Bernie Ecclestone cree que Vettel es el nuevo Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Bernie Ecclestone cree que Vettel es el nuevo Schumacher

Mensajepor Raikkonista » 20 Abril 2009, 22:17

Al principio Ecclestone no se cansaba de elogiar a Fernando Alonso. Luego traspasó sus amoríos automovilísticos a Lewis Hamilton, y ahora le toca dorarle la píldora a Sebastian Vettel. El discurso en los tres casos es repetitivo. Los ve geniales y capaces de superar los records de Michael Schumacher.

Al jefe supremo de la Fórmula 1 le tiene enamorado el cuasiadolescente piloto alemán de Red Bull. De hecho, en China le hizo un feo a su, hasta hace poco, adorado Hamilton, al que veía la imagen perfecta de la F1."Claro que creo que es mejor que Hamilton", admitía Ecclestone en el diario Telegraph. "Lewis es estupendo, pero creo que este chico ... el tiempo lo dirá", afirma.

El mandatario automovilístico aconseja a Ferrari que se fije, mejor hoy que mañana, en el teutón. "Veo a Sebastian en Ferrari. Me llama la atención que no haya fichado aún por ellos, pero seguro que en algún momento ocurrirá", declara.

Las comparaciones siempre son odiosas y si se hacen respecto a un mito hay que ponerlas en cuarentena, pero Ecclestone se atreve a poner a Vettel al nivel de Schumi en el futuro: "Ambos tiene dos cosas en común: un talento extraordinario y una gran voluntad de trabajo. La diferencia es que entre los dos hay siete títulos mundiales. Todavía. Pero Sebastian es joven. Vuelva a preguntarme en nueve o diez años. Seguro que también puedo mencionarle este aspecto en común", vaticina.

La obsesión de Ecclestone es vender su producto y cree que con jóvenes con el carisma de Vettel es todo más fácil. "Podemos felicitarnos de tener un chico así en la Fórmula 1", añade.

http://www.marca.com/2009/04/20/motor/f ... 40654.html
Raikkonista

Mensajepor Ras » 20 Abril 2009, 22:20

Bernie cree muchas cosas...y mira que se lo dice su psiquiatra..."bernie....no sueltes lo primero que se te pasa por la cabeza, MEDITALO ANTES"...pero nada, sigue igual.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor ismaelito.com » 20 Abril 2009, 22:21

Ras escribió:Bernie cree muchas cosas...y mira que se lo dice su psiquiatra..."bernie....no sueltes lo primero que se te pasa por la cabeza, MEDITALO ANTES"...pero nada, sigue igual.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: será por la edad...... :lol: :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor MagicNano » 20 Abril 2009, 22:26

nada el tío sea rima al arbol que mas sombra le da :lol: :lol: :lol: :lol:

y que más da hooooo si son cosas de la edad,
y que más da hooooo si son cosas de la edad,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
MagicNano

Mensajepor jdvp » 20 Abril 2009, 22:34

Bueno..., esta semana le toca a Vettel... :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Abril 2009, 22:36

no lo entiendo, ¿este señor que credibilidad quiere demostrar con el cargo que tiene??????

este tipo deberia mostrarse neutral en todas sus declaraciones y dejarse de favoritismos creados por intereses, a demas de demostrar que es un veleta.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Kaiser Schumacher » 21 Abril 2009, 00:12

Mr. Fittipaldi escribió:no lo entiendo, ¿este señor que credibilidad quiere demostrar con el cargo que tiene??????

este tipo deberia mostrarse neutral en todas sus declaraciones y dejarse de favoritismos creados por intereses, a demas de demostrar que es un veleta.

Pues tienes toda la razón. se le ve taaaaan obsesionado en vender su producto, que empieza a parecer que tiene problemas para hacerlo.
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor Periz » 21 Abril 2009, 10:04

Tiosss, como dentro de nueve o diez años Vettel iguale a Schumi, lo último que desearia es que Eclestone estuviera aun ahi, para decirnos, ves ¡¡ os lo dije¡¡¡ ( ESPERO QUE SE HAYA JUBILADO YA UN PAR DE VECES ) jajajaja
Periz

Mensajepor BASION » 21 Abril 2009, 11:33

Desde luego a mi me gustaría ver a los mejores pilotos en los mejoras coches, lo que pasa es que este año es RAAARO RAAAARO RAAAARO.....
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Abril 2009, 17:33

espero que esto de comparar a vettel con schumi acabe de una vez...que el chaval va a acabar tan arto que al final en vez de fichar por ferrari se me ira a otro equipo....nooooo:roll:.....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Adri_F1 » 21 Abril 2009, 20:17

pos no le queda a vettel ni na.........antes ira alonso a ferrari
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor MagicNano » 21 Abril 2009, 20:42

Adri_F1 escribió:pos no le queda a vettel ni na.........antes ira alonso a ferrari

y a lo mejor antes de lo que nos pensamos :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Alonso Díaz » 21 Abril 2009, 21:27

Eccleston va al sol que más calientatan pronto es Fernando como Hamilton y ahora Vette, en fin depende de como se levante, en cuanto que Veetel es el sucesor de Shumi,primero lo tiene que demostrar aunque es un fantastico piloto,un saludo
Alonso Díaz

Volver a Noticias