De la Rosa correrá en 2009 con Force India

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Alonso Díaz » 18 Noviembre 2008, 20:22

Me alegraria que esta noticia fuera cierta ,por que estoy segura que puede hacer mucho por esta escuderia,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor ismaelito.com » 18 Noviembre 2008, 20:23

Espero que sea verdad esta noticia, y si lo es Pedro de nuevo a la pista donde debe estar.

ENHORABUENA PEDRO!!!!
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor jdvp » 18 Noviembre 2008, 22:11

edu-F1 escribió:.....me hubiera gustado mas leer la noticia de que Pedro se sentara en un Mclaren en 2009, creo que se lo merece de sobras, pero supongo que sera demasiado bueno para ser compañero de Hamilton y muchos saludos a todos.

Jejeje, muy buena esa... :lol: :lol: :lol: :lol: , yo también espero que la noticia sea cierta, seria una muy buena noticia para Don Pedro y creo que para la mayoría de nosotros :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Crackissimo » 18 Noviembre 2008, 23:08

Yo solo digo que tiemble Giancarlo Fisichella, ni los 10 millones de €uros anuales que proporciona le harán estar en la parrilla del año que viene...
Crackissimo

Mensajepor Rafetadelagua » 18 Noviembre 2008, 23:14

Pero por lo que Yo tengo entendido no está confirmado.
Por lo que se simplemente ha probado el monoplaza.
]ImagenImagenImagenImagen
Rafetadelagua

Mensajepor Mr.Fangio » 19 Noviembre 2008, 14:45

Ojala que esta noticia se confirme en breve, y de ser asi mis mejores deseos para Pedro.
Un piloto que por su calidad y categoria mereceria un puesto de titular en su actual equipo, se lo ha ganado a pulso, y estoy seguro de que sorprenderia a mas de uno... pero en fin, espero que aunque sea desde el equipo mas modesto de la parrilla, pueda demostrar todo el talento y saber hacer que tiene al volante durante toda la temporada que viene.

Felicidades Pedro.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Ras » 19 Noviembre 2008, 15:34

Por lo demostrado en el pasado como piloto titular ningun equipo puntero le daría asiento, de hecho no se lo dieron en su día, por lo que ahora sumado a su edad, me daría con un canto en los dientes si Force India lo ficha. Esperemos que tenga suerte.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Depeche Mode » 19 Noviembre 2008, 15:51

Ras escribió:Por lo demostrado en el pasado como piloto titular ningun equipo puntero le daría asiento, de hecho no se lo dieron en su día, por lo que ahora sumado a su edad, me daría con un canto en los dientes si Force India lo ficha. Esperemos que tenga suerte.

Tienes toda la razón.

Aqui se le ha ido idolatrando mucho estos últimos años, pero la verdad es que no es tan grande como lo pintan.

Es un piloto del montón y así lo demostró en el pasado, ¿Que tenga un podio? Vale, también lo tienen otros e incluso con coches peores, pero eso no hace que sea tan grande...

A mi me alegraría verlo de titular, pero no me quita el sueño, y más cuando ha tenido otras ofertas pero ha preferido estar en McLaren como probador que de titular en equipos pequeños-medios.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor meteoro » 19 Noviembre 2008, 16:11

el otro oraculo :twisted: de la F1 dice que no se va con FI.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 85343.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor kamikaze666 » 19 Noviembre 2008, 17:41

pues si es verdad, enhorabuena por el, si aun no lo es de forma definitiva, esperemos que lo sea dentro de poco
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Posti » 19 Noviembre 2008, 18:12

Jeje, ahora FI será mucho mejor e irá implantando mejoras con el paso del tiempo y no dudéis que pueda lucha por el famoso "podio" :lol:

Fuera bromas, la verdad es que hoy no sé donde he visto, que Di Resta está esperando la oportunidad aún de poder debutar en Fórmula 1 con Force India y que tiene posibilidades, eso es porque aún Pedro no ha confirmado nada (como ya dice él, por supuesto).

Yo aún así espero volver a verle. En mi caso si le idolatro... pero porque es el primer piloto, digamos español que he visto correr (de Luis Perez Sala uno ya tiene la memoria muy mal y no me acuerdo tanto, si de alguna retransmisión que hizo, pero poco) y le cogí cariño... hasta hoy :D
Imagen
Posti

Mensajepor carter18 » 19 Noviembre 2008, 22:37

OEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEE Buena la notcia, solo falta la confirmacion oficial para que este de todo completa, porqe me huele mucho a que invencion del AS para vender.
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 19 Noviembre 2008, 23:39

Depeche Mode escribió:
Ras escribió:Por lo demostrado en el pasado como piloto titular ningun equipo puntero le daría asiento, de hecho no se lo dieron en su día, por lo que ahora sumado a su edad, me daría con un canto en los dientes si Force India lo ficha. Esperemos que tenga suerte.

Tienes toda la razón.

Aqui se le ha ido idolatrando mucho estos últimos años, pero la verdad es que no es tan grande como lo pintan.

Es un piloto del montón y así lo demostró en el pasado, ¿Que tenga un podio? Vale, también lo tienen otros e incluso con coches peores, pero eso no hace que sea tan grande...

A mi me alegraría verlo de titular, pero no me quita el sueño, y más cuando ha tenido otras ofertas pero ha preferido estar en McLaren como probador que de titular en equipos pequeños-medios.
Quizás la gran diferencia es que Pedro no ha tenido las oportunidades qe han tenido otros, entro ya madurito en este mundo...

No estamos hablando de un piloto que destaque por su calidad ni que tenga un palmarés brillante en la F1, somos conscientes de ello, pero su labor en McLaren es muy importante y no será el mejor piloto titular, pero no tengo dudas de que es el mejor piloto probador (oficial) del mundo. 8) (No cuento a Schumi en Ferrari que no es oficial xD. Algo es algo, y a sus 37 años una oportunidad como esta puede ser la última, y bien merecido se lo tiene...
Quizás la simpatía que nos transmite a todos nos hace estar de su parte a gran parte de los aficionados, ha demostrado ser un grandísimo profesional.
Crackissimo

Mensajepor Tifosi_22 » 19 Noviembre 2008, 23:41

Crack... +1
Tifosi_22

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Noviembre 2008, 23:44

crakkisimo +11111111111111,

si el piensa que takuma en un piloto extraordinario, y que de la rosa lo hemos endiosado que le vamos hacer, en fin serafin.......
Mr. Fittipaldi

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias