Barrichello revela amenazas de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello revela amenazas de Ferrari

Mensajepor ismaelito.com » 24 Noviembre 2008, 21:11

Rubens Barrichello sigue con su particular promoción de un libro que va a sacar. El piloto brasileño contó una parte de él en una entrevista en la televisión de su país. Allí, acusó a Ferrari de prácticas mafiosas en el Gran Premio de Austria de 2002. "A ocho vueltas del final comenzó el diálogo con el box. Me dijeron que debía dejar pasar a Schumacher", reveló.

Rubinho explicó cómo lo hizo. "¿Por qué lo dejé pasar sólo en la última curva? En la penúltima tenía decidido que no le dejaría pasar. Sin embargo, me dijeron que si no lo hubiese hecho, me hubieran revisado el contrato. Para mí aquello fue una orden: o levantas el pie del acelerador o te mandamos a casa", explicó.

Barrichello también cargó contra Schumi por su actitud aquel año, en que la Scuderia arrasó. "Me dijo que que no sabía por qué siempre tenía que quedar él delante, pero yo tengo en casa documentos que demuestran que sí que lo sabía". Ferrari, por el momento, ha preferido no contestar a su ex piloto.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 86807.html
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Noviembre 2008, 21:21

ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, esto va a traer consecuencias muy, muy graves tanto como para la escuderia como para shumi, esto va a ser un tema muy, muy complicado.

en fin esperemos que esto no sea acicate para otro pots conflictivo y que no se vuelvan a repetir frases tan desastrosas como en las del pots pasado.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor dani_f1 » 24 Noviembre 2008, 21:50

Nunca imagine a este Barrichello, sinceramente. En pista es donde mejor se expone quién es el mejor piloto, y no en un "librito"

Si Ferrari favoreció a Schumacher fue porque este era claramente mejor que su "compi" y porque Italia prefería al alemán luchando por el título.

Barrichello sabía cuales iban a ser sus labores en pista... o le ganaba a principio de temporada (cosa que no sucedía porque el Kaiser es un crack) o ya se podía imaginar cuales iban a ser sus labores de equipo.

De todas maneras me parece injusto que este 'tipejo' vaya a escribir tanta chorrada. Debe recordar que en el circuito de Indianápolis de ese mismo año sus puntos le fueron devueltos gracias a la honradez de Michael y de la propia Ferrari, cuando el alemán le dejó pasar en la última vuelta.

El equipo rojo no me gusta por muchas cosas, pero hay que admitir que honrados y justos son un montón :wink: :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Iceman1 » 24 Noviembre 2008, 22:09

Barrichello es un llorón y punto :evil:
Iceman1

Mensajepor 100% de la Rosa » 24 Noviembre 2008, 22:45

pués yo pienso, que si estas rodando primero y te dejas adelantar de esa manera, está claro que es por una orden de equipo, lo cual entiendo perfectamente.
Lo que no entiendo son las palabras de Michael, hablando de ser el número uno. Si realmente aquel día Michael era el número uno, no hubiera estado de más que ganara el GP de Austria por méritos propios.
No es que quiera hacer polémica con esto, pero es que me da rabia que un tío que lo ha tenido todo en la vida, y sobretodo en la F1, no hable con agadecimientos hacia un excompañero que bajo mi punto de vista le ayudó a conseguir parte de lo que tiene
Imagen
100% de la Rosa

Mensajepor Sami » 24 Noviembre 2008, 22:46

Eso depende, la F1 es muchas mas cosas que solo la competición, no nos olvidemos que hay mucho, pero que mucho dinero de por medio y normalmente cuando se maneja tanta pasta no queda mas remedio que tapar la nariz.

En un equipo no siempre gana el piloto mas rápido, lo hace muchas veces quien quiere la escudería y los motivos que llevan a una escudería a apostar y depositar la confianza en un piloto en muchas ocasiones no depende de la calidad de ese piloto.

Cuando hay intereses tan fuertes, palabras como ética deportiva, juego limpio, deportividad son cosas que como mínimo suenan a chiste.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Crackissimo » 24 Noviembre 2008, 23:15

Otra vez Barri, mejor publicidad de su libro imposible, va a hacer que me la termine comprando :lol:

Creo que el momento que recuerda en estas declaraciones, es un momento bochornoso para olvidar, no creo que a ningún aficionado por muy ferrarista que fuese le gustaría...
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Noviembre 2008, 23:21

Michael 91 victorias, 68 poles, vueltas rapidas 76, kilometros en cabeza 23947......
Barri, 9 victorias, 13 poles, 15 vueltas rapidas, kilometros en cabeza 3528......

victorias que le cedio barri a schumi= 1, victorias que le cedio schumi a barri = 1......

sorry barri que sufrieras tantisimo en ferrari ;-).....

a ver para cuando sale el libro... :roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Ame » 25 Noviembre 2008, 01:38

