El peor Gran Premio de la historia

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor ismaelito.com » 02 Mayo 2009, 20:05

#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor BMWFAN » 04 Mayo 2009, 20:06

que triste me siento de recordar este momento, me acuerdo que yo aun chico estaba viendo la carrera con mi tio y mi mtio dijo " creo que se nos fue el mas grande de la historia y me abrazo y e dijo " Luis estas viendo historia en este momento cuando seas mas grande sabras de lo que te digo" esas palabras nunca se me olvidaran, recuerdo mucho los posters que tenia mi tio de Senna en su cuarto. Al escribir estas lineas tengo un nudo en la garganta. Gracias por el video

SENNA FOREVER!!!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Ras » 06 Mayo 2009, 23:17

El más grande sin duda alguna.

Dejo aquí el enlace al video de lo sucedido con Eric Comas.

Eric se desmayó y se quedó con el acelerador pulsado, Ayrton al oirlo paró sin dudarlo para evitar la posible inminente explosion. En el minuto 2 se puede oir el sonido del coche de Comas con las revoluciones subidas...

Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Mayo 2009, 02:13

La piel de gallina, el nudo en la garganta y los ojos brillantes.

Así es como me quedo cada vez que veo a Ayrton estrellándose....Por lo que él significa para mí, es un modelo a seguir en muchas facetas. El mejor.

VIVO EN EL CORAZÓN Y EN LA MENTE AYRTON.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor ismaelito.com » 08 Mayo 2009, 08:21

Una frase de Ayrton era..."sólo mueren los que son olvidados"(creo que era así), y el sigue con nosotros, nunca le hemos olvidado...
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Re: El peor Gran Premio de la historia

Mensajepor Ferraca » 20 Octubre 2010, 10:47

...Joder, precioso!, a mis 34 me he puesto a llorar al ver el video y recordar aquel día. Yo era uno de los pocos que era fan de Alain Prost, no de Senna, pero eso nunca evitó que le tuviera un inmenso respeto por sus increibles carreras, aquel fatidico 1 de Mayo lloré como un niño al ver a Senna tumbado mientras las asistencias se afañaban esterilmente en conservarle la vida. Cuando ví aquel casco amarillo de lado a lado en el Williams supe que había muerto...tardé una semana en asimilarlo. Me acuerdo de aquel pésimo comentarista de T5 (no recuerdo su nombre) que desde luego no tiene nada que envidiar al Lobato diciendo "esto es el espectaculo de la F1" mientras Ayrton agonizaba...de pena. Michael Schumacher hubiera sido mas grande de lo que fue si no hubiera corrido esa segunda parte que sobraba del G.P. de San Marino. Fue un pésimo año, nos dejaron Senna y Ratzenberguer, casi nos deja Wendlinger, y gravisimos accidentes de Alesi, Letho, Montermini, Lamy...tambien desapareció el Team Lotus aquel año. Curioso, la escudería que consagró al brasileño desapareció en el mismo año que él.
Estoy seguro que aquel día tambien lloraron sus enemigos Prost, Piquet y Mansell. Brasil todavia sigue buscando su sustituto y los aficionados todavía seguimos buscando batallas como la de Magic con el Profesor. Gracias Magic por todo lo que hiciste por la F1, descansa en Paz.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca

Mensajepor meteoro » 20 Octubre 2010, 14:01

nuestro gran amigo Serrano estaba ese dia comentando la carrera, te refieres a el :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Ferraca » 21 Octubre 2010, 11:12

meteoro escribió:nuestro gran amigo Serrano estaba ese dia comentando la carrera, te refieres a el :mrgreen:

No Serrano ya se que estaba ya en aquellos años, me refiero al otro
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca

Mensajepor villo_f1 » 23 Octubre 2010, 17:03

puf..lo he vuelto a ver, y se me ha vuelto a poner la piel de gallina :(
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Anterior

Volver a Club Multimedia