Mr.Fangio escribió:carter18 escribió:Pero de que coche hablas, yo no vi ninguno![]()
![]()
![]()
ya estas delirano MR.Fangio
Lo pillas ahora?
Jajajaja compi compi, mira que no vas a ser tú el más indicado para estas cosillas.....

Sami escribió:Estoy de acuerdo con amadeust, un coche americano y una mujer en la parrilla para la F1 sería fantástico para potenciar a la F1, pero claro, yo quiero ver a una mujer piloto, no a una modelo piloto, la chica está de cine, pero interesa su "calidad" como piloto, sus otras "cualidades" poco tienen que ver con la F1.
.
amadeust escribió:si sami,dicen que la chica es una estrella en su especialidad,pero no te quito la razón. puede ser que se convierta nada más entrar en la f1 en un reality show.eso habrá que verlo,puede ser como dije en el mensaje anterior,quizas todo esto sea una especulación para darle más publicidad a esta estrella.últimamente no me creo nada hasta que no lo veo.
Palinmaj escribió:Yo no se, pero peor que nelsiño no puede ser, anda que ha habido y habra zoquetes en la f1 por la pasta, los japos sin ir mas lejos... Sato era un peligro, Nakajima se estreno atropellando a la mitad de su box... que no ha ganado nada... bueno, y que ha ganado Button y ahi esta, solo porque es ingles y guaperas...
Para mi Danica se ganara el respeto en la pista, por ahora ha trabajado bien en la indy, si trabaja bien en la F1 mi bienvenida, peor que scott speed o que Fisichella no puede ser....
Sami escribió: y una mujer en la parrilla para la F1 sería fantástico para potenciar a la F1, pero claro, yo quiero ver a una mujer piloto, no a una modelo piloto, la chica está de cine, pero interesa su "calidad" como piloto, sus otras "cualidades" poco tienen que ver con la F1.
Por cierto ¿os imagináis a Hamilton, Kimi Alonso etc. etc. en plan David Beckham como símbolos sexuales? Les iban a caer palos desde todos los frentes.
dr_skunk escribió:Sami escribió: y una mujer en la parrilla para la F1 sería fantástico para potenciar a la F1, pero claro, yo quiero ver a una mujer piloto, no a una modelo piloto, la chica está de cine, pero interesa su "calidad" como piloto, sus otras "cualidades" poco tienen que ver con la F1.
Hombre yo creo que Danika si que tiene calidad como piloto, si no no estaria compitienda si no tubiese un minimo de calidad. Su aspecto fisico importa poco o nada, yo destacaria que tiene un buen cuello y eso es buena señál. Vamos tampoco creo una mujer piloto tenga que ser poco agraciada para correr en F1 sin que llamen a nadie machista.
Por cierto ¿os imagináis a Hamilton, Kimi Alonso etc. etc. en plan David Beckham como símbolos sexuales? Les iban a caer palos desde todos los frentes.
¿Y no lo son ya?
Mi hermana está loca por Alonso, y sobre todo por Raikkonen que tiene las paredes de su cuarto empapeladas con fotos y posters de ambos. Yo creo que para ella son todo un simbolo sexual
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados