Kimi Raikkonen ha descartado la posibilidad de que los pilotos de Fórmula 1 viajen a Australia el mes que viene sin haber renovado sus superlicencias obligatorias. La Asociación de Pilotos de Grandes Premios, (GPDA), de la cual el campeón del mundo 2007 de Ferrari no es miembro, le pidió a todos los pilotos que no pagasen por sus superlicencias todavía hasta que no se llegara a un acuerdo con el cuerpo directivo del deporte.
No obstante, hay tres pilotos anónimos que ya han pagado las tasas de sus licencias, y Raikkonen ahora dijo en la prensa que es poco probable que los pilotos viajen hacia Melbourne el mes que viene sin haber renovado sus credenciales.
El presidente de la FIA, Max Mosley, ha advertido que los pilotos que no quieran pagar sus superlicencias pueden quedarse sentados, pero no dentro de sus monoplazas de Fórmula 1, sino fuera de las pistas o en coches de otras categorías más baratas.
Raikkonen dijo al diario italiano Corriere della Sera: "Todos están más o menos contentos a la hora de pagar la licencia, es sólo que el precio debería ser razonable. Es el único problema, nadie quiere discutir con nadie".
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -licencias