danifg escribió:Gerhard Berger escribió:Renault está haciendo tiempos similares a esas escuderías que dices Danifg, no sé si es que estamos viendo entrenamientos diferentes xD, lo que está claro es que Renault a estas alturas de entrnamientos está muchísimo más fuerte que el año pasado y todos rebosan el optimismo que el año pasado flojeaba... Eso es por algo y no creo que sea por que "vamos a quedar en el 5º puesto de nuevo que guay!!", sería absurdo.
Creo que tú no estás ahí para poder poner en duda las palabras del piloto. Creo.
en 21 dias veras el resultado y casi seguro me daras la razon en que renault no entrara en el top five a no ser que haya una caotica carrera en australia.
Yo creo que no, por que estás patinando a ciegas, no creo en la coña ni en la videncia, creo en la realidad, así que para mí si aciertas será por mera casualidad, nada especial. Y es más yo no defiendo que vaya estar en X posición por que no reconozco por los tiempos la posición real, para eso se necesita estar en el equipo, tener todos los datos a mano y nosotros no tenemos ese privilegio, solo lo sabremos en Australia, así que me parece tan absurdo desde nuestra posición que se baraje el primer puesto como el último ya que no tenemos los datos necesarios para determinarlo.
Pero bueno, cada uno va a su ritmo, lo que sí se sabe es que Renault es como siempre una de las escuderías más fiables, y que es más probable que esté arriba que no, más que nada por que es un equipo que ha saboreado bastantes victorias como para pensar que se darán por vencidos.
Eso sí, si no aciertas me vas a permitir recordártelo