El USF1 se fija en Danica Patrick

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Posti » 17 Febrero 2009, 17:40

Mr.Fangio escribió:
carter18 escribió:Pero de que coche hablas, yo no vi ninguno :lol: :lol: :lol: :lol: ya estas delirano MR.Fangio

Lo pillas ahora?

Jajajaja compi compi, mira que no vas a ser tú el más indicado para estas cosillas..... :P:P :lol: :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor carter18 » 17 Febrero 2009, 17:40

Mr.Fangio escribió:
carter18 escribió:Pero de que coche hablas, yo no vi ninguno :lol: :lol: :lol: :lol: ya estas delirano MR.Fangio

Lo pillas ahora?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor amadeust » 17 Febrero 2009, 22:49

será fantastico tener un monoplaza americano en la temporada,espero que no sea una especulación más de las tantas que rondan por doquier.será fantastico tener al usf1 en parrilla,y si es con una chica mejor todavia,eso le daría un toque más especial a la competición.
amadeust

Mensajepor Sami » 17 Febrero 2009, 23:21

Estoy de acuerdo con amadeust, un coche americano y una mujer en la parrilla para la F1 sería fantástico para potenciar a la F1, pero claro, yo quiero ver a una mujer piloto, no a una modelo piloto, la chica está de cine, pero interesa su "calidad" como piloto, sus otras "cualidades" poco tienen que ver con la F1.

Todo lo que he visto por el momento me parece negativo, será muy bueno para el bolsillo de Tito Bernie para el negocio y el espectáculo, pero para la F1, fatal, un paso atrás, se va hablar de todo menos de F1, puro machismo y pura instrumentalización de las mujeres como objeto, creo que ese no es el camino para ver a una mujer compitiendo en F1 y luchando por ganar carreras.

Por cierto ¿os imagináis a Hamilton, Kimi Alonso etc. etc. en plan David Beckham como símbolos sexuales? Les iban a caer palos desde todos los frentes.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor meteoro » 18 Febrero 2009, 00:47

Sami escribió:Estoy de acuerdo con amadeust, un coche americano y una mujer en la parrilla para la F1 sería fantástico para potenciar a la F1, pero claro, yo quiero ver a una mujer piloto, no a una modelo piloto, la chica está de cine, pero interesa su "calidad" como piloto, sus otras "cualidades" poco tienen que ver con la F1.
.

bueno, de las que corren por alli, es la mejor piloto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor amadeust » 18 Febrero 2009, 14:02

si sami,dicen que la chica es una estrella en su especialidad,pero no te quito la razón. puede ser que se convierta nada más entrar en la f1 en un reality show.eso habrá que verlo,puede ser como dije en el mensaje anterior,quizas todo esto sea una especulación para darle más publicidad a esta estrella.últimamente no me creo nada hasta que no lo veo.
amadeust

Mensajepor carter18 » 18 Febrero 2009, 14:08

amadeust escribió:si sami,dicen que la chica es una estrella en su especialidad,pero no te quito la razón. puede ser que se convierta nada más entrar en la f1 en un reality show.eso habrá que verlo,puede ser como dije en el mensaje anterior,quizas todo esto sea una especulación para darle más publicidad a esta estrella.últimamente no me creo nada hasta que no lo veo.

Si pero no solo miren el lado malo de la moneda, dale la vuelta y que sucede?

Pos que la chica se trae mas publico consigo, los americanos, mas tias que querran ver a una tia en un F1, ademas de las peleas en la pista y los topicos que surgiran y tal.

Ademas de que se abriran un poco mas las puertas de este deporte al mundo femenino, aqui en España hay unas cuantas pilotos que destacan, creo que ese paso abriria un brecha de posibilidades, pero claro tambien depende del talento.

Todo tiene su lado bueno y malo, todo se creo con un lado positivo y otro negativo, es el caso femenino-masculino, asi lo creo la naturaleza.

Asi que pienso que seria mas bueno que malo para el deporte.

Un saludo.
Imagen
carter18

Mensajepor Txus » 18 Febrero 2009, 14:12

Jajajajaja

Que listillos estos yankis, anda que no saben a la hora de hacer promoción y atraer patrocinadores.

Por otra parte me parece genial que venga a la F1. Ojala dentro de poquito tambien hablemos de Carmen Jorda en F1 (soñar es gratis)
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor carter18 » 18 Febrero 2009, 14:14

Y de Milka Duno, esta tambien es buena.
Imagen
carter18

Mensajepor Posti » 18 Febrero 2009, 16:01

Danica... vamos a ver, tampoco es una crack crack...

Pero solo hay que ver un dato. Bourdais mirad de donde viene y su palmarés... y creo que rebasa bastante a Danica en cuanto a triunfos y este año en F1 ya se le ha visto a Bourdais que sus campeonatos en América son muy distintos a llevar un F1.

Casi casi en cuanto a mujeres piloto me da más confianza... no recuerdo su nombre pero es prima creo de Buemi, que no lo estaba haciendo mal. Si me sale el nombre edito :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor Palinmaj » 18 Febrero 2009, 16:55

Yo no se, pero peor que nelsiño no puede ser, anda que ha habido y habra zoquetes en la f1 por la pasta, los japos sin ir mas lejos... Sato era un peligro, Nakajima se estreno atropellando a la mitad de su box... que no ha ganado nada... bueno, y que ha ganado Button y ahi esta, solo porque es ingles y guaperas...

Para mi Danica se ganara el respeto en la pista, por ahora ha trabajado bien en la indy, si trabaja bien en la F1 mi bienvenida, peor que scott speed o que Fisichella no puede ser....
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj

Mensajepor carter18 » 18 Febrero 2009, 17:48

Palinmaj escribió:Yo no se, pero peor que nelsiño no puede ser, anda que ha habido y habra zoquetes en la f1 por la pasta, los japos sin ir mas lejos... Sato era un peligro, Nakajima se estreno atropellando a la mitad de su box... que no ha ganado nada... bueno, y que ha ganado Button y ahi esta, solo porque es ingles y guaperas...

Para mi Danica se ganara el respeto en la pista, por ahora ha trabajado bien en la indy, si trabaja bien en la F1 mi bienvenida, peor que scott speed o que Fisichella no puede ser....

No creo que Piquet sea tan malo, si en la GP2 le mojaba la oreja a Hamilton :roll: :roll: :roll:
Imagen
carter18

Mensajepor dr_skunk » 18 Febrero 2009, 18:28

Sami escribió: y una mujer en la parrilla para la F1 sería fantástico para potenciar a la F1, pero claro, yo quiero ver a una mujer piloto, no a una modelo piloto, la chica está de cine, pero interesa su "calidad" como piloto, sus otras "cualidades" poco tienen que ver con la F1.

Hombre yo creo que Danika si que tiene calidad como piloto, si no no estaria compitienda si no tubiese un minimo de calidad. Su aspecto fisico importa poco o nada, yo destacaria que tiene un buen cuello y eso es buena señál :wink: . Vamos tampoco creo una mujer piloto tenga que ser poco agraciada para correr en F1 sin que llamen a nadie machista.

Por cierto ¿os imagináis a Hamilton, Kimi Alonso etc. etc. en plan David Beckham como símbolos sexuales? Les iban a caer palos desde todos los frentes.

¿Y no lo son ya?
Mi hermana está loca por Alonso, y sobre todo por Raikkonen que tiene las paredes de su cuarto empapeladas con fotos y posters de ambos. Yo creo que para ella son todo un simbolo sexual :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Sami » 18 Febrero 2009, 22:11

dr_skunk escribió:
Sami escribió: y una mujer en la parrilla para la F1 sería fantástico para potenciar a la F1, pero claro, yo quiero ver a una mujer piloto, no a una modelo piloto, la chica está de cine, pero interesa su "calidad" como piloto, sus otras "cualidades" poco tienen que ver con la F1.

Hombre yo creo que Danika si que tiene calidad como piloto, si no no estaria compitienda si no tubiese un minimo de calidad. Su aspecto fisico importa poco o nada, yo destacaria que tiene un buen cuello y eso es buena señál :wink: . Vamos tampoco creo una mujer piloto tenga que ser poco agraciada para correr en F1 sin que llamen a nadie machista.

¿Y no lo son ya?
Mi hermana está loca por Alonso, y sobre todo por Raikkonen que tiene las paredes de su cuarto empapeladas con fotos y posters de ambos. Yo creo que para ella son todo un simbolo sexual :lol:

Si la chica es mona, mucho mejor, a mi no me desagrada, mas bien todo lo contrario, pero lo que quiero es que venga, ella o cualquier otra por sus cualidades como piloto no por "calidad" física y por lo que veo prima mas lo segundo que lo primero y eso sintiéndolo mucho es machismo.

Por otro lado ni Alonso ni Kimi son símbolos sexuales, les he visto anunciar muchas cosas y muchas fotografías y en ninguna hacen ostentación de sus "atributos" sexuales algo que no puedo decir de Danica, que resulten atractivos para muchas chicas no me sorprende, pero eso es algo que ninguno de los dos ha provocado de forma intencionada a diferencia de Beckham que si explota su lado mas masculino de manera intencionada.

Si Danica demuestra ser un buen piloto o pilota que diría la ministra, excelente, que tiene derecho a probar por supuesto, como otros muchos y si es buena seré el primero en aplaudirla.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor keitux » 19 Febrero 2009, 07:03

si al final corre en f1 propongo crear un club de fans, madre mia como esta
keitux

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias