Barrichello desvelará toda la verdad algún día

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello desvelará toda la verdad algún día

Mensajepor Raikkonista » 13 Noviembre 2008, 14:15

Rubens Barrichello ha dejado caer que en un futuro podría escribir algo así como sus memorias relativas a toda su carrera en la Fórmula Uno.

En unas declaraciones efectuadas ayer en una entrega de premios en Sao Paulo, Barrichello reaccionó así a la controversia que se ha generado últimamente sobre la tensa relación que mantuvo con Michael Schumacher cuando ambos fueron compañeros en la Scuderia Ferrari.

"La gente no sabe ni la mitad de las cosas que me tocaron vivir en Ferrari," explicaba Barrichello.

"Quizás puedan leer toda la verdad algún día en un libro," sugería Barrichello, cuya continuidad en la Fórmula Uno no está nada clara, ya que finaliza contrato con Honda este año.

El veterano piloto brasileño dijo que 'ya llegará el momento adecuado' para desvelar todos los detalles de su experiencias en la Fórmula Uno.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0052.shtml
Raikkonista

Mensajepor Depeche Mode » 13 Noviembre 2008, 15:14

Valiente cobarde, si lo pasó tan mal porqué no se marchó a otro equipo?

Ah, claro, que estar en Ferrari te hace tener un prestigio y un sueldo que en otro equipo no tendrias :lol:

Y lo bueno de todo...que ya firmó como segundo piloto sin opción a luchar con Michael por la primera plaza...pero bueno.

Si alguien tiene la culpa de todo la tiene el, por no haberse marchado.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Ras » 13 Noviembre 2008, 17:01

Porque no tendría una oferta mejor...lo cual no quita que nos pueda contar algún día la de cosas que hizo por Shumi...

Parece que a algunos les molesta que se digan verdades.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor carlos Pace » 13 Noviembre 2008, 18:18

Los dos tenéis en parte razón. Yo siempre he mantenido que Schumi ha sido un grandísimo piloto, de los mejores, pero también digo que ha tenido bastante suerte. Le debe mucho a Ross Br. Ha ganado campeonatos sin nadie que le hiciera sombra ni por coche ni por pilotaje. ¿Qué pasó cuando Alonso tuvo un coche competitivo? Pues se vio que no existen los extraterrestres. Había y hay muchos que se creen que el alemán es un extraterrestre como piloto y yo creo que ni Senna, ni Alonso, ni Villeneuve(padre) ni Prost ni Lauda han tenido menos condiciones. Por otra parte Schumi tampoco ha sido un angelito en cuanto a "limpieza" en sus actos. Pero hay muchos que le ven como un Dios, me parece perfecto, pero ya digo ,sobre gustos...
carlos Pace

Mensajepor martinez » 13 Noviembre 2008, 18:52

¿Este Barrichello que se va a pegar toda la vida asi? A buenas horas nos ponemos hablar de lo que paso en Ferrari cuando estaba Schumacher. Por hablar mucho y dice poco, con amenazas a destiempo poco se hace en la vida la verdad, mas vale que se hubiera revelado hace unos años.
martinez

Mensajepor Depeche Mode » 13 Noviembre 2008, 19:44

Ras escribió:Porque no tendría una oferta mejor...lo cual no quita que nos pueda contar algún día la de cosas que hizo por Shumi...

A mi me da igual que diga lo que pasó, pero lo que me da ASCO es la gente cobarde como el, que aguanta en un sitio simplemente por ser un parásito y que tiene la necesidad de escupir sobre los demás porque hicieron A o B.

Dudo muchisimo que un piloto como el no tuviera otra oferta, y más ya siendo piloto de Ferrari...pero claro, ningún otro equipo le iba a pagar lo que le pagó, ningún otro equipo le iba a dar una máquina como la que hicieron Michael, Ross y Jean, y ningún equipo tendría el prestigio que tenia Ferrari.

Es muy cómodo estar en Ferrari aún pasandolo mal y luego coger y marcharse para soltar de todo sobre el equipo o el jefe de filas...si hubiera sido un caballero hubiera cogido y se hubiera marchado y se hubiera callado como hizo Fernando (aunque esté la cláusula esa que le "prohibe" hablar de McLaren)...o como hizo el señor Alain Prost.

En situaciones así se demuestra cuando alguien es grande o un mediocre...:roll:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Noviembre 2008, 20:21

estoy hasta las .....de comentarios como este...barri tio sueltalo ya, di lo que tengas que decir y no vayas soltando perlitas de vez en cuando que a ver si al final todo eso que tienes que decir no es mas que aire, nada....sabia a lo que iba al equipo, y decidio ir y quedarse....que es lo que mas le fastida, pues que un año despues de abandonar la scuderia schumi se retiro y esa era la oportunidad que buscaba y nunca encontro....y sinceramente, no creo que barri estuviera a la altura de schumi...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Mr.Fangio » 13 Noviembre 2008, 20:36

Yo no estoy en favor ni en contra de Barrichello, me parece que cumplio su papel cuando estaba en ferrari, papel que como todos sabemos no era el mas grato que un piloto pueda esperar ya que siempre tenia que estar a la sombra de Michael... pero dicho esto creo que lo que ahora pretende hacer lo tenia que haber hecho cuando tenia contrato en Ferrari y cambiar de aires aunque tubiera que haberse ido a un equipo nertamente inferior, como ha hecho Alonso por ejemplo.
Pero si aguanto tanto como dice, tambien seria porque le compesara, digo yo.
Y todo lo que dice que contara creo que se trata de una estrategeia de marketing para vender mas libros y recaudar mas dinero, pero son polemicas que a mi hoy por hoy no me interesan.

Los trapos sucios deben lavarse en casa.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Crackissimo » 13 Noviembre 2008, 22:41

Verás tú la biografía de Rubinho... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Ras » 13 Noviembre 2008, 23:58

Depeche Mode escribió:
Ras escribió:Porque no tendría una oferta mejor...lo cual no quita que nos pueda contar algún día la de cosas que hizo por Shumi...

A mi me da igual que diga lo que pasó, pero lo que me da ASCO es la gente cobarde como el, que aguanta en un sitio simplemente por ser un parásito y que tiene la necesidad de escupir sobre los demás porque hicieron A o B.

Dudo muchisimo que un piloto como el no tuviera otra oferta, y más ya siendo piloto de Ferrari...pero claro, ningún otro equipo le iba a pagar lo que le pagó, ningún otro equipo le iba a dar una máquina como la que hicieron Michael, Ross y Jean, y ningún equipo tendría el prestigio que tenia Ferrari.

Es muy cómodo estar en Ferrari aún pasandolo mal y luego coger y marcharse para soltar de todo sobre el equipo o el jefe de filas...si hubiera sido un caballero hubiera cogido y se hubiera marchado y se hubiera callado como hizo Fernando (aunque esté la cláusula esa que le "prohibe" hablar de McLaren)...o como hizo el señor Alain Prost.

En situaciones así se demuestra cuando alguien es grande o un mediocre...:roll:

Un poco más de respeto, que ya le has puesto de cobarde, parasito, mediocre...

como he dicho....no tendría ninguna oferta MEJOR.

Y mira, mientras cuente verdades no veo mal que las cuente, sea ayer, hoy o dentro de 10 años. Las verdades nunca sobran, pero como he dicho antes tambien, será que las verdades duelen.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Noviembre 2008, 01:06

¿que alonso tiene una clausula para no hablar de mercedes?pues no dijo la compañera iekara que eso no era cierto, o al menos eso me parece recordar.

el nano no habla por que le conviene y muy bien que hace que pa eso es mas listo el tío... pero seguro que cuando yo este dentro de 20 años con mi hijo viendo las carreritas alonso dirá lo que tiene que decir, no creo que lo que le hiciero lo calle para siempre.

repecto a barrichello, para mi es un gran piloto y no un parasito como por segunda vez ha dicho el señor depeche mode, ya que cuando puede o le viene en gana llama parasito y otros insultos a los pilotos que no le caen en gracia demostrando una vez mas su gran falta de respeto por los pilotos y por este de por te a su vez.

que saque un libro no va a cambiar mi forma de verlo como piloto ya que en la pista para mi ha sido un señor, hizo su papel , para el que le pagaron, y cumplió. y punto.

nunca fue un piloto problemático ni suicida ni puso en peligro a otros pilotos. que saque lo que quiera y que haga lo que quiera, diferente es que cuando lo haga ponga verde a alguien , pero como eso todavía no ha ocurrido y no sabemos si ocurrirá, ahorremosnos los insultitos.

en fin lo mismo cuenta algo interesante, yo la leeré por si acaso. ja,ja,ja
Mr. Fittipaldi

Mensajepor ismaelito.com » 14 Noviembre 2008, 21:01

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:¿que alonso tiene una clausula para no hablar de mercedes?pues no dijo la compañera iekara que eso no era cierto, o al menos eso me parece recordar.

el nano no habla por que le conviene y muy bien que hace que pa eso es mas listo el tío... pero seguro que cuando yo este dentro de 20 años con mi hijo viendo las carreritas alonso dirá lo que tiene que decir, no creo que lo que le hiciero lo calle para siempre.

repecto a barrichello, para mi es un gran piloto y no un parasito como por segunda vez ha dicho el señor depeche mode, ya que cuando puede o le viene en gana llama parasito y otros insultos a los pilotos que no le caen en gracia demostrando una vez mas su gran falta de respeto por los pilotos y por este de por te a su vez.

Totalmente Latigaso jeje... :lol: :lol:

que saque un libro no va a cambiar mi forma de verlo como piloto ya que en la pista para mi ha sido un señor, hizo su papel , para el que le pagaron, y cumplió. y punto.

nunca fue un piloto problemático ni suicida ni puso en peligro a otros pilotos. que saque lo que quiera y que haga lo que quiera, diferente es que cuando lo haga ponga verde a alguien , pero como eso todavía no ha ocurrido y no sabemos si ocurrirá, ahorremosnos los insultitos.

en fin lo mismo cuenta algo interesante, yo la leeré por si acaso. ja,ja,ja
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor doming33 » 15 Noviembre 2008, 19:47

carlos Pace escribió:Los dos tenéis en parte razón. Yo siempre he mantenido que Schumi ha sido un grandísimo piloto, de los mejores, pero también digo que ha tenido bastante suerte. Le debe mucho a Ross Br. Ha ganado campeonatos sin nadie que le hiciera sombra ni por coche ni por pilotaje. ¿Qué pasó cuando Alonso tuvo un coche competitivo? Pues se vio que no existen los extraterrestres. Había y hay muchos que se creen que el alemán es un extraterrestre como piloto y yo creo que ni Senna, ni Alonso, ni Villeneuve(padre) ni Prost ni Lauda han tenido menos condiciones. Por otra parte Schumi tampoco ha sido un angelito en cuanto a "limpieza" en sus actos. Pero hay muchos que le ven como un Dios, me parece perfecto, pero ya digo ,sobre gustos...

de nuevo estoy en tu pensamiento carlos pace, si shumacher no es considerado el mejor de la historia es por eso mismo que comentas tu, en cuanto a barrichello , la verdad que tenia un buen presentimiento con el cuando estaba en el equipo de stewart yo creo que su proyección se quedo estancado cuando fue a ferrari, pero como dicen muchos aqui , podia irse, o quizas al estar viendo lo que hay en ferrari no debio de ver ninguna buena opcion para luchar contra ferrari y por eso prefirio quedarse, otros como j.alesi cuando le hicieron la propuesta los de maranello prefirio irse de ferrari, y creo que ante todo barrichello a sido y es un señor en la pista y fuera de la pista, que cuente que cuente su historia, y tambien como le fastidiaron en ferrari en algunas carreras con el coche reserva, jejejejejejje
doming33

Mensajepor JAG._ » 17 Noviembre 2008, 19:34

Depeche Mode escribió:Valiente cobarde, si lo pasó tan mal porqué no se marchó a otro equipo?

Ah, claro, que estar en Ferrari te hace tener un prestigio y un sueldo que en otro equipo no tendrias :lol:

Y lo bueno de todo...que ya firmó como segundo piloto sin opción a luchar con Michael por la primera plaza...pero bueno.

Si alguien tiene la culpa de todo la tiene el, por no haberse marchado.

¿No estas presuponiendo mucho antes de leer nada?
No veo en ningun sitio de la noticia que esté criticando a nadie ni poniendo a parir a nadie (al menos de momento).
Sin embargo tu estas catalogando de cobarde y parasito que tiene la necesidad de escupir, a alguien por tener intención de escribir un libro en el que aún nadie sabe que va a contar.
¿no es precipitarse un poco?
¡hay que fastidiarse con la necesidad de escupir! :shock: :shock: :shock:
JAG._

Mensajepor Ame » 20 Noviembre 2008, 13:38

FERRARI.FOREVER escribió:estoy hasta las .....de comentarios como este...barri tio sueltalo ya, di lo que tengas que decir y no vayas soltando perlitas de vez en cuando que a ver si al final todo eso que tienes que decir no es mas que aire, nada....sabia a lo que iba al equipo, y decidio ir y quedarse....que es lo que mas le fastida, pues que un año despues de abandonar la scuderia schumi se retiro y esa era la oportunidad que buscaba y nunca encontro....y sinceramente, no creo que barri estuviera a la altura de schumi...

Amén
Imagen
Ame

Siguiente

Volver a Noticias