Rubens Barrichello ha dejado caer que en un futuro podría escribir algo así como sus memorias relativas a toda su carrera en la Fórmula Uno.
En unas declaraciones efectuadas ayer en una entrega de premios en Sao Paulo, Barrichello reaccionó así a la controversia que se ha generado últimamente sobre la tensa relación que mantuvo con Michael Schumacher cuando ambos fueron compañeros en la Scuderia Ferrari.
"La gente no sabe ni la mitad de las cosas que me tocaron vivir en Ferrari," explicaba Barrichello.
"Quizás puedan leer toda la verdad algún día en un libro," sugería Barrichello, cuya continuidad en la Fórmula Uno no está nada clara, ya que finaliza contrato con Honda este año.
El veterano piloto brasileño dijo que 'ya llegará el momento adecuado' para desvelar todos los detalles de su experiencias en la Fórmula Uno.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0052.shtml