BASION escribió:Bien bonito que está el Williams... yo creo que el problema, es que estos profesionales que se llaman ingenieros, que son la leche de buenos, van a conseguir que se vuelva a la misma carga aerodinámica de años anteriores, si esto ocurriera, adiós a las espectativas de ver adelantemientos este año. A mi me gustaría que se volvieran a ver rebufos.
FERRARI.FOREVER escribió:por esta razon los equipos tienen gente cualificada que se dedica a estrujarse el cerebro para encontrar estas lagunillas....el mas listo al final se lleva el gato al agua....hay que jugar con los limites de la legalidad para ser mejores que los demas....ya veremos cuanto tardan en prohibirlo o en copiarlo los demas equipos..
Ras escribió:Una de dos, o lo han mostrado para que los equipos se rompan la cabeza intentando prohibireslo, o imitarlo y realmente ni se lo han currado, simplemente han dicho " vamos a mosequear un poco" ; o bien no es tan laguna legal como nos pensamos...si fuese realmente aprovechar una laguna legal dificil de hallar...para qué mostrarlo tan pronto y darles tiempo al resto para prohibirlo o equiparlo? mejor sería haberlo probado en los tests previos al primer GP, no? cuanto menos tiempo de reaccion tengan los demás mejor, no?
Ras escribió:Una de dos, o lo han mostrado para que los equipos se rompan la cabeza intentando prohibireslo, o imitarlo y realmente ni se lo han currado, simplemente han dicho " vamos a mosequear un poco" ; o bien no es tan laguna legal como nos pensamos...si fuese realmente aprovechar una laguna legal dificil de hallar...para qué mostrarlo tan pronto y darles tiempo al resto para prohibirlo o equiparlo? mejor sería haberlo probado en los tests previos al primer GP, no? cuanto menos tiempo de reaccion tengan los demás mejor, no?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados