos.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor Marshall » 04 Noviembre 2008, 20:17

La cuestión es que en ninguna parte de este topic yo dije que Glock hiciera tongo en favor de Hamilton.

Lo que digo con datos en la mano es que:

A la pregunta de por que Trulli hizo peores tiempos en otros sectores hay una respuesta muy clara: No luchaba con nadie. El que le precedía estaba lejos y Weber que le sucedía también.
Por eso no me explico que Trulli haga tiempos similares a Glock cuando Glock está en plena lucha por ser cuarto y Trulli estaba "con el pie levantado".

Lo de Glock fue como decían por ahí: LA CAGADA DEL AÑO, porque ni cerró la trazada cuando lo adelantaban. Es que se dejó adelantar como si nada, y esa NULA RESISTENCIA huele a chamusquina, porque si le pasan por tracción en esa subida pues vale, pero la TOTALMENTE NULA resistencia que puso fue escandalosa.
Marshall

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Noviembre 2008, 20:38

yo antes lo tenia muy muy clarito, pero en otro foro que están debatiendo lo mismo han colgado algunos video y han presentado algunas teoría que macho da mucho mucho que pensar, en fin el tiempo pone todo en su sitio así que ya lo veremos.

Imagen
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Sami » 04 Noviembre 2008, 20:53

Mientras no se demuestre lo contrario y por la experiencia de muchos premios anteriores el rendimiento de Glock con neumático de seco era infame, eso no es culpa del piloto, este queda totalmente vendido en esas circunstancias de carrera y no puede hacer otra cosa que mantener el coche a duras penas dentro de la pista.

Glock no podía oponer ninguna resistencia en esas circunstancias, lo vimos este mismo año, con Alonso cambiando en la última vuelta y a pesar de eso adelantar a muchos coches que iban con seco.

La victoria de Hamilton no me ha gustado, pero por otras circunstancias, con respecto a Glock el hombre no podía hacer otra cosa, creo sinceramente que se le está criticando de forma injusta.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Noviembre 2008, 21:22

Yo estoy flipando, coge tú un monoplaza con ruedas de seco desgastadas en una pista COMPLETAMENTE mojada y prueba a acelerar a fondo en una cuesta arriba, me parto y me mondo de tus datos.

Glock sencillamente controlaba el coche a duras penas por que lo que intentó estuvo muy bien pero no tuvo tiempo suficiente, simplemente necesitaba ser rápido y no podía serlo, de ahí la pérdida de tiempo, no sé si sabes (se ve que no por los "datos" que pones) que el aquaplaning a más velocidad más incidencia, y con neumáticos despues de 30 y pico vueltas, más aún, el único error de Glock fué intentar ir al límite.

Los tiempos así lo reflejan, Glock en el último sector fué justamente donde más tiempo perdió por ese motivo. Y lo del carril seco no sé de donde lo sacas cuando estaba diluviando prácticamente y ese tramo es en cuesta, es decir, las probabilidades de que haya un carril seco son, cero. Yo atribuyo el "carril seco" que ves a la falta de resolución de los videos, por que en la tele yo no ví ningún carril "seco", ¿alguien lo vió?

Déjate de conspiraciones, acepta que Hamilton ganó y punto, no es tan difícil, Glock hizo lo posible pero era muy difícil y lo único que podía haberle dejado por delante de Hamilton era un colchón de tiempo mucho mayor. Webber estaba antes más atrás de Trulli que Hamilton de Glock, por eso no le adelantó. Es así de sencillo.

Así que los 4 puntos, los dejas para el 20 Minutos y todo aquel o aquella que se crea lo que tú te crees. :lol:

Y ya para culminar no sé que resistencia al adelantamiento teniendo una balsa rodante quieres que haga Glock, como siendo infinitamente más lento, no se cruce con Hamilton para que este le bese la trasera al monoplaza de Glock...No sé, hombre, según puedo deducir seguro que eso te hubiese hecho feliz, pero, la gente en competición suele ser decente, por regla general.
Última edición por Gerhard Berger el 04 Noviembre 2008, 21:28, editado 1 vez en total
Gerhard Berger

Mensajepor jdvp » 04 Noviembre 2008, 21:27

Estoy contigo Sami, y mira que me gustan las teorías de las conspiraciones, pero no me las creo todas y esta es una de ellas :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor CARPIN » 04 Noviembre 2008, 21:48

Marshall escribió:Así que:

8)

segun tu si en el ultimo sector es mas lento 2.2 segundos que trulli y aun asi hamilton le saca casi 6 en linea de meta, eso quiere decir que si lo HUBIERA hecho en el mismo TIEMPO que trulli aun le sobraba a hamilton casi 4. revisate las mates
CARPIN
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias