Barrichello revela amenazas de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 25 Noviembre 2008, 16:36

BMWFAN escribió:Por cosas como estas es que Ferrari DA ASCO!! Son unas BASURAS!!! Concuerdo con lo que dice Sami


Me parece BMWFAN que este no es el camino, puedes sentir lo que quieras por Ferrari pero no hace falta usar terminos ofensivos contra nadie, que luego nos vamos calentando y acabamos discutiendo mas que debatiendo.

Al menos razona tu respuesta como hizao Sami. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Noviembre 2008, 16:37

me parece que alguno esta un poco alterado, ¿por que no nos ahorramos descalificativos malsonantes y damos simplemente nuestra opinión?

me parece que los insultos sobran, si ético o no lo que esta haciendo barrichello es según la opinión de cada persona pero por eso no hay que insultar ni descalificar.

creo que al insulto se llega cuando no se tiene argumento alguno, y pare eso es mejor ahorrarse el comentario.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor doming33 » 25 Noviembre 2008, 16:44

ay tienes toda la razon depeche mode, si alguien firma tiene que cumplirla, pero eso no le quita que publique el libro, igual las cosas no son como parece.
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Depeche Mode » 25 Noviembre 2008, 16:51

doming33 escribió:ay tienes toda la razon depeche mode, si alguien firma tiene que cumplirla, pero eso no le quita que publique el libro, igual las cosas no son como parece.


Si yo nunca he criticado que haga el libro, todo lo contrario, hasta tengo ganas de leerlo xDDD

Sólo que veo más ético decirlo en el momento y hacer una critica pública delante de los medios, que te aseguro que eso hace más daño.

Pero como digo, no entiendo como puede tener tanto odio por Ferrari y Michael cuando nadie le puso una pistola, primero para firmar un contrato dónde decía X y por seguir en el equipo aún estando mal, eso si que lo veo ilógico y ahí es cuando me meto con el.

Pero otra cosa es cierto, el podrá decir misa, ¿Quién dice que sea verdad? ¿El?
Recuerdo que hay mucha gente, sin contar a Michael que todo lo que ha dicho Rubens en este tiempo lo niega, incluso su propio actual jefe...así que como han dicho de Ferrari, si dice eso, que lo demuestre y sino...pues que calle, que son acusaciones "fuertes" (lo pongo entre comillas porque de lo que se queja es algo NORMAL dentro de la F1 desde SIEMPRE), así que eso, si dice eso, que lo demuestre y sino, pues a callar, que si no tiene pruebas solo son ganas de tocar las narices.

Eso si, si se demuestra no cambiará mucho mi idea; primero porque en todos los equipos ha pasado siempre y segundo porque nadie le obligaba a estar en esas condiciones, el permitia eso, pues ahora no veo bien que se ponga a decir misa sobre lo que pasó o dejó de pasar.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Noviembre 2008, 17:06

¿cuando en tu trabajo te obligan ha hacer algo que corresponde con tu categoría laboral o correctamente ético hacia el cliente, no te sientes mal , no crees que estas despreciado a nivel laboral?, pues si, y pienso que todos nos hemos sentido así en algún momento en nuestro trabajo,

¿y que ha pasado cuando le hemos dicho al jefe que no lo hacíamos? pues creo que todos hemos recibido la misma respuesta, "pues si no lo haces a la calle", y como es normal, y comemos de ese trabajo, "hemos pasado por el aro"

pues a otro nivel, pienso que esto es lo que le paso a rubens, y pienso que el ha optado por denunciarlo en este momento ya que si lo hubiera echo en el momento en el que le paso, pues su carrera en la F1 hubiera acabado en ese momento.

si lo hace ahora es por que este es probablemente su ultimo año y ya de perdios al río.

¿que es ético? pues depende, el intenta denunciar que ha sufrido un menosprecio como piloto por parte de una escuderia y que lo presionaron y lo forzaron en cierta medida, a si que por ese lado si lo veo denunciable, pero claro donde competa, si es en un libro , pues bueno, a lo mejor no ha encontrado otra forma de hacerlo.


¿que esto ha pasado en mas equipos? pues si, pero rubens ha sido en denunciarlo todo, a lo mejor el es el primero y detrás vendrán otros mas.

¿que es normal que rubens hiciera ese papel en ferrari? yo me pregunto, ¿tenia que aceptar ese papel alonso en mercedes o kovalainen?

como ha dicho sami, en un equipo a veces no es mejor el piloto mas rápido de los dos sino el que quiere la escuderia.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 25 Noviembre 2008, 17:21

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:¿cuando en tu trabajo te obligan ha hacer algo que corresponde con tu categoría laboral o correctamente ético hacia el cliente, no te sientes mal , no crees que estas despreciado a nivel laboral?, pues si, y pienso que todos nos hemos sentido así en algún momento en nuestro trabajo,

¿y que ha pasado cuando le hemos dicho al jefe que no lo hacíamos? pues creo que todos hemos recibido la misma respuesta, "pues si no lo haces a la calle", y como es normal, y comemos de ese trabajo, "hemos pasado por el aro"



¿que es normal que rubens hiciera ese papel en ferrari? yo me pregunto, ¿tenia que aceptar ese papel alonso en mercedes o kovalainen?

como ha dicho sami, en un equipo a veces no es mejor el piloto mas rápido de los dos sino el que quiere la escuderia.


Por partes.

En el primer caso, como ya he comentado antes, en una empresa si tu firmas una cosa y no la haces te vas a la calle.
Si tu en ese contrato no te decía que tenías que subir 10 cajas a X sitio y te lo exige (que no pedir) el jefe, entonces estás en tu derecho de recriminarlo y NO puede echarte por eso...quizá si te echa por otros temas ajenos a ese para limpiarse las manos, eso no lo negaré.

Pero si Rubens firma que el primer piloto tiene prioridad, que el equipo le dirá si tiene que dejarse pasar o no, y no lo cumple, Ferrari si que puede decirle : oye...eso está firmado, o lo haces o te vas a la calle.

Otra cosa, es como le pasó a Fernando que no le dijeron nada de eso y le trataron de forma diferente a como reflejaba su contrato, entonces AHÍ SI es dónde puede quejarse.


Pero quejarse por algo que el mismo firmo, es estar en contra de la propia inteligencia de uno, ya que yo no puedo decir:

" Oh, no voy a hacer X" y luego mirando el contrato pone: " Acepto a hacer X", entonces diré: "¿Soy tonto?".

Ahora, entiendes esa pequeña GRAN diferencia?


Luego, hablando de lo último escrito por ti, Fernando no tenía que hacer eso pq le prometieron y firmó en calidad de número 1 (aunque luego hicieran ver que eso era falso), Kovalainen, dudo que haya firmado lo mismo que Fernando, fijo que ha firmado algo parecido a lo de Rubens o lo de Coulthard en el pasado...así que tampoco creo que tenga "derecho" a quejarse.

Y lo que ha dicho Sami, si, tiene razón para carreras puntuales, pero por lo general, es inutil pensar que Rubens sea de igual o mayor calidad que de un piloto como Michael, lo mismo que nadie en su sano juicio pensaría que Berger fuera mejor que Senna por superarle en X carreras cuando fueron compañeros.

_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Kurt » 26 Noviembre 2008, 14:57

8) Yo siempre critique a Ferrari por su tactica descarada de apostar por solo un piloto que llego a alguna actuacion bochornosa como la que relata Barrichello, y me he alegrado positivamente estos dos ultimos años de que permitan la competencia entre pilotos.
Ahora Barrichello quiere ir de victima, pero en realidad fue un complice, nadie le obligo a ser un segundon el fue quien lo elegio, podia no haberse dejado manipular y ganar y cargar contra su equipo en ese momento y conducir antes un Honda y yo le tendria otro respeto. El fue el maximo culpable. Kovalainen otro que va por el mismo camino 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor BMWFAN » 26 Noviembre 2008, 15:27

Bueno......PIDO DISCULPAS!!!! Disculpen!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Mr.Fangio » 26 Noviembre 2008, 15:52

BMWFAN escribió:Bueno......PIDO DISCULPAS!!!! Disculpen!!!


Tranquilo, disculpas aceptadas BMWFAN, en ocasiones nos dejamos llevar por la pasion, a todos nos pasa.Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Rafetadelagua » 26 Noviembre 2008, 21:48

Pero esto ya se hablaba en aquel entonces, que Barrichello era el escudero del Káiser
Eso ya se sabía, lo único que parece que a hecho ha sido confirmarlo.
]ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rafetadelagua
 
Mensajes: 109
Registrado: 18 Noviembre 2008, 22:16
Ubicación: Benimamet (Valencia)

Schumacher y Barrichello se verán las caras en Brasil

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Noviembre 2008, 10:42

Michael Schumacher y Rubens Barrichello tendrán que soportar una reunión muy posiblemente tensa en Brasil. El dúo, ex compañeros de equipo en Ferrari, competirán en la carrera solidaria 'International Challenge of Go-Kart Champs', organizada por Felipe Massa en la ciudad sureña de Florianópolis.

Barrichello, cuya larga carrera en la Fórmula 1 podría llegar a su final este año, ha criticado a Schumacher recientemente, sobre todo después de sus declaraciones esta semana donde dijo que tenía "documentos que demostraban" que el siete veces campeón del mundo estaba involucrado directamente en la orden de equipo del GP de Austria 2002.

Schumacher, de 39 años, reaccionó a las críticas de Barrichello por su condición en Ferrari insistiendo en que el brasileño no había sido sufientemente rápido.

"Nadie puede hacer que vayas más lento por contrato", dijo recientemente. "Si eres rápido, lo eres, y entonces te conviertes en el número 1".


http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/noviembre/schumacher-y-barrichello-se-veran-las-caras-en-brasil
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Ras » 27 Noviembre 2008, 11:26

anda que no se puede hacer que vayas más lento...y sin que esté en el contrato! que se lo pregunten a FA :lol:

Y me atrevería a decir que Heikki tambien va algo más lento...aunque eso quizá sí esté en su contrato.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Noviembre 2008, 13:32

me bajado de internet algunas publicaciones filtradas a las prensa de lo que paso en esos días, me parece que son bastantes interesantes, echadles un vistacillo y haber que os parece, jejeje.-


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen



Imagen
Imagen



bueno no se si seran totalmente fiables, pero hay las dejo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris