Honda estará en la parrilla de Australia 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda estará en la parrilla de Australia 2009

Mensajepor ismaelito.com » 09 Enero 2009, 19:18

Nick Fry, el jefe de Honda Racing, cada vez tiene más confianza y seguridad en que el equipo estará en la parilla cuando los semáforos se apaguen en Australia, que certificará así el inicio de la temporada 2009 a finales de marzo.

Desde que Honda anunciara hace unas cinco semanas que se retiraba de la Fórmula 1 debido a la crisis económica mundial, los jefes del equipo, Nick Fry y Ross Brawn, han participado en conversaciones con varios de los posibles nuevos propietarios. Fry, cuando se anunció la retirada de Honda, reconoció que encontrar una solución al problema era muy complicado pero, ha medida que ha pasado el tiempo, ha aumentado su optimismo.

"Cuando empezó todo éste proceso, Bernie Ecclestone dijo que estaba 100% seguro de que estaríamos en la parrilla en Melbourne", dijo Fry a Autosport. "Tengo que decir que yo no estaba tan seguro, y tampoco sabía de dónde procedía su confianza", añadió. "Pero a medida que ha avanzado todo éste proceso, y en base a lo que he ido viendo, mi confianza ha aumentado, tal vez no al 100%", concluyó el jefe de Honda.

Fry confirmó que él y Brawn están ahora en conversaciones con Honda en Japón acerca de cuál de las ofertas sería la mejor para la empresa.

"La visión es muy positiva por el momento", dijo Fry. "Hemos tenido, como se podría esperar, muchos interesados, probablemente más de 30 grupos han contactado con nosotros. Estamos hablando con Honda para ver cual es la mejor apuesta para el futuro".

Fry, también puntualizó que el futuro no es sólo la temporada del 2009, sino que también hay que hacer previsiones para el 2010 y las siguientes temporadas, con el objetivo de asegurar la estabilidad de la escudería y su presencia en las próximas temporadas.

"Mucho de los potenciales propietarios han tenido la amabilidad de hablar de esto y comentar ésta opción como una sola vez en la vida, conseguir algo que no tienen la oportunidad de hacer muy a menudo en el próximo par de años", dijo Fry. "En este entorno económico es difícil, no hay duda sobre ello, y tenemos que tener cuidado de que no sólo nos fijemos en el 2009, que francamente es lo que menos nos preocupa. Realmente es asegurarse de que tenemos un futuro a largo plazo para el personal y la escudería", afirmó.

"No quiero decir que todo está bien y después tener problemas en uno o dos años, así que estamos adoptando perspectivas de fututo para el equipo", concluyó.

Así pues, con el futuro de Honda en el aire, con los dos jefes de equipo reunidos y con todos los posibles compradores a la espera, se decidirá el futuro de la escudería y su presencia en la Fórmula 1 tanto en éste como en los próximos años.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ralia-2009
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Enero 2009, 19:37

hasta que no lo vea en australia, na de na, que luego las palabras si las lleva el viento y nosotros nos quedamos con un equipo menos en parrilla.

asiiiiiiiiiiii que nada, que sigan negociando pero que no nos tenga ilusionaos pa despues darnos en to los.................
Mr. Fittipaldi

Mensajepor dr_skunk » 09 Enero 2009, 19:51

Yo no quiero ser agorero pero faltan 78 dias, veo mucho por hacer (no se ha hecho nada) y cada vez menos tiempo.
No hay motor, patrocinadores...¿coche?
En fin, yo lo veo muy feo.
Ojala honda no corra el mismo destino que Super Aguri.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Sidney Watkins » 09 Enero 2009, 19:55

Yo sí me lo creo; ya aseguró Honda que no abandanoría el proyecto del coche 2009 para garantizar la compra del posible nuevo propietario. Si cumplieron su palabra los nipones, el coche sigue su desarrollo dentro de los plazos marcados.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Agus » 09 Enero 2009, 20:49

Espero que sea verdad y veamos a honda formar parrilla dentro de 78 dias en Australia, sino sería una verdadera pena, pero hay que ser optimista.
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Agus

Mensajepor ismaelito.com » 10 Enero 2009, 12:46

Yo espero que así sea, y que estén en Albert Park para cuando empiece la temporada.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor jomasu » 12 Enero 2009, 10:13

Sidney Watkins escribió:Yo sí me lo creo; ya aseguró Honda que no abandanoría el proyecto del coche 2009 para garantizar la compra del posible nuevo propietario. Si cumplieron su palabra los nipones, el coche sigue su desarrollo dentro de los plazos marcados.

Yo tampoco creo que los nipones hayan dejado el proyecto a su suerte, no es el estilo de la gente del sol naciente que suelen ser muy comprometidos con su trabajo.
La formula 1 ya nos es lo que era.
jomasu

Mensajepor elpapas » 12 Enero 2009, 10:20

lo mas seguro es ke honda este alli
elpapas

Volver a Noticias