Briatore no cambia a Alonso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 27 Diciembre 2008, 19:21

Iceman1 escribió: ¿Por qué en 1998 ó 1999 teniendo el 2º mejor coche no le dio lo suyo a Hakkinen? yo no niego que Schumacher sea un crack, personalmente lo admiro muchísimo, pero no te confundas, de ahí a endiosarlo como tu haces tampoco.

En 1998 con peor coche luchó de tu a tu con Häkkinen hasta el toque con Coulthard, en 1999 era el mejor piloto hasta su accidente, no sé...:roll:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor doming33 » 27 Diciembre 2008, 19:27

depeche si tu dices que colthard lo hizo a proposito, tambien se podia decir que en el 94 lo hizso a proposito shumacher a hill? yo diria que no, pero bueno ...........
doming33

Mensajepor Sidney Watkins » 27 Diciembre 2008, 19:29

Depeche Mode escribió:En 1998 con peor coche luchó de tu a tu con Häkkinen hasta el toque con Coulthard...

Hasta y después de, recuerda que la siguiente prueba (Monza) Ferrari hizo un doblete merecidísimo. No eches la culpa a Coulthard de que no ganara el título Michael ese año, lo perdió él solito en la dos últimas pruebas.

Y eso de con peor coche..., ganó seis carreras, oiga. :roll:
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor carter18 » 27 Diciembre 2008, 19:39

Yo tambien la vi (ahora esa excusa no te vale) y sigo manteniendo mi postura, es una carrera sin emocion, al contrario del espectaculo que ofrecio Fernando en Hungria que de no ser por la famosa tuerca hubiera sido una victoria aplastante, ya si me discutes eso........
Imagen
carter18

Mensajepor Ras » 27 Diciembre 2008, 20:13

Depeche Mode escribió:
Iceman1 escribió: ¿Por qué en 1998 ó 1999 teniendo el 2º mejor coche no le dio lo suyo a Hakkinen? yo no niego que Schumacher sea un crack, personalmente lo admiro muchísimo, pero no te confundas, de ahí a endiosarlo como tu haces tampoco.

En 1998 con peor coche luchó de tu a tu con Häkkinen hasta el toque con Coulthard, en 1999 era el mejor piloto hasta su accidente, no sé...:roll:

Imagen

Os cuelgo una tabla que he creado con los datos de las puntuaciones hasta el accidente de Schumacher. Si hay algún dato mal decídmelo.

Imagen
Imagen

Depeche, dices que en el 99 era el mejor piloto hasta el accidente...pues según esto no sólo no era el mejor (40 ptos de Hakkinen frente a 32 de Schumacher), sino que además parece que llevaba el coche con mejor compromiso rapidez/fiabilidad, es decir, el mejor coche, a los datos me remito tambien, campeonato constructores hasta la fecha con 58 ptos para Ferrari y 52 para McLaren.

Es decir, que con el mejor coche iba por detras en el campeonato en el momento de su accidente. :roll: .

Esto son sólo datos, hay más cosas que valorar, pero como dicen por ahí, no hay que endiosar a nadie.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Depeche Mode » 27 Diciembre 2008, 20:54

Ras, en lo que a mejor piloto me referia al más fiable...no se si recordarás al mismo Michael decir en tono de broma a Mika que si tuviera su coche no le veria ni el alerón trasero refiriendose a que el McLaren era un coche más completo (eso si, menos fiable que el Ferrari <que lo suyo le costó... )

Como puedes ver, Häkkinen se marcó victorias y sus dos abandonos fueron causados por la fiabilidad en Australia y por accidente en San Marino, así que como puedes ver el coche más competitivo era el McLaren-Mercedes y eso hasta la fecha nadie lo ha discutido...excepto hasta hoy aquí :lol:

Así que no digas que con el mejor coche iba detrás en el campeonato, porque el Ferrari hasta el año 2000 no fue el mejor coche, y no lo digo yo, lo han dicho muchisimas personas de la F1 y lo puedes ver en cualquier artículo de F1 Racing por poner un ejemplo...

Y me decís que endioso a Michael, ¿ Y que se está haciendo desde QUE EMPEZÓ A GANAR (y no antes) con Fernando en España? Ser objetivos? JA!.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carter18 » 27 Diciembre 2008, 21:07

A ver yo endioso a Fernando? den su veredicto señores.

Ahora habla con fundamentos, buscame un articulo que documente con datos que Mikka llebava el mejor coche de la parrilla de 1999 y luego hablamos.
Imagen
carter18

Mensajepor Ras » 27 Diciembre 2008, 21:08

el mejor coche desde mi punto de vista es el que tiene mejor compromiso fiabilidad/velocidad (dentro de unos valores lógicos, ya que al Force India lo pueden hacer todo lo fiable que quieran, que no se van a comer un rosco), y el ferrari lo tenía (esta combinacion), ya que el McLaren de Mikka y Coulthard le pasaba como al McLaren de 2005, que fallaba más que una escopeta de feria.

No digo que schumacher no sea un crack, ni he mencionado a Alonso por aquí, que ya que lo mencionas y le comparas con alonso, FA el año pasado fue el mejor piloto de la segunda mitad de temporada...y no tenía ni el mejor, ni el segundo mejor coche y discutible si llegaba al tercer mejor coche...no seré yo quien endiose a Alonso por ello, pero tampoco lo haría con Schumacher por su temporada de 1999
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor jomasu » 27 Diciembre 2008, 21:17

Creo que estais confundiendo que sean buenos piloros los dos con el hecho de que ningun piloto queria tener detras a Shumacher porque o pasaba o te pasaba por encima mientras que Alonso respeta mas al resto de pilotos, sin contar las acciones anti-deportivas (que no ilegales) casi habituales del "Kaiser" en esos casos de necesidad.

Yo no digo que los pilotos no tengan que ser agresivos pero mi pregunta es ¿porque cuando en esas acciones de Shumacher se llevaba a otro monoplaza por delante siempre se consideraban lances de carrera y no se sancionaban?.

De todas formas creo que lo mas importante siempre sera la maquina, sino que se lo pregunten a Button este año pasado.
La formula 1 ya nos es lo que era.
jomasu

Mensajepor Depeche Mode » 27 Diciembre 2008, 21:24

carter18 escribió:A ver yo endioso a Fernando? den su veredicto señores.

Ahora habla con fundamentos, buscame un articulo que documente con datos que Mikka llebava el mejor coche de la parrilla de 1999 y luego hablamos.

Hablo de ti acaso? Te he nombrado?

Si, chico, no tengo nada mejor que hacer que mirar en mis 100 y pico revistas de F1 Racing para ver dónde salia eso...sigue esperando.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carter18 » 27 Diciembre 2008, 21:34

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:A ver yo endioso a Fernando? den su veredicto señores.

Hablo de ti acaso? Te he nombrado?

Si, chico, no tengo nada mejor que hacer que mirar en mis 100 y pico revistas de F1 Racing para ver dónde salia eso...sigue esperando.

Imagen

Bueno tal vez me equivoque, pero endiosar a FA me sono a indirecta, porque el unico fan de Alonso que esta debatiendo soy yo, al menos definido, ya si me equivoco disculpa si te ha molestado, pero he creido que la indirecta iba dirigida hacia MI :roll: :roll: :roll:

Sobre lo de las revistas, para eso esta internet, quiero base y fundamento.

Porque si estas tan seguro deberias callarnos la boca, que estamos equivocados y esto se acabara :wink:

Un saludo.
Imagen
carter18

Mensajepor Depeche Mode » 27 Diciembre 2008, 21:39

Ras escribió:el mejor coche desde mi punto de vista es el que tiene mejor compromiso fiabilidad/velocidad (dentro de unos valores lógicos, ya que al Force India lo pueden hacer todo lo fiable que quieran, que no se van a comer un rosco), y el ferrari lo tenía (esta combinacion), ya que el McLaren de Mikka y Coulthard le pasaba como al McLaren de 2005, que fallaba más que una escopeta de feria.

En que te basas en que el McLaren de 1999 fallaba como el de 2005?

De 5 abandonos solo 2 por problemas mecánicos.

El Ferrari era más fiable, sí, pero mucho más inferior que el McLaren, así que si crees que el Ferrari era mejor coche simplemente por tener un motor más fiable (que sus motores siempre fueron más fiables que la resta) entonces el que se equivoca eres tú, porque de motor no se vive, se necesitan más cosas y lo siento, pero el Ferrari del 96 al 99 tenia bastantes problemas año tras año.

Recuerda que cuando probó por primera vez el Ferrari (Michael) dijo que como era posible tener un coche tan malo con ese motor tan bueno...

Para que veas que el motor no lo era todo y mucho menos en el 98 y 99 dónde el McLaren era superior si o si al Ferrari y no lo digo yo, lo dice todo el mundo (aunque ahora parece que el McLaren era peor coche :roll: ).

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Depeche Mode » 27 Diciembre 2008, 21:50

carter18 escribió:
Bueno tal vez me equivoque, pero endiosar a FA me sono a indirecta, porque el unico fan de Alonso que esta debatiendo soy yo, al menos definido, ya si me equivoco disculpa si te ha molestado, pero he creido que la indirecta iba dirigida hacia MI :roll: :roll: :roll:

Porque si estas tan seguro deberias callarnos la boca, que estamos equivocados y esto se acabara :wink:

Un saludo.

Hablo en general, desde el despuntamiento de Fernando la afición española (en su mayoria nueva, subiendose al carro de los exitos, por otro lado tipical spanish) ha endiosado a Fernando siempre, que todavía me acuerdo cuando ganó en 2005 que en muchisimos foros la gente ya decia que era mejor que Michael, Senna o Prost...mmm vale, que si.

A lo otro, lo dicho, no voy a dedicar mi tiempo a buscar algo que ya he visto para que una persona la cual ni conozco ni me importa se crea o deje de creer una cosa.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carter18 » 27 Diciembre 2008, 21:52

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:

Un saludo.

Hablo en general, desde el despuntamiento de Fernando la afición española (en su mayoria nueva, subiendose al carro de los exitos, por otro lado tipical spanish) ha endiosado a Fernando siempre, que todavía me acuerdo cuando ganó en 2005 que en muchisimos foros la gente ya decia que era mejor que Michael, Senna o Prost...mmm vale, que si.

A lo otro, lo dicho, no voy a dedicar mi tiempo a buscar algo que ya he visto para que una persona la cual ni conozco ni me importa se crea o deje de creer una cosa.

Imagen

Vamos lo dicho, hablas por hablar entonces.......
Imagen
carter18

Mensajepor Iceman1 » 27 Diciembre 2008, 22:03

Depeche Mode escribió:Fernando todavía más, que solo ha ido bien cuando tenia uno de los mejores coches, sino mirese 2003 o 2004 que pese a ganar en 2003 en 2004 no hizo gran cosa, y como he dicho, gente como Senna o Schumacher luchaban por la victoria y luchaban por el título (aunque con desventaja) con peores coches que la competencia.

Vale, si de motor no se vive y Schumacher era capaz de plantar cara a coches superiores, incluso de adelantarlos... ¿Por qué en el 2005 Schumacher no luchó por el mundial? Y tuvo que esperar a Indianápolis para conseguir una victoria qeu ya sabemos por lo que fue...

No me pongas de ejemplo la temporada 2003 o 2004 de Alonso porque fue más o menos igual que la 2005 del Kaiser :roll:
Iceman1

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias