Por ahora, Red Bull le da algo fundamental: continuidad
Vettel insiste en que se alegra de la oportunidad que Red Bull le ofrece para competir con ellos en 2009. Durante su año con el equipo Toro Rosso, el alemán ha demostrado ser la joven promesa de la temporada 2008, pero ha admitido que trabajar para la escudería Ferrari sería "un sueño".
No obstante, en una entrevista con el periódico Welt am Sonntag, el piloto de 21 años considera que su carrera es prometedora y que con Red Bull está siguiendo el camino correcto: "Mi objetivo siempre ha sido correr un día para Ferrari, pero la continuidad es muy importante, y por ese motivo estoy con Red Bull".
Como protegido de su compatriota Michael Schumacher, Vettel no pretende ocultar su afecto por Ferrari, donde el gran alemán consiguió cinco de sus siete títulos mundiales.
Vettel dijo que sólo es posible convertirse en campeón del mundo "si te sientas en uno de los mejores coches. Y Ferrari sabe cómo construirlos. Siempre estarán delante porque sus recursos están a un nivel completamente diferente al nuestro en Red Bull".
Respondió un "no lo sé" cuando le preguntaron si Schumacher le recomendará a Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo, los altos cargos de Ferrari. "Aunque espero labrarme el camino yo solo", comentó sonriendo. (GMM)
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... on-ferrari