edu-F1 escribió:.....me hubiera gustado mas leer la noticia de que Pedro se sentara en un Mclaren en 2009, creo que se lo merece de sobras, pero supongo que sera demasiado bueno para ser compañero de Hamilton y muchos saludos a todos.
Ras escribió:Por lo demostrado en el pasado como piloto titular ningun equipo puntero le daría asiento, de hecho no se lo dieron en su día, por lo que ahora sumado a su edad, me daría con un canto en los dientes si Force India lo ficha. Esperemos que tenga suerte.
Quizás la gran diferencia es que Pedro no ha tenido las oportunidades qe han tenido otros, entro ya madurito en este mundo...Depeche Mode escribió:Ras escribió:Por lo demostrado en el pasado como piloto titular ningun equipo puntero le daría asiento, de hecho no se lo dieron en su día, por lo que ahora sumado a su edad, me daría con un canto en los dientes si Force India lo ficha. Esperemos que tenga suerte.
Tienes toda la razón.
Aqui se le ha ido idolatrando mucho estos últimos años, pero la verdad es que no es tan grande como lo pintan.
Es un piloto del montón y así lo demostró en el pasado, ¿Que tenga un podio? Vale, también lo tienen otros e incluso con coches peores, pero eso no hace que sea tan grande...
A mi me alegraría verlo de titular, pero no me quita el sueño, y más cuando ha tenido otras ofertas pero ha preferido estar en McLaren como probador que de titular en equipos pequeños-medios.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados