El piloto alemán de BMW Sauber insiste en que su aspiración de luchar este año por el Campeonato del Mundo no es para nada exagerada.
A sus 31 años, Heidfeld afronta su décima temporada en la parrilla de la F1 y sigue buscando su primera victoria mundialista. Además, el año pasado se vio superado por su compañero Robert Kubica durante gran parte del año.
Pero Heidfeld se resiste a limitar su objetivo para esta próxima temporada a conseguir su primer triunfo en un Campeonato en el que ya ha participado en 153 Grandes Premios.
"No estoy pensando constantemente en conseguir mi primera victoria," aseguraba el alemán, que insiste en que su única opción real de haberlo conseguido fue cuando terminó segundo por detrás de Kubica en el GP de Canadá del año pasado.
"Después de todo, mi objetivo es ganar el título y no sólo una carrera," añadía Heidfeld, que está convencido de que si el nuevo monoplaza es ganador, "lo puedo conseguir.
"
El jefe del equipo BMW Sauber, Mario Theissen, admitía el pasado mes de enero que el objetivo de BMW este año es luchar por los títulos, pero que también es el objetivo más ambicioso que se ha marcado el equipo desde que hace tres años compraran la escudería Sauber.
Pero Heidfeld ha comentado que las mejoras experimentadas por BMW la pasada temporada implican que el equipo este año "no necesita dar un paso de gigante" para poder luchar con McLaren y Ferrari.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3159.shtml