sky escribió:Mr. Fittipaldi escribió:para el carro compi y dejate de churros y meninas, ok?, vamos a ver yo lo tengo muy claro, el que
parece que no lo tiene claro eres tu, yo solo intento explicarte mi punto de vista y lo que creo que va a pasar, ni yo soy abogado ni me se las normas de las federacion, ok?
si tu duda es muy grande o no lo tienes claro aqui tiene el link de la federacion, te pones en contacto con ellos y que te lo expliquen, ok compi?.
http://www.formula1.com/chao paz y amor y plus pa el salon

.
En mi primer post te pregunto que por qué tienen que sancionarles.
En mi segundo post te argumento en el primer párrafo el por qué creo que no deben sancionarles y en el segundo párrafo te digo que si la FIA
dice digo donde dijo diego que entonces se cargaran los difusores y punto.
En mi tercer post te vuelvo a razonar de nuevo en el primer párrafo por qué no deben ser sancionados y en el segundo párrafo te contesto por anticipado a tu posterior pregunta de para que está la corte de apelación.
Cuando llego a mi cuarto post vas y te mosqueas porque te digo que mezclas sanción
(churras) con legalidad de difusores
(merinas)
Y ahora, si quieres, nos explicas por qué deben sancionarles, y si no quieres pues mejor para ti, ya si eso puedes escoger entre irte a tu salón
(con paz y amor, eso sí) a disfrutar del plus, o hacer lo que prefieras

en el salon ya estoy, ya que tengo siempre el portatil siempre enchufado ahi, pero bueno.
compi yo no me enfado, simplemente, opino igual que tu, que por lo que veo ni tu ni yo tenemos mucha idea de leyes o de apelaciones, pero tampoco intento descalificar ni tus comentarios ni soltarte refranes que no viene a cuento.
simplemente, hago una pequeña deduccion de lo que lobato ha expuesto en su blog, lo cual no creo que sea tan pretencioso, pienso que este señor sabe de lo que habla, al menos algo mas que yo, y a partir de hay , veo que puede haber una sancion, ya que como el dice, es una norma con lagunas ya corregia, por tanto si vuelves a incurrir en esa misma ilegalidad, al menos willians, puede ser sancionado, cosa que puede o no puede ser viendo el caso que tenemos ahora con mcklaren-hamilton y sus mentiras.
tu eres el que no tienes muy claro el por que se debe apelar, o el por que se apela , o no se que.
P.D: por cierto, tu no argumentas nada, solo das tu opinion, no veos que tomes ningun caso anterior como referencia ni ningun articulo de la fia para argumentar nada, yo tampoco argumento nada, como te he dicho antes opino o dedusco lo que puede pasar tomando como referencia los argumentos que presente lobato en su deduccion.
bueno compi , que no tengo ganas de seguir siendo protagonista de este post, creo que ya te lo he explicado, si tampoco ahora te has enterado, ya no es problema mio, ok?
como te he dicho antes, paz y amor y el plus pa el salon.