por Marshall » 05 Noviembre 2008, 02:21
Mire Berger, uno de los motivos por el que NO LE AGUANTO y por los que tiene absolutamente aburridos y cansados a la mayoría de foreros, es por su egocentrismo superlativo, que llega a tal extremo que por decir yo que "a mi no me van las ruindades ni las miserias", usted personifica lo que no me va a mi con lo que presuntamente le va a usted, y esa relación la establece usted, no yo. ¿Se da por aludido?, pues es su problema, y el problema tiene nombre: Egocentrismo superlativo.
Si le he pedido que no me vuelva a dirigir la palabra no es por mi, sino por los administradores, los moderadores y todas las gentes de bien de este foro que no tiene por que soportar situaciones como esta.
Señorito Berger, aburre hasta a las piedras, y si no tiene nadie con quien hablar comprese un loro, búsquese una novia o haga lo que quiera, pero no entre aquí a dar la barrila.
Para evitar situaciones como esta, abstengase de volverme a dirigir jamas la palabra, o de referirse a comentario mio. Si no tiene aprecio por la labor que realizan moderadores y administradores por crear un buen clima en el foro, usted siga igual.