Un deprimente circuito de Jerez

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor villo_f1 » 15 Febrero 2009, 16:25

yo no me quiero meter en lios, pero estoy con carter18, me siento donde haga falta, nunca he podido ver un F1 en directo; aquí en el norte no tenemos circuitos, ni para GPs, ni para entrenos de F1, asi que...yo (y se que muchos más) nos conformaríamos con ver lo que veis vosotros, aunque sea de pies.
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor ismaelito.com » 15 Febrero 2009, 18:08

No hay que ser tan exigente, por que digo lo mismo que si no vinieran a Jerez tambien nos quejariamos y ahoran estan viniendo y nos quejamos por las instalaciones y porque no podemos entrar en el paddok, ¿que será lo próximo?
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr.Fangio » 15 Febrero 2009, 18:25

Solo se puede decir una cosa realmente importante al respecto:
¿cuant@s de vososotr@s se animan a venir el domingo 15 de Marzo a los Test de Jerez?
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor ismaelito.com » 15 Febrero 2009, 18:28

Hombreeeeeeeee Fangio yo no me lo pierdo ni loco... :lol: :lol:
:lol:
Y mas que soy al que mas cerca le coge :P :P
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr.Fangio » 15 Febrero 2009, 18:35

Yo no quisiera hacerme muchas ilusiones, pero quizas tambien esté por alli ese dia. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor mari » 15 Febrero 2009, 19:04

Yo definitivamente los test que empiezan a partir del 15 no estaré, pero si que iré la semana del 2 de marzo. Si alguien se pasa por Jerez esos dias allí nos veremos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2009, 20:45

compay no te efades que no merece la pena...

Sky, y meteoro, cuanto tiempo sin leeros me alegro veros por aquí...
en cuanto a la discusión, pues lo veo como win e iekara...

El circuito de Jerez ciertamente le hace falta un arreglito, como a casi todos los de Europa, tiene ya 24 años y le va haciendo falta un dinerito...

pero, de ahí a lo que estáis diciendo, hay un abismo, demostráis que no sabéis como funciona el mundo... 5 € es un regalo si piensas que la media de precio de la entrada del gp de Valencia estaba en 180 €, 5 € no cubre ni una centésima del coste del personal necesario para tener abierto el circuito... habéis calculado cuantas personas son necesarias para abrir el circuito ¿? que queréis, asientos calefactados ??? estais hablando de que en el GP de montmelo, sentarse en la tierra con una cuesta tremenda cuesta 80 €...
pero lo mas cachondo es pedir pantallas de tiempos, y circuito de televisión, y un locutor... me parto... con 5 € os creéis con derecho a la luna, y encima queréis protestar al ayuntamiento, con lo que le gusta los políticos, poner dos teles de 14 ¨ y cobrar 30 €.. eso eso, protestar a ver si conseguís que se lleven la única oportunidad que tiene mucha gente de ver un F1 en acción...

y ya lo de la recta y zona vip es de risa... por esa misma regla de tres, decirle al real Madrid que por el precio de fondo sur, te den un palco, o ir en primera a precio de turista en iberia. Como muy bien ha explicado iekara, la zona de Paddock es lo mismo en entrenos como en carreras, restringidas a autoridades y compromisos de empresas, igual que las zonas vip de todos los espectáculos ¿??¿? yo he estado de las dos maneras en jerez, y las diferencias no son tan grandes.... de echo en la grada hay mas ambiente...

dicho todo esto, que prefieres, llevar un trapito a jerez, o pagar 30 euros, o ir a portimao a pagar 15 o no tener opción de entrenos????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Febrero 2009, 21:37

iekara a explicaciones de tecnicas empresariales no hay quien te gane, jajajaja.

gto, a ver si te animas y te es posible y te veo en marzo en jerez, que estoy deseando compartir una sesion fotografica contigo, y mari dice que se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor iekara » 15 Febrero 2009, 21:45

Mr. Fittipaldi escribió:iekara a explicaciones de tecnicas empresariales no hay quien te gane, jajajaja.


pero si te fijas, nunca participo en las discusiones técnicas...me maravilla que distingais un coche de otro por algo más que por los colores... :D
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

dije muy claro q era mi opinion

Mensajepor jefeoro » 15 Febrero 2009, 22:05

Esta claro q para algunas empresas son mas importantes los negocios que sus "vulgares clientes".
Esta claro que no tengo un maseratti
esta claro q todo el mundo no puede estar enchufado
esta claro q soy uno de los tontos que veian las carreras hace unos 5 años
esta claro q la fiebre "Alonso" ha provocado muchos cambios (yo el primero)
Tambien tengo claro que nunca conoceré en persona a un piloto de F1 ni que pueda estar a menos de un metro de un F1.
sigo pensando que el servicio que algunos circuitos ofrece actualmente a sus visitantes es muy escaso. Hace 5 años no habia ni la 5ª parte de gente en unos test que hay hoy en día.
Otra cosa que tengo clara es que tampoco voy a ir al Algarve enchufado. y que este mundillo es un círculo muy cerrado y a veces clasista. Y querido socio y compañero Win, no pretendía mosquearte. T prometo q no era mi intención. Total, para dos mensajes que posteo (como tú dices) no voy a venir yo ahora tocando las narices. Tampoco comentaremos nada los lunes si eso es lo que quieres. Para tu información, llevo con este, 3 años visitando Jerez y no 2.
Ahora si le parece a los sres. del staff del foro, que me baneen pq creo q no me merezco ciertos tratos hacia mi persona o hacia mi gusto (que no afición segun algunos) por la F1.
Ala.................salú y fuersa al paliú.

P.d....recuerdos al gobernador ese del Algarve haber cuando traen un GP.



..................................fue bonito mientras duró
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Mensajepor Iceman1 » 15 Febrero 2009, 22:38

Vamos a ver jefeoro, tampoco es cuestión de tomarse todo tan a pecho, aquí todo el mundo ofrece su opinión, que, mientras no ofenda a nadie, no queda por encima de ninguna otra. No hace falta ni ir de víctima ni de hiriente. Ni hace falta que nadie te banee ni tienes que dejar de comentar. Si no quieres participar no participes, y si quieres comentar alguna noticia hazlo sin tapujos, para eso está el foro.

Está claro que las condiciones podrían ser mejores, es más, deben ser mejores, y los responsables no deben pensar que: "esto es lo que hay, estos son los servicios que ofrecemos, si quieren ver a los coches dando vueltas pagarán sus 5€ y se joderán, y si no les gusta que no vengan" porque si nos ponemos en ese plan todos los circuitos o estadios de fútbol o teatros, etc estarían echos una ruina.

Como aficionados es comprensible que exijais unos mínimos servicios, ya que en parte con esos 5€ colaborais al mantenimiento. Pero tampoco podemos quejarnos de que los "enchufados" pueden ver los coches de cerca y llegar a los circuitos en sus Porsche. Ni peludo ni pelado, un término medio. No todos somos iguales. Y esto no se queda solo dentro de la F1, se extrapola a todos los ámbitos de la vida. Vosotros por lo menos teneis un circuito de F1 cerquita, podeis ir y disfrutar. Yo, al igual que muchos en este foro, no he visto un F1 rodando en vivo nunca, y la verdad, para ver uno no necesito un trono para sentarme ni un camarero a mi lado llenándome la copa de Moet & Chandon cada 30 segundos. Eso es más envidia que otra cosa, hablando sin miramientos.

Como dice Windfield, de una manera más que clara, si no te gusta ver a los VIPS haciendo fotos a los coches a un metro de distancia no mires, si te molestan los asientos no te sientes. No hay que ir al circuito solo a codearte con las celebridades. Yo estoy seguro que casi me lo pasaría mejor estando con los amigos, echando fotos y tomando un aperitivo y hablando de lo que vemos o de lo que nos apetezca. Yo no tengo un circuito de F1 cerca al que acudir a ver F1 y no le lloro a nadie, solo me queda esperar a acabar la carrera, conseguir un trabajo y entonces poder ir a los entrenos, a los GPs o a donde me plazca.

Un saludo
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor jefeoro » 15 Febrero 2009, 23:07

creo q os estais pasando un poco. Lo único q he pedido es la posibilidad de poder estar en recta de meta. Ni en boxes, ni en paddock ni sentado tomando un moet. Si no puede ser que dejen acceso a algunas gradas del circuito ala, pues tema zanjado. 5 euros son una mierda esta claro pero ellos ponen el precio y si cobran por entrar por un lado y cobran de las escuderías por otro. Es muy poco lo que se ofrece. El jueves abrieron una cuarta grada al ver la afluencia y por pena. Pero no importa volveremos a ir las veces que haga falta, allí, al algarve o a la conchinchina si es preciso. Ala tema zanjado. Y repito lo dicho, ruego al staff del foro que me den de baja que yo desde mi pc no puedo hacerlo.
salú. Win hazme ese último favor sobre tu foro......B A N E A M E ya hablaremos en el curro y si no te apetece hacerlo pues nada, fué un placer.
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Mensajepor Winfield » 15 Febrero 2009, 23:11

No colega, de banearte nada.

Aquí no se banea a nadie por decir, con respeto, lo que se opina sobre un tema.

Y eso hacemos, hacerle honor al foro, discutir.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2009, 01:00

en fin jefe oro, he revisado mi post, y si puede parecer un poco agresivo, si te ha molestado disculpas de antemano, pero el solo echo de que se vayan los entrenos de Jerez me cabrea (entiendo que a ti también) y quejarse de las instalaciones en un foro publico como este, puede ser una pequeña piedra para dejarnos a los andaluces a 1000 km de un formula uno con el motor en marcha...
en fin, que no es para tanto, esto es una afición para nuestra diversión... un saludo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dr_skunk » 16 Febrero 2009, 18:45

Jerez es un templo, un coliseo del motociclismo, y lo seria de la F1 si le diesen la oportunidad. Estoy con Mr.Fitti, jerez deveria tener gp oficial, aunque sea turnandose año si año no con el circuito de Cataluña.
En fin como ya sabreis yo vivo en canarias y en una isla no capitalina, y aquí aparte de los tipicos rallys semiamateurs, y los campeonatos de españa de supermotard y el campeonato de España de Rallys de tierra y los kartings, poco mas tengo a mano para oler a gasolina y neumatico quemado.
Nunca he estado en una carrera de f1, ni siquiera un entrenamiento. Así que ni os imaginais lo que daria por ver, oler y oir a un f1 en directo aunque fuese a pleno sol a 50 grados y sentado encima de una piedra que me pincha en el culo.
En fin, que yo no me quejaria tanto. Tampoco he estado nunca en Jeréz no puedo opinar sobre eso en concreto, pero por la imagen que yo tengo de Jeréz es positiva, y todo lo que siento por ese circuito es admiración por ese trazado, y mucho agradecimiento por todo lo que nos ha dado.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris