Heidfeld se postula para luchar por el título.

La Fórmula 1 al dí­a.

Heidfeld se postula para luchar por el título.

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2009, 18:32

Imagen
El piloto alemán de BMW Sauber insiste en que su aspiración de luchar este año por el Campeonato del Mundo no es para nada exagerada.

A sus 31 años, Heidfeld afronta su décima temporada en la parrilla de la F1 y sigue buscando su primera victoria mundialista. Además, el año pasado se vio superado por su compañero Robert Kubica durante gran parte del año.

Pero Heidfeld se resiste a limitar su objetivo para esta próxima temporada a conseguir su primer triunfo en un Campeonato en el que ya ha participado en 153 Grandes Premios.

"No estoy pensando constantemente en conseguir mi primera victoria," aseguraba el alemán, que insiste en que su única opción real de haberlo conseguido fue cuando terminó segundo por detrás de Kubica en el GP de Canadá del año pasado.

"Después de todo, mi objetivo es ganar el título y no sólo una carrera," añadía Heidfeld, que está convencido de que si el nuevo monoplaza es ganador, "lo puedo conseguir.
"

El jefe del equipo BMW Sauber, Mario Theissen, admitía el pasado mes de enero que el objetivo de BMW este año es luchar por los títulos, pero que también es el objetivo más ambicioso que se ha marcado el equipo desde que hace tres años compraran la escudería Sauber.

Pero Heidfeld ha comentado que las mejoras experimentadas por BMW la pasada temporada implican que el equipo este año "no necesita dar un paso de gigante" para poder luchar con McLaren y Ferrari.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3159.shtml
Imagen
carter18

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2009, 18:33

Lo siento por Heidfeld pero no le veo ganador.
Imagen
carter18

Mensajepor ericena » 03 Febrero 2009, 20:15

Yo confio en el es un piloto muy regular en la parrilla y se le ve confiado, puede ser candidato.
Imagen
ericena

Mensajepor Ras » 03 Febrero 2009, 22:15

Es un piloto que me gusta...si el coche se adapta a su estilo y además es rápido, su constancia le puede dar muchos frutos...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor dani_f1 » 03 Febrero 2009, 22:21

No es el tipo de piloto que me gusta, personalmente. Está en la lista de los que yo llamo "Pilotos lineales" que únicamente se dedican a seguir la línea negra de carrera, que casi no intentan adelantar y que tienen una conducción bastante simple. Además de que parece un piloto al que no le guste mucho colaborar a la hora de hacer reglajes.
Opinión personal...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Ras » 03 Febrero 2009, 22:29

dani_f1 escribió: Además de que parece un piloto al que no le guste mucho colaborar a la hora de hacer reglajes.

una cosa es que uno sea mejor o peor a la hora de elaborar los reglajes óptimos, pero a todo piloto le beneficia emplear tiempo en ello porque le facilita la conducción...si usa los reglajes de kúbica irá peor que con los suyos propios, porque la conducción es diferente...
Ras

Mensajepor Txus » 04 Febrero 2009, 01:08

¿Recordais muchos adelantamientos de heidfield?

...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Ras » 04 Febrero 2009, 01:21

Txus escribió:¿Recordais muchos adelantamientos de heidfield?

...

http://es.youtube.com/watch?v=zwmAb_sU81s

ahí tienes unos cuantos.

De todas formas lo que más tiene heidfeld a mi modo de ver es constancia, y esto premia. Este año puede ser determinante, veamos si no tiene problemas con el coche como el año pasado.
Ras

Mensajepor Posti » 04 Febrero 2009, 01:45

El problema que ha tenido Heidfeld a lo largo de su trayectoria es que se le ha dado poco bombo, bien sea por un motivo u otro.

Entró cuando ya había un alemán arrasando, y quien importaba era uno que vestía de rojo. Estuvo en equipos mediocres y poco pudo demostrar. Ahora en BMW su compañero Kubica por muy poco más le ha superado, y cuando se va ese alemán de rojo, ahora viene otro que es un crío y ya ha ganado una carrera...

Este es la última opción para Heidfeld... o ya o nunca...

Por mi parte espero que demuestre buen pilotaje, personalmente me cae muy bien tal y como aparenta, bastante humilde siempre en sus declaraciones y muy agradable, ahora, a convencer en pista!
Imagen
Posti

Mensajepor Txus » 04 Febrero 2009, 02:08

Ras escribió:

...

ahí tienes unos cuantos.

De todas formas lo que más tiene heidfeld a mi modo de ver es constancia, y esto premia. Este año puede ser determinante, veamos si no tiene problemas con el coche como el año pasado.

Vaya xD esos 8 minutos de adelantaminetos me dejane en evidencia.

No, haber, quizas he sido demasiado breve, me venia a referir a que no lo veo con la agresividad necesaria para jugarte unos puntos mas o menos con otro piloto. No ocultare tampoco sus virtudes, que las tiene, su regularidad...pero aun no me ha enseñado ninguna carrera que me haga decir,este tio tiene pinta de ser un piloto muy bueno (como lo pense con hamilton en las primeras carreras de 2007) y como tampoco me lo hace pensar Kovalainen. Son pilotos, algunos mas buenos que otros pero que no me han hecho carreras de campeones almenos en mi humilde criterio.
Txus

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2009, 02:09

Txus escribió:
Ras escribió:

...

ahí tienes unos cuantos.

No, haber, quizas he sido demasiado breve, me venia a referir a que no lo veo con la agresividad necesaria para jugarte unos puntos mas o menos con otro piloto. No ocultare tampoco sus virtudes, que las tiene, su regularidad...pero aun no me ha enseñado ninguna carrera que me haga decir,este tio tiene pinta de ser un piloto muy bueno (como lo pense con hamilton en las primeras carreras de 2007) y como tampoco me lo hace pensar Kovalainen. Son pilotos, algunos mas buenos que otros pero que no me han hecho carreras de campeones almenos en mi humilde criterio.

+1 :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Ras » 04 Febrero 2009, 10:00

Txus escribió:

No lo he colgado para intentar dejar en evidencia a nadie, simplemente yo sí recordaba adelantamientos de Heidfeld, lo que pasa es que cuando no te fijas en un piloto tiendes a olvidar la mayoría de sus acciones, a qué sí te acuerdas la de tapones que le ha ocasionado a Alonso? Que un piloto sepa tapar de esa forma los huecos es un punto muy a favor.

que no le ves agresividad necesaria? bueno, quizá prefieras la agresividad de Massa, que ha estado a punto de llevarse el título, sin embargo con una cantidad de errores abismal, que por ejemplo Heidfeld no comete. A ver cuantas veces se ha quedado con cero puntos Massa por fallos de pilotaje y cuantas Heidfeld...

Desde luego prefiero a un tío que me haga segundos y terceros puestos antes que uno que gane 1 carrera, consiga otro podio y despues se marque un cero o uno en el casillero por fallos de pilotaje. A esto es a lo que yo me refería. Si Massa ha sido candidato...por qué no Heidfeld con un buen coche? Para mí tiene más cualidades

Edito; estoy deacuerdo en que no es Alonso, ni schumacher, pero todos sabemos que no hace falta serlo para llevarte un título, o luchar por él. Massa es la prueba viviente :twisted:
Ras

Mensajepor BMWFAN » 04 Febrero 2009, 14:37

A mi me parece que heidfeld puede ser un piloto competitivo si trabaja sicologicamente la forma de llevar sus temporadas, ejemplo tallo tenemos la temporada pasada que fue avasallado por kubica, el mismo ha dicho que eso lo mantuvo desanimado.
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Txus » 04 Febrero 2009, 14:40

Ras escribió:
Txus escribió:

No lo he colgado para intentar dejar en evidencia a nadie, simplemente yo sí recordaba adelantamientos de Heidfeld, lo que pasa es que cuando no te fijas en un piloto tiendes a olvidar la mayoría de sus acciones, a qué sí te acuerdas la de tapones que le ha ocasionado a Alonso? Que un piloto sepa tapar de esa forma los huecos es un punto muy a favor.

que no le ves agresividad necesaria? bueno, quizá prefieras la agresividad de Massa, que ha estado a punto de llevarse el título, sin embargo con una cantidad de errores abismal, que por ejemplo Heidfeld no comete. A ver cuantas veces se ha quedado con cero puntos Massa por fallos de pilotaje y cuantas Heidfeld...

Desde luego prefiero a un tío que me haga segundos y terceros puestos antes que uno que gane 1 carrera, consiga otro podio y despues se marque un cero o uno en el casillero por fallos de pilotaje. A esto es a lo que yo me refería. Si Massa ha sido candidato...por qué no Heidfeld con un buen coche? Para mí tiene más cualidades

Edito; estoy deacuerdo en que no es Alonso, ni schumacher, pero todos sabemos que no hace falta serlo para llevarte un título, o luchar por él. Massa es la prueba viviente :twisted:

Vale, finalmente de acuerdo. Sobretodo por lo editado
Txus

Mensajepor Ras » 04 Febrero 2009, 22:38

todos contentos entonces!

Aceptamos a Quick Nick como aspirante al título! :lol:
Ras

Siguiente

Volver a Noticias