por Iceman1 » 15 Febrero 2009, 22:38
Vamos a ver jefeoro, tampoco es cuestión de tomarse todo tan a pecho, aquí todo el mundo ofrece su opinión, que, mientras no ofenda a nadie, no queda por encima de ninguna otra. No hace falta ni ir de víctima ni de hiriente. Ni hace falta que nadie te banee ni tienes que dejar de comentar. Si no quieres participar no participes, y si quieres comentar alguna noticia hazlo sin tapujos, para eso está el foro.
Está claro que las condiciones podrían ser mejores, es más, deben ser mejores, y los responsables no deben pensar que: "esto es lo que hay, estos son los servicios que ofrecemos, si quieren ver a los coches dando vueltas pagarán sus 5€ y se joderán, y si no les gusta que no vengan" porque si nos ponemos en ese plan todos los circuitos o estadios de fútbol o teatros, etc estarían echos una ruina.
Como aficionados es comprensible que exijais unos mínimos servicios, ya que en parte con esos 5€ colaborais al mantenimiento. Pero tampoco podemos quejarnos de que los "enchufados" pueden ver los coches de cerca y llegar a los circuitos en sus Porsche. Ni peludo ni pelado, un término medio. No todos somos iguales. Y esto no se queda solo dentro de la F1, se extrapola a todos los ámbitos de la vida. Vosotros por lo menos teneis un circuito de F1 cerquita, podeis ir y disfrutar. Yo, al igual que muchos en este foro, no he visto un F1 rodando en vivo nunca, y la verdad, para ver uno no necesito un trono para sentarme ni un camarero a mi lado llenándome la copa de Moet & Chandon cada 30 segundos. Eso es más envidia que otra cosa, hablando sin miramientos.
Como dice Windfield, de una manera más que clara, si no te gusta ver a los VIPS haciendo fotos a los coches a un metro de distancia no mires, si te molestan los asientos no te sientes. No hay que ir al circuito solo a codearte con las celebridades. Yo estoy seguro que casi me lo pasaría mejor estando con los amigos, echando fotos y tomando un aperitivo y hablando de lo que vemos o de lo que nos apetezca. Yo no tengo un circuito de F1 cerca al que acudir a ver F1 y no le lloro a nadie, solo me queda esperar a acabar la carrera, conseguir un trabajo y entonces poder ir a los entrenos, a los GPs o a donde me plazca.
Un saludo