LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, esto va a traer consecuencias muy, muy graves tanto como para la escuderia como para shumi, esto va a ser un tema muy, muy complicado.
Primero que lo demuestre, después ¿Que se hará? ¿Se castigará a Ferrari? ¿Se castigó a McLaren con las criticas de Prost, Coulthard o JPM?
dani_f1 escribió:Nunca imagine a este Barrichello, sinceramente. En pista es donde mejor se expone quién es el mejor piloto, y no en un "librito"
Si Ferrari favoreció a Schumacher fue porque este era claramente mejor que su "compi" y porque Italia prefería al alemán luchando por el título.
Barrichello sabía cuales iban a ser sus labores en pista... o le ganaba a principio de temporada (cosa que no sucedía porque el Kaiser es un crack) o ya se podía imaginar cuales iban a ser sus labores de equipo.
De todas maneras me parece injusto que este 'tipejo' vaya a escribir tanta chorrada. Debe recordar que en el circuito de Indianápolis de ese mismo año sus puntos le fueron devueltos gracias a la honradez de Michael y de la propia Ferrari, cuando el alemán le dejó pasar en la última vuelta.
El equipo rojo no me gusta por muchas cosas, pero hay que admitir que honrados y justos son un montón

FERRARI.FOREVER escribió:Michael 91 victorias, 68 poles, vueltas rapidas 76, kilometros en cabeza 23947......
Barri, 9 victorias, 13 poles, 15 vueltas rapidas, kilometros en cabeza 3528......
victorias que le cedio barri a schumi= 1, victorias que le cedio schumi a barri = 1......
sorry barri que sufrieras tantisimo en ferrari

.....
a ver para cuando sale el libro...

Al tema, si tu (quién sea) firmas un contrato en tu trabajo dónde te piden que has de coger...no sé, 10 cajas y ponerlas en X sitio y no lo haces, te despiden, ¿Verdad?
Si el firma un contrato de segundo piloto dónde se refleja que el primer piloto tiene prioridad por órden del equipo, si no lo cumple ¿Se puede despedir? Sí, entonces...¿Es injustificable decirle que se le va a despedir si no cumple su contrato?
La F1 es un deporte de EQUIPOS (que parece que a le gente eso se le olvida)dónde recordemos que hay muchiiiiiiisimos intereses economicos y de otro tipo...si en ese equipo hay un piloto claramente superior al otro, la dirección del equipo jugará a esa carta ganadora, ¿No?
Claro, el piloto dos forma parte del equipo, si el equipo dice A se hace A, lo mismo que (haciendo un simil con el fútbol) si Guardiola cambia a Henry porque el quiere, Henry, lo acepta y deja paso a otro compañero, pero en deportes como el fútbol nadie dice nada (excepto si es una vaca sagrada como pueda ser Raúl u otros), en F1 sí, ¿Por qué?
_________________