Resentimiento?? :?:
Imagen
Ame

Mensajepor doming33 » 25 Noviembre 2008, 02:36

no es solo esa carrera que le regalo barrichello a shumacher, ay mas cosas, no es 1 igual a 1, ay mas cosas y que las cuente, y ese dia fue mejor barrichello que shumacher,
doming33

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Noviembre 2008, 13:38

doming33 escribió:no es solo esa carrera que le regalo barrichello a shumacher, ay mas cosas, no es 1 igual a 1, ay mas cosas y que las cuente, y ese dia fue mejor barrichello que shumacher,

tambien fue mejor schumi que barri en indianapolis.....lo de austria fue una cosa inecesaria pero ya no se puede borrar.....

que va a contar, que por contrato tenia que dejar pasar a schumi si el equipo asi lo exigía....pues chaval, no firmes

no creo que pueda contar muchas cosas....por mi que cuente todo lo que le han hecho, pero sin cortarse ni un pelo....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Depeche Mode » 25 Noviembre 2008, 14:16

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, esto va a traer consecuencias muy, muy graves tanto como para la escuderia como para shumi, esto va a ser un tema muy, muy complicado.

Primero que lo demuestre, después ¿Que se hará? ¿Se castigará a Ferrari? ¿Se castigó a McLaren con las criticas de Prost, Coulthard o JPM?

dani_f1 escribió:Nunca imagine a este Barrichello, sinceramente. En pista es donde mejor se expone quién es el mejor piloto, y no en un "librito"

Si Ferrari favoreció a Schumacher fue porque este era claramente mejor que su "compi" y porque Italia prefería al alemán luchando por el título.

Barrichello sabía cuales iban a ser sus labores en pista... o le ganaba a principio de temporada (cosa que no sucedía porque el Kaiser es un crack) o ya se podía imaginar cuales iban a ser sus labores de equipo.

De todas maneras me parece injusto que este 'tipejo' vaya a escribir tanta chorrada. Debe recordar que en el circuito de Indianápolis de ese mismo año sus puntos le fueron devueltos gracias a la honradez de Michael y de la propia Ferrari, cuando el alemán le dejó pasar en la última vuelta.

El equipo rojo no me gusta por muchas cosas, pero hay que admitir que honrados y justos son un montón :wink: :)

:D

FERRARI.FOREVER escribió:Michael 91 victorias, 68 poles, vueltas rapidas 76, kilometros en cabeza 23947......
Barri, 9 victorias, 13 poles, 15 vueltas rapidas, kilometros en cabeza 3528......

victorias que le cedio barri a schumi= 1, victorias que le cedio schumi a barri = 1......

sorry barri que sufrieras tantisimo en ferrari ;-).....

a ver para cuando sale el libro... :roll:

:lol: :lol: :lol:

Al tema, si tu (quién sea) firmas un contrato en tu trabajo dónde te piden que has de coger...no sé, 10 cajas y ponerlas en X sitio y no lo haces, te despiden, ¿Verdad?

Si el firma un contrato de segundo piloto dónde se refleja que el primer piloto tiene prioridad por órden del equipo, si no lo cumple ¿Se puede despedir? Sí, entonces...¿Es injustificable decirle que se le va a despedir si no cumple su contrato?

La F1 es un deporte de EQUIPOS (que parece que a le gente eso se le olvida)dónde recordemos que hay muchiiiiiiisimos intereses economicos y de otro tipo...si en ese equipo hay un piloto claramente superior al otro, la dirección del equipo jugará a esa carta ganadora, ¿No?

Claro, el piloto dos forma parte del equipo, si el equipo dice A se hace A, lo mismo que (haciendo un simil con el fútbol) si Guardiola cambia a Henry porque el quiere, Henry, lo acepta y deja paso a otro compañero, pero en deportes como el fútbol nadie dice nada (excepto si es una vaca sagrada como pueda ser Raúl u otros), en F1 sí, ¿Por qué?

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor BMWFAN » 25 Noviembre 2008, 16:09

Por cosas como estas es que Ferrari DA ASCO!! Son unas BASURAS!!! Concuerdo con lo que dice Sami
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Iceman1 » 25 Noviembre 2008, 16:16

BMWFAN escribió:Por cosas como estas es que Ferrari DA ASCO!! Son unas BASURAS!!! Concuerdo con lo que dice Sami

Hombre... tampoco hay que pasarse, que luego comentarios como estos son los que crean las buyas... Si Barrichello no estaba agusto en Ferrari que se hubiera largado antes, y no venga ahora que está apunto de retirarse con libritos quejándose de lo que le hacían o le dejaban de hacer.
Iceman1

Mensajepor Depeche Mode » 25 Noviembre 2008, 16:29

BMWFAN escribió:Por cosas como estas es que Ferrari DA ASCO!! Son unas BASURAS!!! Concuerdo con lo que dice Sami

Y McLaren, y Williams, y..y...y...como si fuera Ferrari la única que ha hecho ese tipo de cosas...

Imagen
Depeche Mode

Siguiente

Volver a Noticias