La última vuelta de Glock levanta la polémica

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 05 Noviembre 2008, 00:04

Ya, pero esto no es sumar dos y dos son cuatro.

Si Hamilton sale por detrás de Glock en esa última curva, no lo adelanta hasta pasada meta, porque cuesta arriba hay una única trazada y encima iría tragando spray.
Marshall

Mensajepor CARPIN » 05 Noviembre 2008, 00:07

Marshall escribió:Ya, pero esto no es sumar dos y dos son cuatro.

Si Hamilton sale por detrás de Glock en esa última curva, no lo adelanta hasta pasada meta, porque cuesta arriba hay una única trazada y encima iría tragando spray.

claro,con ruedas de seco.

pd:porcierto: si mi tia tuviera picha no seria mi tia seria mi tio
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2008, 00:09

Hay una única trazada con neumáticos en condiciones, no con flotadores.

Tremendo el PD Carpin... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marshall » 05 Noviembre 2008, 00:26

A 280Km/h subiendo a la recta principal de interlagos hay una única trazada porque si te sales de ella te vas al muro.
A no ser que reduzcas en 40 o 50Km/h para hacer otra trazada, pero entonces no adelantas ni a los caracoles.
Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2008, 00:29

Pero en que quedamos, donde ha sido el adelantamiento, ¿ha sido en la recta? Yo creo que no, he ahí la cuestión sobre la trazada, solo hay que ver por donde iba Glock, patinando a su aire.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marshall » 05 Noviembre 2008, 00:30

Por cierto, a Glock fueron a adelantarle y el tio no cerró la trazada.

Eso, a eso, siempre se le llamó dejar las puertas abiertas, en F1, en motociclismo y en el mundial de patinete.
Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2008, 00:35

Pues es que es el tema, por que no pudo cerrarla, esa curva precede a una cuesta arriba y el agua corre, en las dos curvas enlazadas el coche con neumáticos de seco lo único que hace es cruzarse y con la que estaba cayendo, más aún, para llevar la trazada tendría que ir a 50 como dices, si él con los nervios a flor de piel frena y lo único que hace el coche es ir a su aire...¿Qué puertas puedes cerrar?
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marshall » 05 Noviembre 2008, 00:42

Sr. Gerhard Berger, si se refiere a mi comentario creo que ya había quedado claro que no quería saber absolutamente nada de usted.

No se lo tome a mal, pero no quiero que vuelva en manera alguna a referirse a mi o comentario mio nunca más. Es la n-esima vez que se lo repito.
A no ser que me pida disculpas publicamente por su ultima descalificación hacia mi.

Lo siento pero la miseria y la ruindad no es lo mio, y no puedo hablar ni de F1 con quien me descalifica un día y al día siguiente quiere conversar conmigo como si nada hubiese pasado.

Saludos.
Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2008, 00:48

Yo ya le dije lo que había, no le descalifiqué en ningún momento, simplemente hice una observación sobre algún comentario suyo, que usted no refutó en ningún momento, es decir el día que haya algo por lo que pedirle perdón al Señor, se lo pediré por que no se me caen los anillos, como nunca se me han caido y como nunca se me caerán. Se lo he repetido cada vez que ha intentado echarme en cara una opinión tan personal como la suya.

Y se lo repito una vez más, si quiere, en ningún momento me referí a su persona, si no a cierto tipo de comentario suyo, una impresión no es una calificación.

Ni hoy, ni nunca, allá usted, yo seguiré conversando con su persona siempre que lo considere oportuno, por que ni usted me ha hecho nada, ni yo a usted, eso téngalo presente.

Y no peque de lo que precisamente acusa, por que esto sí que es una descalificación a mi persona... : "Lo siento pero la miseria y la ruindad no es lo mio"

Pero en fín, que nadie se merece leer esto.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor torremocho » 05 Noviembre 2008, 01:05

Joder la que estáis liando. Os lo tomáis más a pecho que los propios pilotos, los cuales estarán disfrutando de los billetes y se la sudará todo (ni records, ni lluvia, ni coche ni leches) y mientras nosotros amargándonos la vida por esto...
torremocho

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2008, 01:08

Esto es algo que viene de muy atrás y se empeña en ponerlo aquí en público como si fuese a conseguir algo y lo único que consigue es descalificarme a mí, al contrario que yo con él :lol:

Ni de coña es por lo de Glock, mi cordura me libre...Aunque me gustaría hablar de eso, pero...
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marshall » 05 Noviembre 2008, 02:21

Mire Berger, uno de los motivos por el que NO LE AGUANTO y por los que tiene absolutamente aburridos y cansados a la mayoría de foreros, es por su egocentrismo superlativo, que llega a tal extremo que por decir yo que "a mi no me van las ruindades ni las miserias", usted personifica lo que no me va a mi con lo que presuntamente le va a usted, y esa relación la establece usted, no yo. ¿Se da por aludido?, pues es su problema, y el problema tiene nombre: Egocentrismo superlativo.

Si le he pedido que no me vuelva a dirigir la palabra no es por mi, sino por los administradores, los moderadores y todas las gentes de bien de este foro que no tiene por que soportar situaciones como esta.

Señorito Berger, aburre hasta a las piedras, y si no tiene nadie con quien hablar comprese un loro, búsquese una novia o haga lo que quiera, pero no entre aquí a dar la barrila.

Para evitar situaciones como esta, abstengase de volverme a dirigir jamas la palabra, o de referirse a comentario mio. Si no tiene aprecio por la labor que realizan moderadores y administradores por crear un buen clima en el foro, usted siga igual.
Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2008, 02:45

jajaja, Por favor hagan callar a este hombre. Que él solo se deja en evidencia.

Ahora es fácil, no solo ramear, si no poner la boquita grande y hablar por el resto. Mírate tú, por que tienes una fijación conmigo espeluznante. Entras ya en la etapa paranoica y antes de que se siga desvirtuando esto mejor pírate un rato, te relajas esos pechos y vuelves sereno. No sé en que te basas para afirmar todo lo que afirmas....:lol:

Existen los mensajes personales para algo eh, hermoso...Dejas tu paranoia aquí y me cuentas tus paridas por MP. Quedarás mucho mejor, hazme caso, por que precisamente yo no he empezado nada.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marshall » 05 Noviembre 2008, 02:51

Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2008, 02:54

Con eso solo se sabrá que la mierda que echas por la boca es cierta o no. Ni más ni menos. Ya me dijeron al respecto que tú tienes paranoias con todo el mundo, así que de sorpresa no me pilla toda esta gilipollez.

Espero que se le pongan a este hombre las pilas de una vez, por que yo voy a hablarle como a cualquier otro, se ponga como se ponga. No tengo por que aguantar que un tío mienta tan descaradamente y encima intente desprestigiarme de esta manera aburriendo a los demás, en público, cuando se le ha pedido por activa y pasiva que estas cosas por privado.
Imagen
Gerhard Berger

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias