meteoro escribió:Ras escribió:Mr. Fittipaldi escribió:[quote="meteoro"][quote="Ras"]Volveremos a ver el Renault cargado hasta las trancas para hacer stints largos con el duro
o intentar la tactica del primer estint ligerito, como algunos en Australia.
pero para eso alonso tendria que clasifica bien no?
Ras escribió:meteoro escribió:Ras escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"][quote="meteoro"][quote="Ras"]Volveremos a ver el Renault cargado hasta las trancas para hacer stints largos con el duro
Mr. Fittipaldi escribió:meteoro escribió:Ras escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"][quote="meteoro"][quote="Ras"]Volveremos a ver el Renault cargado hasta las trancas para hacer stints largos con el duro
jdvp escribió:Pues que quieres que te diga Otani, eso de que estén horas y horas reunidos y con muchos mas datos que nosotros no te lo niego, pero que en estos últimos años la han cagado pero bien en el tema de las estrategias no lo niegues hombre, que eso es evidente![]()
![]()
![]()
Kurt escribió:8) Una cosa es cierta, y si un piloto como Fernando dice que a eleccion de ese compuesto es ridicula, creo desde ya que el blando cuantas menos vueltas mucho mejor, pero ponerlo de inicio, solo lo veo bien si te va a durar un minimo de 8 o 9 vueltas (en este circuito) y con un rendimiento bueno, si es un neumatico al que no se le puede confiar mas de 5 o 6 vueltas entonces lo pondria al final, ya que creo que es mejor perder alguna posicion en la salida que no que te pasan 10 monoplazas en el primer repostage y luego tener que adelantar.
Otani escribió:Es mi opinión y me puedo equivocar, no estoy dando nada por hecho, asi que no nos cabreemos que nos conocemos eh xD.
jdvp escribió:Kurt escribió:8) Una cosa es cierta, y si un piloto como Fernando dice que a eleccion de ese compuesto es ridicula, creo desde ya que el blando cuantas menos vueltas mucho mejor, pero ponerlo de inicio, solo lo veo bien si te va a durar un minimo de 8 o 9 vueltas (en este circuito) y con un rendimiento bueno, si es un neumatico al que no se le puede confiar mas de 5 o 6 vueltas entonces lo pondria al final, ya que creo que es mejor perder alguna posicion en la salida que no que te pasan 10 monoplazas en el primer repostage y luego tener que adelantar.
Si, pero esos coches a los que tienes que adelantar tendrán que ir con blandos mientras tu vas con duros durante mas vueltas¿estás seguro de que eso no beneficia??![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados