por Ferraca » 20 Octubre 2010, 10:47
...Joder, precioso!, a mis 34 me he puesto a llorar al ver el video y recordar aquel día. Yo era uno de los pocos que era fan de Alain Prost, no de Senna, pero eso nunca evitó que le tuviera un inmenso respeto por sus increibles carreras, aquel fatidico 1 de Mayo lloré como un niño al ver a Senna tumbado mientras las asistencias se afañaban esterilmente en conservarle la vida. Cuando ví aquel casco amarillo de lado a lado en el Williams supe que había muerto...tardé una semana en asimilarlo. Me acuerdo de aquel pésimo comentarista de T5 (no recuerdo su nombre) que desde luego no tiene nada que envidiar al Lobato diciendo "esto es el espectaculo de la F1" mientras Ayrton agonizaba...de pena. Michael Schumacher hubiera sido mas grande de lo que fue si no hubiera corrido esa segunda parte que sobraba del G.P. de San Marino. Fue un pésimo año, nos dejaron Senna y Ratzenberguer, casi nos deja Wendlinger, y gravisimos accidentes de Alesi, Letho, Montermini, Lamy...tambien desapareció el Team Lotus aquel año. Curioso, la escudería que consagró al brasileño desapareció en el mismo año que él.
Estoy seguro que aquel día tambien lloraron sus enemigos Prost, Piquet y Mansell. Brasil todavia sigue buscando su sustituto y los aficionados todavía seguimos buscando batallas como la de Magic con el Profesor. Gracias Magic por todo lo que hiciste por la F1, descansa en Paz.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.