Yo estoy flipando, coge tú un monoplaza con ruedas de seco desgastadas en una pista COMPLETAMENTE mojada y prueba a acelerar a fondo en una cuesta arriba, me parto y me mondo de tus datos.
Glock sencillamente controlaba el coche a duras penas por que lo que intentó estuvo muy bien pero no tuvo tiempo suficiente, simplemente necesitaba ser rápido y no podía serlo, de ahí la pérdida de tiempo, no sé si sabes (se ve que no por los "datos" que pones) que el aquaplaning a más velocidad más incidencia, y con neumáticos despues de 30 y pico vueltas, más aún, el único error de Glock fué intentar ir al límite.
Los tiempos así lo reflejan, Glock en el último sector fué justamente donde más tiempo perdió por ese motivo. Y lo del carril seco no sé de donde lo sacas cuando estaba diluviando prácticamente y ese tramo es en cuesta, es decir, las probabilidades de que haya un carril seco son, cero. Yo atribuyo el "carril seco" que ves a la falta de resolución de los videos, por que en la tele yo no ví ningún carril "seco", ¿alguien lo vió?
Déjate de conspiraciones, acepta que Hamilton ganó y punto, no es tan difícil, Glock hizo lo posible pero era muy difícil y lo único que podía haberle dejado por delante de Hamilton era un colchón de tiempo mucho mayor. Webber estaba antes más atrás de Trulli que Hamilton de Glock, por eso no le adelantó. Es así de sencillo.
Así que los 4 puntos, los dejas para el 20 Minutos y todo aquel o aquella que se crea lo que tú te crees.

Y ya para culminar no sé que resistencia al adelantamiento teniendo una balsa rodante quieres que haga Glock, como siendo infinitamente más lento, no se cruce con Hamilton para que este le bese la trasera al monoplaza de Glock...No sé, hombre, según puedo deducir seguro que eso te hubiese hecho feliz, pero, la gente en competición suele ser decente, por regla general.