meteoro escribió:si es Ferrari quien se presenta sin probar en Montmelo y les saca al resto un segundo, ahora estaríamos hablando de trampas a gogo, pero como es la antigua Honda, al contrario, estamos buscando los tres pies al gato, buscando mil y una escusas para confirmar o tirar esos tiempos.
y yo me pregunto, no es eso precisamente lo que quieren, un poco de porfavor y que les echen una manita, no les estamos siguiendo ese juego, nosotros y todo el paddock
Yo creo que es al revés, meteoro, si ferrari se presenta un segundo mas rápido que los demás, decimos que ferrari esta que se sale, pero como lo ha echo Branw GP, estamos asegurando que están haciendo trampas... asegurando que están rodando con un peso ilegal...
esta claro que están buscando patrocinadores, pero también esta claro que van muy bien y que no creo que se les permita hacer trampa con la escusa de que buscan patrocinador... no me parece muy serio esto...
tampoco me creo que Alonso pusiera a Brawn GP como la que a priori es la escuderia mas rápida por que le interesa que haya 20 coches, sinceramente creéis eso, que Alonso no sabría que están corriendo sin lastre y les hiciera publicidad gratis...
en cualquier caso, esto es lo que opino Felipe Massa:
Felipe Massa, el compatriota de Barrichello, está de acuerdo en que, teniendo en cuenta lo visto en las pruebas, Ferrari podría dejar de estar en posición de escudería líder.
"Todavía somos muy competitivos, pero estamos detrás de Brawn", reconoció. "Yo diría que sus tiempos por vuelta son mucho más rápidos que los de cualquiera. No soy ningún ingeniero, así que no puedo decir si llevaban lastre o no, pero aunque no tuvieran lastre y ahora se pusieran un poco, serían igual de rápidos de todos modos. Es toda una sorpresa",
Button dice lo siguiente:
Button dijo que la fraternidad de la Fórmula 1 no debería sorprenderse demasiado por el rendimiento demostrado por Brawn.
"Me gusta sorprender a la gente, pero me gusta muchísimo más sorprender a la gente en las carreras. Creo que la gente se ha olvidado que tenemos unas buenas instalaciones y gente con talento para hacer monoplazas competitivos. Antes de ir a las pistas, mucha gente en la fábrica sabía que habíamos hecho un gran trabajo. Cuando fui a la fábrica después del anuncio de la retirada de Honda, me encontré a todos trabajando como siempre. Los resultados demuestran que hemos seguido concentrados en cumplir nuestros objetivos. Por ahora parecemos rápidos, pero no sé qué harán los demás: Trulli parece excelente, y Ferrari. Hay mucha gente con poca carga de combustible que puede hacer tiempos muy rápidos", dijo Button.