Williams: "Aún no hay solución para el GP de EE.UU"

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams: "Aún no hay solución para el GP de EE.UU"

Mensajepor ismaelito.com » 27 Febrero 2009, 22:54

Los equipos de Fórmula 1 han presionado a Bernie Ecclestone para que recuperen el Gran Premio de Norte América, pero todavía no se ha encontrado una solución aparente, según dijo jefe de equipo y copropietario Sir Frank Williams el jueves. Durante un evento de pretemporada realizado en su cuartel general en Oxfordshire, Williams admitió que habían muchas trabas para que el deporte regresara a tierras americanas.

Lo primero, según explicó, es la negativa de Ecclestone de darle a Indianápolis una oportunidad para volver al calendario, mientras que otros circuitos potenciales fuera de Norteamérica están llamando con insistencia a las puertas del director ejecutivo de la F1.

"Estamos algo llenos, pero creo que será en los próximos años", dijo Williams, refiriéndose al calendario que hospedará futuras carreras como Korea e India. "Mi opinión privada es que todavía falta mucho para volver, pero Bernie es brillante cuando se trata de dar sorpresas".

Martin Whitmarsh, que reemplazará a Ron Dennis como jefe de McLaren el domingo, se hizo eco de los comentarios de Williams y señaló que el tema ya se había discutido con el departamento comercial de la FOTA, liderado por Flavio Briatore de Renault.

Hablando sobre el deseo de todos los equipos, los fabricantes y los patrocinadores por recuperar la carrera americana, el británico añadió: "Sé que tanto la FIA como la FOM apoyan los intereses de ese deseo colectivo". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... p-de-ee-uu
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor dr_skunk » 27 Febrero 2009, 23:17

Tenér un solo GP en America me parece ridiculo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Febrero 2009, 01:04

esto es primeramente un toca c.......s para los constructores y las marcas, pero fuera parte es un pulso personal del señor berny. que no pasa por su haro , pues te machaca y haber quien puede mas.
tipico comportamiento de cacique.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 28 Febrero 2009, 03:24

dr_skunk escribió:Tenér un solo GP en America me parece ridiculo.

Coincido contigo, ademas de que atraeria al publico americano, que de por si no les gusta este hermoso deporte, tambien atraeria sponsors, que es mas dinero y por tanto mas competicion.

Ademas con un equipo americano a punto de entrar en la proxima temporada, un GP en Norte America seria muy beneficioso para la F1, ya que los gringos seguirian a su equipo, lo que se traduce a nuevos fans de este deporte, lo que seria expandirce mas.

Lo dicho a tito Bernie hay que sacarlo de la F1 pero ya!!!!!!!!!!!!!

Se esta cargando todo, y desde mi punto de vista, esta administrando muy mal la F1, se nesecita sangre nueva, una mente moderna!!!

Un saludo.
Imagen
carter18

Mensajepor Fenix » 28 Febrero 2009, 23:46

Pero quizas yo este confundido, pero la F1 en EEUU no estaba muy extendida no? Alli les chifla la Nascar y otras competiciones, pero la F1 era algo mas minoritario. Yo entendi en su momento que bernie no tenia mucha intencion de seguir con la carrera alli y decidio no renovar. pero claro, ahora la situacion cambia ya que va a entrar un equipo de alli...
Imagen
Fenix

Mensajepor dr_skunk » 01 Marzo 2009, 15:21

La f1 no es que les chifle, pero siendo un pais tan grande, aficionados a la F1 no faltan. Que yo recuerde no se si indianapolis se llenaba hasta arriba, pero se veia bastante gente en las gradas, por lo menos muchisimos mas que en Bahrein o Shangai.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Crackissimo » 01 Marzo 2009, 15:58

Como mínimo debería de haber 3 Grandes Premios en América, uno en USA y dos en Sudamérica, aparte del de Brasil, México o Argentina quizás! 8)
Crackissimo

Mensajepor Posti » 01 Marzo 2009, 16:53

Te olvidas de Canadá compi ;)
Imagen
Posti

Mensajepor Fenix » 01 Marzo 2009, 16:55

Es que pondriamos GP en tantos sitios... verdad? Yo, por ejemplo, quitaria uno en España y lo pondria en otro lugar. Si, claro, es España y eso posibilita que gente de aqui pueda ir y ademas trae mucho dinero, pero es que hay un numero maximo de carreras al año (no hay nada escrito pero hacer muchas carreras en zonas tan distintas del planeta es un caos para todo el mundo de F1) y hay que repartirlas mejor. Pero en fin, nunca llueve al gusto de todos.
Imagen
Fenix

Mensajepor Crackissimo » 01 Marzo 2009, 19:43

Es verdad, Canadá, entonces que haya 4 :lol: :lol: no los hay en Asia?
Crackissimo

Volver a Noticias