De momento ya llevamos una buena lista, ferrari, red bull, renault, toyota, renault (no se si williams tambien)...a este paso toda la parrilla va a dar la campanada!

PD. Estoy deacuerdo, ojito a BMW!

danifg escribió:de los que equipos que pueden dar la campanda viendo los test para australia red bull y bmw estan a la altura de mclaren.
Renault esta a las mismas alturas que el año pasao y sino al tiempo ya lo vereis en australia no es normal que piquet quede ultimo y el prox dia alonso marke 1.19
Hoy por hoy ferrari esta un paso por encima a todos los equipos seguido de mclaren y muy igualado bmw,red bull.
Renault esta a la altura de williams y toyota y un pasito atras force india.
Toro rosso y honda(sin comentarios)
Renault esta a las mismas alturas que el año pasao y sino al tiempo ya lo vereis en australia no es normal que piquet quede ultimo y el prox dia alonso marke 1.19
danifg escribió:de los que equipos que pueden dar la campanda viendo los test para australia red bull y bmw estan a la altura de mclaren.
danifg escribió:Renault esta a las mismas alturas que el año pasao y sino al tiempo ya lo vereis en australia no es normal que piquet quede ultimo y el prox dia alonso marke 1.19
danifg escribió:Hoy por hoy ferrari esta un paso por encima a todos los equipos seguido de mclaren y muy igualado bmw,red bull.
Sami escribió:A Piquet le están haciendo bailar con la mas fea y no es así, está realizando un buen trabajo y esto no tiene nada que ver con los tiempos.
Los dos primeros días se dedican al trabajo sucio y realizar las pruebas mas ingratas pero imprescindibles, luego la puesta apunto ya la realiza Alonso que ha demostrado ser realmente bueno en ese trabajo, seguro que si se invirtieran los papeles los tiempos de Piquet serían mucho mejores, pero no se trata de eso, se trata de "currar" y cada cual tiene que hacer lo que sabe.
Ras escribió:danifg escribió:de los que equipos que pueden dar la campanda viendo los test para australia red bull y bmw estan a la altura de mclaren.
esto es bueno o malo?danifg escribió:Renault esta a las mismas alturas que el año pasao y sino al tiempo ya lo vereis en australia no es normal que piquet quede ultimo y el prox dia alonso marke 1.19
Has seguido alguno de los tests?
en tandas largas es más difícil esconder ciertos parámetros sobre rendimiento, y es donde mejor parece que se comporta el Renault, algo por debajo de Ferrari (me parece), pero mejor que las demás.--------1º----
Los tiempos de piquet se pueden deber a que siempre le hacen probar el primero, para evaluar las nuevas mejoras y sistemas y ponerlas a punto, despues el equipo evalua y pone lo más apunto que pueden el coche con los datos sacados por Piquet, y alonso lo refina y hace las pruebas de tandas largas y cortas (Alonso es mejor que Piquet para esto dada su mayor consistencia en el vuelta a vuelta)danifg escribió:Hoy por hoy ferrari esta un paso por encima a todos los equipos seguido de mclaren y muy igualado bmw,red bull.
Para evaluar el rendimiento de McLaren te fijas en estadisticas de otros años, no? porque sino no lo entiendo. Sé perfectamente que de los tiempos de tests no te puedes fiar, pero sí de otras cosas, hay otras pistas, y precisamente McLaren pinta mal, estan teniendo problemas de fiabilidad, van varias veces que usan el moco verde/azul para contrastar los datos del tunel de viento con la realidad porque posiblemente les esté ofreciendo distintos datos que no se ven correspondidos en pista (sino no tiene sentido el mostrar a toda la parrilla tu flujo aerodinámico), llevan probados tres alerones traseros distintos (bastante distintos), y aún así prefieren llevar el de 2008 en la mayoría de tests...no hablo de sus tiempos porque ya digo que determinantes no son.
Ojo, a pesar de todo esto pueden sorprender y ganar el primer GP, por qué no? pero los datos que yo veo no apuntan a eso.
Qué te hace pensar a tí que McLaren están tan fuertes como los pintas? A lo mejor se me ha escapado algo y me haces cambiar de parecer.-----2º---
[/b]
danifg escribió:1ºhe seguido los test del martes y del miercoles por la web de thef1, y te puedo asegurar que renault no esta para luchar de tu a tu con bmw y red bull pa australia para estar entre los 5º primeros a no ser que haya una carrera con muchos abandonos,aunque diga el señorito alonso que el coche esta bien pero parece que alonso no ve los tiempos de sus rivales.
2ºA una entrevista en la sexta a de la rosa le preguntaron si van a estar bien para el primer gran premio y su respuesta fue la siguiente:
De la rosa:Nos queda mucho trabajo por desarollar en estas dos semanas que quedan para el primer gran premio y no creo que estemos todavia a la altura de ferrari.
danifg escribió:
1ºhe seguido los test del martes y del miercoles por la web de thef1, y te puedo asegurar que renault no esta para luchar de tu a tu con bmw y red bull pa australia para estar entre los 5º primeros a no ser que haya una carrera con muchos abandonos,aunque diga el señorito alonso que el coche esta bien pero parece que alonso no ve los tiempos de sus rivales.
danifg escribió:2ºA una entrevista en la sexta a de la rosa le preguntaron si van a estar bien para el primer gran premio y su respuesta fue la siguiente:
De la rosa:Nos queda mucho trabajo por desarollar en estas dos semanas que quedan para el primer gran premio y no creo que estemos todavia a la altura de ferrari.
danifg escribió:
1ºhe seguido los test del martes y del miercoles por la web de thef1, y te puedo asegurar que renault no esta para luchar de tu a tu con bmw y red bull pa australia para estar entre los 5º primeros a no ser que haya una carrera con muchos abandonos,aunque diga el señorito alonso que el coche esta bien pero parece que alonso no ve los tiempos de sus rivales.
.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado