kamikaze666 escribió:Mi berlingo me parece que es de 120 cv... diesel, no se mas xD... pero a mas de 220 yo la he visto, lo que pasa que creo que ya de ahi no pasa, iba lo que se dice "petada"
pues me parece que 120 no kami, o al menos eso dice aqui,
Citreon Berlingo, el segmento ludospace
Para finalizar, les traemos el nuevo Citroen Berlingo, un modelo primicia en el Salón del Automóvil de Madrid que lidera el segmento llamado ludospace, que combina trabajo con ocio. Ahora crece en tamaño, presencia y equipamiento.
Aunque seguirá ofertándose con acabados sencillos, sin duda los más llamativos son el XTR y el Multispace, enfocados más al ocio que al trabajo. Cuentan con un amplio equipamiento, bien de serio u opcional, con elementos como el control de velocidad, techo solar, radio CD con MP3, climatizador de dos zonas, ESP, múltiples airbags, etc. Los XTR además añaden un paquete exterior que asemeja el aspecto a los todo camino, aunque mantiene la tracción delantera.
La longitud total sube hasta los 4,38 metros mientras la anchura total aumenta ocho centímetros hasta 1,81 metros. La capacidad del maletero por su parte oscila entre los 675 litros con cinco plazas hasta los 3.000 litros con todos los asientos, salvo el del conductor, abatidos.
La oferta de motorizaciones del nuevo Citroen Berlingo comprende dos de gasolina y tres diesel.
Las potencias en gasolina es de 90 y 110 caballos, mientras que en diesel la oferta va de los 75 a los 110 caballos. Los motores diésel podrán llevar filtro antipartículas -de serie en el 110 CV- mientras que la caja de cambios común a todos es de cinco velocidades. A partir de ahora los intervalos de las revisiones serán cada 20.000 km en los diésel y 30.000 km en los gasolina.
Cuatro modelos, cuatro formas de elegir y cuatro formas de afrontar la compra de un coche, la segunda compra más importante después de la vivienda. Pero en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, hay muchos más modelos y muchas más cosas que ver o simplemente pasar un buen día en compañía de toda la familia.
fuente:
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=83457