Ultimo dia de test en Jerez.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor danifg » 07 Marzo 2009, 18:52

Gerhard Berger escribió:Renault está haciendo tiempos similares a esas escuderías que dices Danifg, no sé si es que estamos viendo entrenamientos diferentes xD, lo que está claro es que Renault a estas alturas de entrnamientos está muchísimo más fuerte que el año pasado y todos rebosan el optimismo que el año pasado flojeaba... Eso es por algo y no creo que sea por que "vamos a quedar en el 5º puesto de nuevo que guay!!", sería absurdo.

Creo que tú no estás ahí para poder poner en duda las palabras del piloto. Creo.

en 21 dias veras el resultado y casi seguro me daras la razon en que renault no entrara en el top five a no ser que haya una caotica carrera en australia.
danifg

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2009, 18:56

danifg escribió:
Gerhard Berger escribió:Renault está haciendo tiempos similares a esas escuderías que dices Danifg, no sé si es que estamos viendo entrenamientos diferentes xD, lo que está claro es que Renault a estas alturas de entrnamientos está muchísimo más fuerte que el año pasado y todos rebosan el optimismo que el año pasado flojeaba... Eso es por algo y no creo que sea por que "vamos a quedar en el 5º puesto de nuevo que guay!!", sería absurdo.

Creo que tú no estás ahí para poder poner en duda las palabras del piloto. Creo.

en 21 dias veras el resultado y casi seguro me daras la razon en que renault no entrara en el top five a no ser que haya una caotica carrera en australia.

Yo creo que no, por que estás patinando a ciegas, no creo en la coña ni en la videncia, creo en la realidad, así que para mí si aciertas será por mera casualidad, nada especial. Y es más yo no defiendo que vaya estar en X posición por que no reconozco por los tiempos la posición real, para eso se necesita estar en el equipo, tener todos los datos a mano y nosotros no tenemos ese privilegio, solo lo sabremos en Australia, así que me parece tan absurdo desde nuestra posición que se baraje el primer puesto como el último ya que no tenemos los datos necesarios para determinarlo.

Pero bueno, cada uno va a su ritmo, lo que sí se sabe es que Renault es como siempre una de las escuderías más fiables, y que es más probable que esté arriba que no, más que nada por que es un equipo que ha saboreado bastantes victorias como para pensar que se darán por vencidos.

Eso sí, si no aciertas me vas a permitir recordártelo :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor meteoro » 08 Marzo 2009, 19:45

aqui viene una comparativa de tiempos entre Mclaren Ferrari y Renault

http://www.f1revolution.com/2009/03/gra ... y-renault/
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Txus » 08 Marzo 2009, 20:40

Gracias meteoro.
Por lo que he podido ver, Ferrari empezó el más fuerte y renault un poco más descolgado. Mclaren iba mejor que renault.
Al final, Renault iba un poco más rapido que Ferrari (en la ultima tanda del miercoles) y Mclaren seguía un par de pasitos atras de ferrari. ¿Me equivoco?

Por cierto, dejo otra comparativa de un blog, esta bastante bien, pero me parece algo mas subjetivo
http://www.quiero-briatore-formula-1.co ... ipos-2009/
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor meteoro » 08 Marzo 2009, 21:44

yo mas que en los tiempos, creo que tienes que mirar lo planas (y largas) que son las tandas de Ferrari y Renault comparadas con las de mclata
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Marshall » 08 Marzo 2009, 21:53

Esas gráficas no valen de nada. Todo el mundo se guarda más de 10 décimas en la manga.
Marshall

Mensajepor F1 TEAM » 08 Marzo 2009, 21:54

Yo no es que sea optimista optimista...pero tampoco pesimista...yo cuando oigo a alonso decir que es optimista y que el coche va bien...gano puntos..porque alonso si las cosas van mal o regular las dice...y yo me fio de sus palabras y de sus sensaciones
F1 TEAM

Mensajepor meteoro » 08 Marzo 2009, 23:06

Marshall escribió:Esas gráficas no valen de nada. Todo el mundo se guarda más de 10 décimas en la manga.

sumale esas decimas a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ni esas graficas ni nada de lo que digas tu o yo vale nada, pero ayudan a entender algo, no crees??

a mi me dicen que tanto los rojos como los gabachos pueden ser consistentes en carrera, no se las cargas que lleva cada uno, a si que quien sera mas rapido lo dejo para Australia, y que los platas no han sido nada consistentes en esos test, donde tiem¡nen el problema, esa es la pregunta del millon.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor BASION » 08 Marzo 2009, 23:15

Y no solo eso meteoro... además montando el alerón del año pasado...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Txus » 08 Marzo 2009, 23:23

También se sabe gracias a los test que los gabachos hacen que el coche sea mas rapido al principio, con pista fria y con neumaticos frios y que vaya perdiendo al transcurrir las vueltas y que los del caballino por contrario tienen la mayor regularidad
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor BASION » 09 Marzo 2009, 11:22

Txus escribió:También se sabe gracias a los test que los gabachos hacen que el coche sea mas rapido al principio, con pista fria y con neumaticos frios y que vaya perdiendo al transcurrir las vueltas y que los del caballino por contrario tienen la mayor regularidad

Hombre... no sabemos las cargas, pero es cierto que el Ferrari es un coche que trata muy bien a los neumáticos, ya se han visto carreras en las que han elegido un compuesto más blando que los demás para stints muy largos, también se han visto a veces perjudicados porque Bridgestone ha llevado neumáticos más duros atendiendo a las necesidades de la mayoría... Este año creo que Bridgestone llevará compuestos más diferentes entre sí, no sabemos esto a quién podrá perjudicar o beneficiar, pero los slicks se gastan menos y tardan más en calentar, eso seguro.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Anterior

Volver a Noticias