Piquet: 'Alonso tiene suerte, toda la mierda es para mí'

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor ismaelito.com » 09 Abril 2009, 20:33

Sea en el tono que se halla dicho lo que no debe es hacer este tipo de declaraciones si no quieres crear pólemica....
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Depeche Mode » 09 Abril 2009, 20:33

Otani escribió:Yo solo juzgo lo que leo, es una pena que no sea tan omnisciente como para saber todo de todo.

No se si esas declaraciones han sido modificadas, de momento no hay pruebas de ello, si vamos a cuestionar todas las noticias que leemos entonces apaga y vamonos.

Pues vas a tu quiosco, pides la F1 Racing, número 122 del mes de abril y lo compruebas y serás igual de omniscente que yo :oops:

Así que no me vengas con tonterias que las puebas las puedes tener en cualquier momento ;)
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Otani » 09 Abril 2009, 20:36

Depeche Mode escribió:
Otani escribió:Yo solo juzgo lo que leo, es una pena que no sea tan omnisciente como para saber todo de todo.

No se si esas declaraciones han sido modificadas, de momento no hay pruebas de ello, si vamos a cuestionar todas las noticias que leemos entonces apaga y vamonos.

Pues vas a tu quiosco, pides la F1 Racing, número 122 del mes de abril y lo compruebas y serás igual de omniscente que yo :oops:

Así que no me vengas con tonterias que las puebas las puedes tener en cualquier momento ;)

Dudo mucho que aqui traigan esa xD, a veces es difícil encontrar hasta las de aqui...

Aunque ya que tan informado estas del tema nos podias hacer el aporte de poner esas declaraciones reales de Piquet, si es verdad que han sido modificadas yo rectifico ^^
Otani

Mensajepor Depeche Mode » 09 Abril 2009, 20:37

ismaelito.com escribió:Sea en el tono que se halla dicho lo que no debe es hacer este tipo de declaraciones si no quieres crear pólemica....

Eres nuevo en esto, ¿no?

Como se nota que no conoces ni a su padre ni el, cuando SIEMPRE usan este tipo de palabras para hacer sus bromas, y si tienen que decir algo claramente lo dirán (sino mira a su padre).

El problema que en la F1 se quiere ser muy puritano y te llega un Piquet, un Montoya o un Lauda diciendote cuatro cosas y ya todo el mundo se caga en los pantalones, sino, ya se ve, aquí la gente creyendo que todo lo que dice es para crear polémica cuando se lleva de putisima madre con Fernando y con Flavio el cual lo conoce desde toda la vida.

Pero nada, a ser un tio correcto y que no pueda hacer ni decir lo que quiera aunque sea en tono de broma...

Luego todos a reirse con Kimi por decir que estaba cagando en la despedida de Michael o a aplaudir a Fernando cuando hace comentarios atacando a X gente.
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Depeche Mode » 09 Abril 2009, 20:39

Otani escribió:
Dudo mucho que aqui traigan esa xD, a veces es difícil encontrar hasta las de aqui...

Aunque ya que tan informado estas del tema nos podias hacer el aporte de poner esas declaraciones reales de Piquet, si es verdad que han sido modificadas yo rectifico ^^

F1 Racing se comercializa en toda España :roll:

Y sinceramente me importa un bledo si te lo crees o no, a ver si ahora para que me creas o me dejes de creer voy a pasar las tres páginas de entrevista.

Lo dicho, te la compras y lo compruebas (que te aseguro que aprenderás mucho) y sino, pues no te lo creas, dormiré igual de tranquilo y no se me llenará la boca para criticar a alguien que no ha dicho eso para atacar a nadie.
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Otani » 09 Abril 2009, 20:47

Pues mira por donde, yo pienso que Lauda y Montoya también se deberían haber callado a veces, porque son muy buenos pilotos, no lo dudo, pero de modales aun les falta un poco. No quisiera poner videos, pero de Montoya hay varias "exhibiciones" como el famoso episodio del cámara :lol: :lol:

Alonso ha sido bocazas a veces, y yo no justifico eso, aunque entiendo que ese comentario no iba por mi, pero si, Alonso también se le ha ido la lengua muchas veces.

Y otra cosa tu conoces a Nelson y Nelsinho Piquet? porque hablas como si les conocieras...

Y sinceramente me importa un bledo si te lo crees o no, a ver si ahora para que me creas o me dejes de creer voy a pasar las tres páginas de entrevista

No es que no me lo crea, es que si no hay pruebas de ello no puedo calificar de "****" a una revista ni de "inutiles" a sus redactores, a lo mejor tu que ya la has leido si, pero yo antes necesito leer lo que pone para calificarla. Aunque sino quieres ponerla no tienes porqué, no es una obligación aportar nada, pero si dices algo al menos demuestra que es cierto, sino no lo digas.

Yo creo que también dormiré tranquilo aunque no me compre la revista xD.
Otani

Mensajepor Depeche Mode » 09 Abril 2009, 20:57

20 minutos, como diario de mierda que es, ha manipulado la entrevista, sin ir más lejos te pondré la parte final del texto.

Pregunta (de un aficionado)

Hay quién dice que se estrelló adrede en Sigapur. ¿Fué táctica de equipo?
Mathieu Villeton, Francia.

[risas] Sí, quería tratar de matarme para que Fernando subiera al podio... Estaba tirando e hize un trompo. El equipo hizo parar a Fernando en el momento adecuado. Yo me jodo y él tiene suerte.
¡Como este año en los test invernales!

¿Dónde está el ataque hacia el equipo o Fernando?

En ningún lugar, sólo que lo han manipulado y Piquet lo dice en tono de broma como todo lo anterior, es así y no ha dicho ni un solo taco en la entrevista (bueno, si, cuando le preguntan si le importa lo que opina la gente de el o su padre y dice que le importa un bledo).

Y lo dicho, las pruebas están ahí, te gastas 5 euritos y las tienes, por que por mucho que te pase eso seguirás sin creertelo y seguirás criticando a Piquet por algo que ni ha dicho para atacar ni ha dicho 100% tal y como ha publicado la mierda amarillista de 20 minutos.
Imagen
Depeche Mode

Mensajepor ismaelito.com » 09 Abril 2009, 20:58

Depeche Mode escribió:
ismaelito.com escribió:Sea en el tono que se halla dicho lo que no debe es hacer este tipo de declaraciones si no quieres crear pólemica....

Eres nuevo en esto, ¿no?

Como se nota que no conoces ni a su padre ni el, cuando SIEMPRE usan este tipo de palabras para hacer sus bromas, y si tienen que decir algo claramente lo dirán (sino mira a su padre).

El problema que en la F1 se quiere ser muy puritano y te llega un Piquet, un Montoya o un Lauda diciendote cuatro cosas y ya todo el mundo se caga en los pantalones, sino, ya se ve, aquí la gente creyendo que todo lo que dice es para crear polémica cuando se lleva de putisima madre con Fernando y con Flavio el cual lo conoce desde toda la vida.

Pero nada, a ser un tio correcto y que no pueda hacer ni decir lo que quiera aunque sea en tono de broma...

Luego todos a reirse con Kimi por decir que estaba cagando en la despedida de Michael o a aplaudir a Fernando cuando hace comentarios atacando a X gente.

Otra vez tú y tus comentarios de eres nuevo viendo la formula uno..... que por que lleves mas tiempo viendo F1 que yo no te da la razon Depeche.
Y sí, sé como era Piquet padre, pero te sigo diciendo que con comentarios como estos (sean en el tono en el que sean) sólo generas plémica hacia ti mismo y hacia tu equipo. No digo que tenga que ser un tipo politicamente correcto, todos los pilotos (unos mas otros menos) hacen declaraciones que traen polemica.
Pero no me diras que con Piquet estan teniendo mas paciencia de la cuenta por ser quien es.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Triskel » 09 Abril 2009, 21:04

A mi me hace gracia eso de conoces a Piquet o a su padre... alguno sois intimos de ellos para conocer tanto y hacer de abogado del diablo???

Cada uno tendra su opinion y todas son respetables mientras no se falte, pero a veces parece que alguno comemos y cenamos con los pilotos.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Otani » 09 Abril 2009, 21:17

Depeche Mode escribió:20 minutos, como diario de mierda que es, ha manipulado la entrevista, sin ir más lejos te pondré la parte final del texto.

Pregunta (de un aficionado)

Hay quién dice que se estrelló adrede en Sigapur. ¿Fué táctica de equipo?
Mathieu Villeton, Francia.

[risas] Sí, quería tratar de matarme para que Fernando subiera al podio... Estaba tirando e hize un trompo. El equipo hizo parar a Fernando en el momento adecuado. Yo me jodo y él tiene suerte.
¡Como este año en los test invernales!

¿Dónde está el ataque hacia el equipo o Fernando?

En ningún lugar, sólo que lo han manipulado y Piquet lo dice en tono de broma como todo lo anterior, es así y no ha dicho ni un solo taco en la entrevista (bueno, si, cuando le preguntan si le importa lo que opina la gente de el o su padre y dice que le importa un bledo).

Y lo dicho, las pruebas están ahí, te gastas 5 euritos y las tienes, por que por mucho que te pase eso seguirás sin creertelo y seguirás criticando a Piquet por algo que ni ha dicho para atacar ni ha dicho 100% tal y como ha publicado la mierda amarillista de 20 minutos.

Pues no se por que juzgas asi diciendo que aunque lea eso no me lo voy a creer xD.

Asi puesto si que parece que lo dice en broma. Si es asi me alegro, y rectifico. De todas formas yo no tengo la culpa de que tengamos estos medios tan penosos que no saben distinguir lo que es en broma y lo que es en serio. Se ve que el objetivo de crear polémica no era de Piquet sino del periódico. En este foro por lo menos se ve que lo han conseguido.
Otani

Mensajepor GTO » 09 Abril 2009, 22:12

esto va a ser el principio del fin de piquet, aunque dudo mucho de 20 min... esto y sus actuaciones en la pista claro
Imagen
GTO

Mensajepor MOON » 10 Abril 2009, 01:28

yo me retracto de la crítica a piquet en cuanto a sus comentarios, creo que depeche tiene toda la razón, la mitad de las notas que leemos son basura y manipulación, por eso aplaudo la aclaración, lo que si no está en duda es que nelsinho no está ahí por méritos propios y sus resultados están lejísimos de lo que se esperaba.
MOON

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Abril 2009, 10:48

Es lo típico, de "ay lo digo de broma" pero ahí está dicho, lo bueno es que es el típico comentario del cual es muy fácil pasar...Por lo ambigüo que es en sí mismo y el poco contenido claro que tiene. Y obviamente los aludidos pasarán, por que sabrán que si lo dice de verdad tienen una buena contestación en el tintero que no merece ahora mismo ser sacada por lo irrelevante de sus declaraciones.

Todo el mundo sabe por que las cosas son como son y por que siguen así...Como para dar crédito a unas declaraciones que perfectamente, como vemos, pueden pasar de la verdad a la broma en un periquete.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor sky » 10 Abril 2009, 11:23

estooooo... yo al final del link leí: "Fuente: El Mundo", así pues como visto lo visto casi todos nos manipulan quizás tengamos que abstenernos de hacer comentario alguno en el foro hasta que nos miremos el F1 Racing :P

por cierto [risas]Nelsinho es más malo que el sebo[/risas]

pero que conste que esto último lo digo en tono de broma 8)
***sky***
sky

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Abril 2009, 11:29

Es que es lo que tienen los gurús, que todo lo que se sale de su doctrina les quema.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias