Lobato jr. escribió:no con Senna de momento solo le queda una temporada para igualarle

Lobato jr. escribió:no con Senna de momento solo le queda una temporada para igualarle

Ame escribió:Lobato jr. escribió:no con Senna de momento solo le queda una temporada para igualarle
Uy, chico, por este comentario te has ganado más de un/a enemig@...No lo digo por mi, pero puedes adivinarlo por algunos post...
Que haya paz, ok??

Sami escribió:si tuvieramos mentalidad brasileña y nuestro campeón nos comentara experiencias místicas sería posible creerle, pero me temo que no es el caso.

SENNA escribió:a mi me parece que no.

Sami escribió:¿Los numeros actuales de Alonso no son superiores a los de Senna?

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores

Lobato jr. escribió:estoy de acuerdo con Alan Jones a fernando aun le queda muchisimo para ser mejor que senna

Alan Jones escribió:Sami escribió:¿Los numeros actuales de Alonso no son superiores a los de Senna?
NO
Quizás lleve una mejor progresión, pero aún le quedan muchas cosas que conseguir para superar los números de Ayrton.

Ostia, ahora si que me he quedado de piedra, ¿Alonso no es el campeón mas joven de la historia de la F1? ¿No ha vuelto a repetir campeonato este año? ¿No tiene tambien el record como piloto mas joven en ganar un gran premio de F1? ¿Ayrton no ganó sus campeonatos a la edad de 28, 30 y 31 años? a la edad de Alonso no hay piloto en la historia que tenga sus números.
 Ostia, ahora si que me he quedado de piedra, ¿Alonso no es el campeón mas joven de la historia de la F1? ¿No ha vuelto a repetir campeonato este año? ¿No tiene tambien el record como piloto mas joven en ganar un gran premio de F1? ¿Ayrton no ganó sus campeonatos a la edad de 28, 30 y 31 años? a la edad de Alonso no hay piloto en la historia que tenga sus números.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado