Otani escribió:Yo solo juzgo lo que leo, es una pena que no sea tan omnisciente como para saber todo de todo.
No se si esas declaraciones han sido modificadas, de momento no hay pruebas de ello, si vamos a cuestionar todas las noticias que leemos entonces apaga y vamonos.
Depeche Mode escribió:Otani escribió:Yo solo juzgo lo que leo, es una pena que no sea tan omnisciente como para saber todo de todo.
No se si esas declaraciones han sido modificadas, de momento no hay pruebas de ello, si vamos a cuestionar todas las noticias que leemos entonces apaga y vamonos.
Pues vas a tu quiosco, pides la F1 Racing, número 122 del mes de abril y lo compruebas y serás igual de omniscente que yo![]()
Así que no me vengas con tonterias que las puebas las puedes tener en cualquier momento
ismaelito.com escribió:Sea en el tono que se halla dicho lo que no debe es hacer este tipo de declaraciones si no quieres crear pólemica....
Otani escribió:
Dudo mucho que aqui traigan esa xD, a veces es difícil encontrar hasta las de aqui...
Aunque ya que tan informado estas del tema nos podias hacer el aporte de poner esas declaraciones reales de Piquet, si es verdad que han sido modificadas yo rectifico ^^
Y sinceramente me importa un bledo si te lo crees o no, a ver si ahora para que me creas o me dejes de creer voy a pasar las tres páginas de entrevista
Hay quién dice que se estrelló adrede en Sigapur. ¿Fué táctica de equipo?
Mathieu Villeton, Francia.
[risas] Sí, quería tratar de matarme para que Fernando subiera al podio... Estaba tirando e hize un trompo. El equipo hizo parar a Fernando en el momento adecuado. Yo me jodo y él tiene suerte.
¡Como este año en los test invernales!
Depeche Mode escribió:ismaelito.com escribió:Sea en el tono que se halla dicho lo que no debe es hacer este tipo de declaraciones si no quieres crear pólemica....
Eres nuevo en esto, ¿no?
Como se nota que no conoces ni a su padre ni el, cuando SIEMPRE usan este tipo de palabras para hacer sus bromas, y si tienen que decir algo claramente lo dirán (sino mira a su padre).
El problema que en la F1 se quiere ser muy puritano y te llega un Piquet, un Montoya o un Lauda diciendote cuatro cosas y ya todo el mundo se caga en los pantalones, sino, ya se ve, aquí la gente creyendo que todo lo que dice es para crear polémica cuando se lleva de putisima madre con Fernando y con Flavio el cual lo conoce desde toda la vida.
Pero nada, a ser un tio correcto y que no pueda hacer ni decir lo que quiera aunque sea en tono de broma...
Luego todos a reirse con Kimi por decir que estaba cagando en la despedida de Michael o a aplaudir a Fernando cuando hace comentarios atacando a X gente.
Depeche Mode escribió:20 minutos, como diario de mierda que es, ha manipulado la entrevista, sin ir más lejos te pondré la parte final del texto.
Pregunta (de un aficionado)
Hay quién dice que se estrelló adrede en Sigapur. ¿Fué táctica de equipo?
Mathieu Villeton, Francia.
[risas] Sí, quería tratar de matarme para que Fernando subiera al podio... Estaba tirando e hize un trompo. El equipo hizo parar a Fernando en el momento adecuado. Yo me jodo y él tiene suerte.
¡Como este año en los test invernales!
¿Dónde está el ataque hacia el equipo o Fernando?
En ningún lugar, sólo que lo han manipulado y Piquet lo dice en tono de broma como todo lo anterior, es así y no ha dicho ni un solo taco en la entrevista (bueno, si, cuando le preguntan si le importa lo que opina la gente de el o su padre y dice que le importa un bledo).
Y lo dicho, las pruebas están ahí, te gastas 5 euritos y las tienes, por que por mucho que te pase eso seguirás sin creertelo y seguirás criticando a Piquet por algo que ni ha dicho para atacar ni ha dicho 100% tal y como ha publicado la mierda amarillista de 20 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados